24.
I Hate You
Jaiden Park
La voz de Sunhi diciendo aquellas palabras mortales se repetían una y otra vez dentro de mi cabeza, provocando que mi interior se rompiera en miles y miles de pedazos, la fatídica muerte de mi madre fue un suceso que jamás se esclareció, el caso nunca fue llevado a los tribunales por petición de mi padre, aquel hecho fue una muerte que conmocionó tanto a medios locales como nacionales debido a la gran seguridad que presumía Corea del Sur en aquellos años, en los periódicos lo titularon como "Joven mujer asesinada a manos de pandilla de drogadictos" el articulo relataba el 50% de los hechos reales y 50% de amarillismo, papá y yo le dimos una digna sepultura a mamá y tratamos de seguir con nuestras vidas. Aquel suceso que guardé durante los últimos años en lo más profundo de mi ser, ahora regresaba y manchaba con sangre la imagen de Jaehyun.
Golpes provenientes de la puerta de los sanitarios hicieron que Sunhi y yo giramos nuestros rostros, con dificultad Taeyong logró ingresar a los sanitarios, su rostro arrugado en frustración y preocupación revelaban que había escuchado toda la conversación.
—¡Jaiden, tenemos que irnos!— Taeyong corrió hacia mi y me cubrió con sus brazos, él me dirigió hacia la salida, en ese momento SunHi decidió abrir su boca una vez más.
—¡Claro!, nunca te satisfaces solo con uno, ¿Cierto Jaiden?
Sus palabras ya no tenían efecto en mi, todo lo que podía ser destruido en mi interior, ya había sido destruido por ella, sin embargo Taeyong no tuvo la misma reacción.
—¡DEJALA EN PAZ!— El rugido desesperado de Taeyong sorprendió y asusto a Sunhi, la pelinegra retrocedió unos pasos hacia atrás mientras mantenía una expresión de odio y sorpresa en su rostro, en ese instante Jaehyun entró a los sanitarios.
En meses pasados Jaehyun hubiera aparecido para protegerme y asegurarse de que me encontrará bien, sin embargo en este instante la presencia de Jaehyun se debía exclusivamente a Sunhi.
— Llévate a Jaiden, Taeyong.—Esas fueron las únicas palabras que Jaehyun se atrevió a decir, su mirada evitando rotundamente la mía, sin embargo en unos instantes nuestras miradas se encontraron, sus ojos reflejaban el más puro arrepentimiento, en esos instantes la otra Jaiden hubiera corrido a sus brazos, sin embargo justo ahora inmensas ganas de golpearlo y escupirle en la cara me dominaron, Jaehyun jugó con mis sentimientos, hizo añicos mi corazón, partió en mil pedazos mi alma, y dejó completamente destrozado mi cuerpo, la imagen que tenia de Jaehyun había cambiado por completo.
Taeyong apretó su agarre en mi cintura y me empujó hacia los corredores, justo antes de que saliéramos pude ver con la esquina de mis ojos como Sunhi se abalanzaba a los brazos de Jaehyun y comenzaba a quejarse.
Todo se tornaba borroso y turbio conforme avanzábamos por los corredores, las manos de Taeyong protegiéndome todo el tiempo, acaso, ¿Este era el fin?
*******
Los días, las semanas, el tiempo pasó con su habitual lentitud, dos meses y 3 semanas habían transcurrido desde aquel día, me había convertido en el mismo reflejo de la miseria, la palidez de mi rostro hacía lucir mucho más oscuros los círculos negros debajo de mis ojos, mi cabello se convirtió en un desastre, mis notas escolares comenzaron a decaer, mi apetito se redujo a un par de manzanas al día y solo la merienda, mis ganas de vivir se habían ido, eso solo indicaba que la vieja Jaiden había regresado.
Sunhi y sus dos secuaces dejaron de molestarme, la abeja reina tenia lo que quería, tener a todo y a todos a sus pies, Jaehyun cuidaba de sus espaldas, aquel Jaehyun que era totalmente mío, ya no lo era más, aquellas manos, aquellos labios, aquellos ojos, ya no eran más míos.
Taeyong se mantuvo a mi lado todo el tiempo, esta situación sirvió para depositar mi completa confianza en él, sus acciones y su protección hacia mi, hizo que el amor de hermandad hacia él, naciera, ya consideraba a Taeyong parte de mi familia, si aun seguía con vida y no desistía de esto, era por él.
Irónicamente y a pesar de todo, aun seguía manteniendo el anillo de compromiso en mi dedo anular, tal vez aun tenia la esperanza de que algo sucediera, finalmente, Jaehyun y yo aun seguíamos casados, aunque solo por palabra.
Una tarde después de clases llegue a casa e inmediatamente me dirigí hacia mi habitación, en cuanto abrí la puerta una silueta alta se figuró en la imagen, enfoque mi vista y en cuanto la puede esclarecer note que se trataba de Jaehyun, su presencia en mi habitación me arrebató el aliento de mis pulmones y mi paz interior, Jaehyun se quedo a la altura de la ventana, observándome con sus preciosos ojos avellana, su mandíbula ligeramente tensada al igual que sus puños, delataban lo ansioso y nervioso que estaba, en cuanto lo observe, ahí, en mi habitación y bañado por los rayos de un sol que estaba por ocultarse, miles de emociones golpearon mi corazón y mis recuerdos, amor, alegría, amargura, tristeza, frustración, odio, todo golpeándome al mismo tiempo con la misma intensidad, las esquinas de mis ojos comenzaron a picar y a tornarse borrosas.
—¡Jay!—Jaehyun fue el primero en hablar con una pequeña sonrisa en su rostro, fue él quien se atrevió a acortar el espació que nos separaba, en cuanto estuvo a escasos centímetros de mi se detuvo, mi corazón palpitaba como una maquina desquiciada, en esos momentos en que lo tuve cerca, las palabras de Sunhi retumbaron en mis oídos,—" Jaehyun estuvo presente en el asesinato de tu madre, y no hizo nada para impedirlo", "Jaehyun vio morir a tu madre"— el odio en mi interior creció y destruyó todo pensamiento de cordura, levante con fuerza mi mano y la estampe en el rostro de Jaehyun lo más duró que mi fuerza me dejó, el impacto de mi mano en su rostro provocó que su cuello se doblara en un ángulo extraño, retrocedí con un gran dolor y ardor quemando toda mi mano, había abofeteado a Jaehyun y ahora mi mano lo resentía.
—¡Auuh!—Presione mi mano contra mi pecho mientras comenzaba a llorar de rabia, Jaehyun regresó su rostro hacia mi con mi mano tatuada en su mejilla y esta vez con su mirada llena de arrepentimiento, no me importó el haberlo dañado, estaba tan enferma de resentimiento, que mi boca comenzó a escupir las palabras que jamás imagine decirle a Jaehyun.
—¡Te odio!, ¡Eres la persona más despreciable de este mundo!—Jaehyun arrugó su ceño y comenzó a dejar caer sus lagrimas, su mandíbula se encontraba completamente tensa y sus puños parecían listos para golpear una pared, se notaba lastimado por mis palabras, mientras yo, continuaba consumiéndome en lagrimas y me fragmentaba frente a él, todo el dolor, todo el odio acumulado en esos dos meses, salía a flote en su manera más violenta.—¡Maldita la hora en que te conocí!, ¡Maldita la hora en que llegaste a mi vida!, ¡Te odio Jung Jaehyun!, ¡Te odio!
*******
¡Hola Chicas!, De nuevo me encuentro por aquí :D
Capitulo nuevo, espero que les haya agradado y que lo hayan disfrutado.
Espero sus votos y comentarios, saben que se los agradecería muchísimo.
Saludos XOXO!!..
❤
SMTOWN en México para este Otoño, ¿Ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Fire Truck
FanfictionAño 2126 Planeta Tierra En un mundo nuevo, en donde los ángeles guardianes y toda la fe en su existencia se desvaneció por completo, un nacimiento de inmensas y mágicas proporciones tuvo lugar, "Poyecto Fire Truck" Tras múltiples mitosis, 7 se...