17. No Te Detengas, La Noche Recién Comienza

278 39 3
                                    


17.

Don't stop, the night just begun



Jung Jaehyun

Todos los chicos nos mantuvimos lo más cerca posible de Yuta, el japonés finalmente había caído en un profundo sueño después de haber llorado por tanto tiempo, aun no había noticias sobre la salud de Yukiko, sin embargo las esperanzas ya eran nulas.

—Al parecer Yuta, estaba comenzando a tener sentimientos por Yukiko— Taeil habló, provocando que el ambiente tensó y el silencio, se rompieran dentro de aquella habitación.

—¿Cómo lo sabes?— Mark inquirió.

—A menudo nos pedía ayuda a WinWin y a mi, Yukiko es una chica muy problemática, Yuta en varias ocasiones arriesgó si vida por ella, sin embargo, al estar solo ellos dos, la forma en que se miraban, la cercanía de sus cuerpos, era muy fácil descifrar lo que pasaba por la mente de ambos.— Taeil giró su oscura mirada sobre mi, al parecer el secreto que solíamos tener Jaiden y yo, ya no lo era más.— Es lo mismo que te pasa a ti Jaehyun, y no te atrevas a negarlo.

La sangre que corría atreves de mis venas, comenzó a helarse, provocando espasmos de escalofríos alrededor e mi cuerpo.— ¿Por qué negar lo innegable?

—¡Jaehyun!, ¿Sabes lo que estas haciendo?— Fue el turno de Haechan de observarme, preocupado.—¡Soo Man te suspenderá en cuanto se entere!

—¡Sé perfectamente que es lo que estoy haciendo!, y estoy listo a recibir el castigo que tenga que merecer, pero nada sobre la faz de esta tierra podrá separarme de ella.

—¡Jaehyun!, ella es tu pupilo.— Taeil de nuevo habló.— Estas tomando algo prohibido y lo sabes.

Mi cabeza comenzó a doler, las palabras de Taeil resultaban ser mi verdugo, era totalmente cierto lo que decía, sin embargo ya era muy tarde para retractarme, Jaiden se había convertido en todo para mi.—¡Lo prohibido se disfruta mejor!— Camine junto a Taeil determinado a salir de aquella habitación, sin embargo su voz me detuvo.

—Jaiden te odiará en cuanto se entere de la verdad, Jaehyun.

Mi sangre, mi corazón, mis pensamientos, mis músculos, todo dentro de mi se paralizó de un momento a otro, de pronto aquel recuerdo retumbó en mi mente, la noche con lluvia, el callejón oscuro, aquellas dos siluetas femeninas, y aquellos dos sujetos detrás de ellas, el sentimiento de culpa, floreció dentro de mi pecho, nuevamente.

—Jaiden no tiene por que enterarse de eso.—Apenas fui capaz de hablar, el miedo comenzó a escabullirse dentro de las fibras de mi cuerpo.

—¡No!, no tiene por que enterarse de eso, pero llegará el momento de que se entere de lo que sucedió aquella noche.

—¡Tú no tienes derecho a decirle nada!—Mi miedo comenzó a transformarse en pánico, y el pánico en furia, en cambió Taeil seguía conservando aquella expresión neutra de siempre, eso me hizo enfurecer aun más, Haechan y Mark se convirtieron en espectadores.

—Yo no diré nada Jaehyun, y nadie de nosotros mencionará algo, solo te recuerdo que las paredes oyen, e incluso pueden hablar, ten cuidado con eso, Jung Jae Hyun.

—¡Wow!, bien, bien, bien, chicos, ¡Por favor!— Haechan se paró en medio de Taeil y yo, dispuesto a calmar un poco la tensión del ambiente.—No estamos aquí para pelear entre nosotros, Yuta ahora nos necesita, por favor no agraven mas esta situación.

—¡Esta bien!— Taeil se relajó un poco y se dirigió a un asiento al lado opuesto de la habitación, en ese instante fui capaz de respirar un poco de aire, sin embargo la angustia aun permaneció dentro de mi y renuente a irse, el secreto que había estado guardando todo este tiempo, amenazaba por salir a la luz, y lastimar a quien más me importaba, a Jaiden.

Segundos más tarde, y aun encontrándome inmerso dentro de mis pensamientos y angustias, una conocida y extrañada voz, hizo acto de presencia después de mucho tiempo.

—¡Chico!, ¿Qué es este desorden?

Haechan, Mark, Taeil, y yo, prestamos nuestra total atención a aquella voz, un reluciente y fornido Taeyong, se encontraba al borde de la puerta, una expresión de sorpresa envolvió a cada uno de los rostros de aquella habitación, Mark fue el primero en hablar.

— Taeyong hyung, ¿Qué haces aquí?—Una sonrisa, con un toque de misterio o tal vez maldad, se formó en el rostro de Taeyong, con él de regreso, las cosas serian muy distintas.

¡Eh vuelto!



*******

Hola chicas, es agradable saludarlas de nuevo :D, espero que todas ustedes se encuentren muy bien.

¡Capitulo nuevo!, espero que les haya agradado y que lo hayan disfrutado, espero sus votos y comentarios, saben que se los agradecería muchísimo.

Saludos XOXO!!..

¿Chicas, esperan con ansias el posible comeback de NCT 127? *-*

Fire TruckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora