20. Prohibido

173 26 1
                                    

20.

Forbidden



Jaiden Park

Los minutos, las horas, los días, las semanas; la esencia del tiempo circunstancialmente pasó muy rápido, las vacaciones de verano transcurrieron como agua escurriendo por mis dedos, aquellos días de sol se volvieron aun más calientes y placenteros cuando Jaehyun se escabullía en mi habitación y hacíamos el amor toda la tarde, con los rayos del sol convirtiendo en oro nuestra piel, Jaehyun arriba de mi, Jaehyun atrás de mi, Jaehyun a lado de mi, Jaehyun debajo de mi, de todas las formas y maneras posibles, el amor salvaje, en ocasiones tierno y cariñoso que nos ofrecíamos, era el resultado del desquiciado deseo y necesidad que sentíamos el uno por el otro.

Jung Jaehyun se convirtió en mi sombra, incluso en el inesperado y sorpresivo viaje a Washington D.C. junto a mi padre, Jaehyun estuvo ahí, sus manos acariciaron mi cabello, sus piernas sirvieron como almohada y sus brazos fungieron como protección mientras lloraba como una niña al recordar la ciudad natal de mi madre, mi infancia con ella, sus cuentos antes de dormir, sus ojos grises llenos de vida acurrucándome, —Jaehyun me sacaba de los recuerdos y me traía de vuelta a la vida— y era increíble pensar que lo nuestro era prohibido, resultábamos ser una pareja fugitiva, una pareja prohibida, yo era para Jaehyun, lo que la manzana era para Eva, el fruto prohibido, una vez probado el fruto, se desencadenaba el pecado y con ello, el infierno.



Jung Jaehyun

Las vacaciones de verano de Jaiden estaban por concluir, comenzaba a extrañar las eróticas tardes en que ambos pasábamos la mayor parte del tiempo en la cama, la Jaiden arrogante y llena de rencor había desaparecido, en su lugar se encontraba una chica romántica, risueña y demasiado pasional, jamás se encontraba satisfecha, en algunas ocasiones me llegó a culpar por provocar su obsesión a la cama, sin embargo aquellos días estaban por terminarse, su regreso a clases implicaba menos tiempo con ella a solas, la ultima noche de juegos pasionales, la deje durmiendo como una gatita aferrada a su almohada, me alejé del calor de su cuerpo y salí silenciosamente por su ventana, aquella despedida fue dolorosa, cruel y vil, el sentimiento de dolor creció en mi pecho avecinando malos presagios, no me agradó esa sensación, era como si arrebataran de mis brazos a Jaiden.

*********

Arribe lo antes posible a la torre principal de Security Movement Evolution, durante el trayecto, la alarma dentro de mi cabeza no dejaba de advertirme de que terribles noticias estaban por llegar.

Al llegar al ultimo piso, relaje mi respiración y cruce de la forma más natural posible aquellas puertas de estilo francés, al entrar los pocos rostros que se encontraban dentro, giraron a mi encuentro, todos ellos, con ojos negros llenos de curiosidad observándome, era curioso pensar que solo se encontraban miembros de seguridad dentro de la oficina y no los ostros guardianes, toda esta situación indicaba que yo era el único al que le habían hecho la invitación de asistir y eso solo significaba dos cosas, que había hecho las cosas muy bien, o las había hecho muy mal, y todo apuntaba que, se trataba de la segunda opción por la cual me encontraba aquí.

Ignoré las miradas llenas de curiosidad y seguí con mi camino hacia los asientos de la mesa central, justo cuando estaba por tomar asiento, Lee Soo Man hizo acto de presencia, en esta ocasión, completamente solo y no acompañado por su sequito de guardias.

—¡Buenas Noches, Jaehyun!— Soo Man fue quien rompió el incomodo silenció.

—¡Señor!— Mi voz salió automáticamente como la de un robot, Soo Man aceptó mi saludo y me observó directo a los ojos por unos instantes que parecieron eternos, su mirada me causó escalofríos, —¿De que forma debía tomar la expresión de esos ojos negros , cansados y fríos?—, Soo Man caminó detrás de mi y apoyó su mano derecha en mi hombro izquierdo, tal vez en forma de consuelo para lo que venia.

—¡Jaehyun!, no te tengo buenas noticias.—Su voz se infiltró fría y secamente dentro de mis oídos, en ese instante las fuerzas que guardaba dentro de mi interior, abandonaron por completo mi cuerpo.—Me haz desobedecido, Jaehyun, tú, uno de los más brillantes guardianes, rompiste una de las reglas principales.

—¿Señor?

—¡Te prohíbo a que lo niegues, Jung Jaehyun!— Toda calma existente dentro de Soo Man desapareció por completo, su voz, que segundos antes se encontraba relajada, ahora sonaba como un torbellino arrasando con todo a su paso, Soo Man había llegado a su limite, y yo, ya no tenia un As que sacarme bajo la manga.—Te involucraste sentimentalmente con tu pupilo, intimaste con Jaiden Park, viste primero por tus necesidades pasionales y no por su bien.

—¡Eso lo niego rotundamente!, mi principal prioridad siempre fue el bienestar de Jaiden.

—¡Eso ya esta de mas!, violaste una de las principales reglas, y ahora tendrás que pagar el precio.

—¿A que se refiere?—La mirada de Soo Man se oscureció, se alejó de mi y comenzó a caminar por toda la sala.

—¿Sabes Jaehyun?, a pesar de la enorme falta que cometiste, eres un guardián con habilidades excepcionales que se desperdiciarían si te suspendo de manera temporal, así que... te asignaré otro nuevo pupilo.

En ese instante, mi corazón, mis nervios, mis músculos y cada centímetro de mi cuerpo se paralizó por completo, en mi mente solo había lugar para el miedo de perder para siempre a Jaiden, ¿Qué es lo que haría sin ella?— ¿Q-Que es lo que pasará con Jaiden?

Soo Man detuvo su caminata, giró su rostro y me observó.—Ya no debes de preocuparte por ella Jaehyun, Jaiden Park, ya no es tu prioridad.— Arrastre y ahogue todas las ganas de llorar que sentí en ese instante, mis ojos se sentían como bolas de fuego que quemaban todo mi rostro, —¿A caso, este era el fin?

—¡Jaehyun!—La voz de Soo Man me trajo de vuelta a la realidad.— Los amores prohibidos, siempre tiene un final trágico, siempre, ya es hora de que saques a esa chica de tu mente.—El Director de Security Movement Evolution comenzó su camino a la salida de la sala, no sin antes avisarme sobre mi nuevo pupilo.— ¡Por cierto!, toda la información sobre tu nueva pupilo, llegara a tu habitación, ¡Que tenga un buena noche, Sr. Jung!— Soo Man se despidió con una estúpida sonrisa adornando su rostro, en ese momento mis puños se endurecieron, mi furia, mi impotencia, mi dolor, y todos mis miedos se resumían a aquella noche, aquella trágica noche en la cual, arrebataron de mis brazos al amor de mi vida.


*********

¡Hola Chicas!, me da mucho gusto poder saludarlas de nuevo después de tanto tiempo.

En este lapso de días han pasado bastantes cosas,  el comeback de NCT 127 junto con Doyoung y Johnny, el comeback de NCT DREAM -sin Jaemin :(-. varios cumpleaños, la noticia de que NCT 127 viene a México, ASJDHADSLK.

¿Cuantas de ustedes irán a verlos en la KCON?

Sin más habladurías, finalmente aquí esta el capitulo nuevo, espero que les haya agradado y que lo hayan disfrutado mucho.

Espero sus votos y comentarios, saben que se los agradecería mucho.

Saludos XOXO!!..


Fire TruckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora