25.
Drag Me To Hell
Jung Jaehyun
El rostro debía arderme por la gran bofetada que Jaeiden me dio, sin embargo, el ardor que sentia en el rostro se debía a la vergüenza y arrepentimiento que sentia en ese instante, no pude más con mis sentimientos, y por primera vez en mucho tiempo deje salir aquellas lagrimas que creí inexistentes dentro de mi ser, aun no podía creer como había podido sobrevivir más de dos meses sin Jaiden, sin poder besar sus labios, poder sostener su cuerpo junto al mío, sentir sus pequeñas manos sobre mi cuerpo, irónicamente me aleje de ella por amor, por el gran amor que le profesaba, estuve a cargo de Sunhi, solo para proteger a Jaiden, sin embargo había llegado a mis limites, ya no soportaba un día más sin ella, y ahora me encontraba aquí, tratando de resolver el incendio que provoque , con un balde de agua. Me destrozaba el corazón ver a Jaiden totalmente quebrantada por mi culpa y aquellas palabras de odio, habían fungido como la daga mortal que rebanaba mi corazón en mil pedazos.
—¡Jaiden!, Nena, yo...
—¡Basta de decirme así!— Jaiden estalló de nuevo, sus lagrimas no cesaban, me encontraba en un estado en el cual no sabia que hacer, me dolía a grados inimaginables verla llorar, me destrozaba por completo.
—Te debo una explicación, ¡Al menos, déjame explicarte como es que sucedieron las cosas!—La mirada rojiza y lastimada de Jaiden me prestó atención por unos momentos, en aquellos instantes, tuve una pequeña esperanza de poder sanar su corazón lastimado, Jaiden respiró hondo y habló.
—Viste morir a mi madre.— Su voz apenas fue un hilo de sonido, mi piel se tensó en cuanto lo dijo, al parecer era hora de aclarar esa situación.
—¡Si!, si lo hice.
—¡¿ Y por que no lo dijiste?!, Confié en ti Jaehyun, te di todo lo que tenia, te di mi corazón y tu, ¿Me agradeces ocultándome la verdad y traicionándome?
Todo en mi cuerpo ardía, todo lo que creí hacer correctamente, resultó estar mal.— ¡Yo!, yo no lo dije por que no quería verte sufrir , pero ahora sé que hice mal.— Las lagrimas venían de nuevo.— Todo lo que he hecho hasta ahora, ha sido para protegerte, me alejé de ti para protegerte, acepte que mi nuevo pupilo fuera SunHi, solo para protegerte Jaiden, allá afuera esta muriendo gente, se ha desatado una guerra la cual nosotros provocamos, la pupilo de Yuta simplemente no lo logro, y, ¿Sabes por que?, Soo Man se enteró de la relación amorosa que mantenía Yuta y Yukiko, Soo Man mando a eliminar a la pupilo de Yuta.—Jaiden, finalmente había sido capaz de detener su llanto, ahora me prestaba atención con un rostro cansado y sorprendido.— Nuestro creador no hubiera sido capaz de dejarte con vida si yo no me prestaba a sus juegos, fue por eso que con todo el dolor de mi corazón me aleje de ti, por que prefería estar lejos de ti que verte morir, ¡Jaiden, me volvería loco si tu no estas!, ¡No seria capaz de vivir sin ti Nena, no lo haría!
Jaiden se mantuvo en silenció durante algunos instantes mientras dejaba escurrir algunas lagrimas por sus mejillas, su mirada se mantenía obstinada observando el piso, tratando de aclarar sus pensamientos, su pequeño cuerpo temblaba de manera arrítmica, en esos instantes quise abrazarla y protegerla con mis brazos, sin embargo me mantuve firme en mi postura y limpie el agua de mi rostro.
—¿Fue por esa razón que en la Bahía de Incheon, me preguntaste que pasara lo que pasara o hicieras lo que hicieras, te seguiría amando?, Tu ya sabias que te alejarías, ¿Cierto?—Jaiden preguntó mientras se secaba las lagrimas de su rostro, yo asentí a su pregunta, la castaña observó su mano izquierda y fue durante su acción que note que llevaba puesto el anillo que le había dado durante nuestra unión, aquella imagen transformó el dolor que sentia en mi pecho a felicidad,— Jaiden jamás se había quitado el anillo de su mano—
Esa pequeña parte de mi, esa felicidad, hizo que mis manos se abalanzaran a la cintura de Jaiden y la atrajeran a mi, mis brazos la aprisionaron a mi pecho como si no hubiera fin, Jaiden comenzó a llorar de nuevo mientras escondía su rostro en la curva de mi cuello, su pequeño cuerpo, sus pechos presionados a mi torso, su cintura, todo ella se sentia tan bien entre mis brazos.
— ¡Jaiden, te ruego que me perdones!, ¡Te lo suplico!
—¡Jaehyun!, ¡Mi Jaehyun!, ¿Por qué no diste pistas, algo para saber lo que estaba ocurriendo?—Jaiden atrapó mis ropas entre sus manos y me acercó más a ella.
—¡Por que tenia miedo!, Tenia mucho miedo a que algo te pasará, durante estas semanas he estado bajo la mirada de Soo Man, si intentaba acercarme a ti, Soo Man lo sabría y hubiera intentado algo, justo ahora, continúo rompiendo las reglas, me estoy arriesgando por que ya no soporto un día más sin ti.
—¡Oh, Jaehyun!—Jaiden puso sus manos alrededor de mi cuello y comenzó a regar besos por todo mi rostro, sus labios de cereza sobre mi piel eran el cielo.— ¡Jaehyun, Jaehyun, Jaehyun!
—Nena.— Tome el rostro de Jaiden entre mis manos.— Sé que ahora mismo estas confundida, y te prometo que aclararé todo, incluso lo que sucedió con tu madre, pero ahora mismo, quiero saber si aun me sigues amando con la misma intensidad con la que yo lo hago, me gustaría saber si me aceptas de nuevo en tu vida.— La barbilla de Jaiden comenzó a temblar, mi pequeña chica castaña estaba echo un mar de lagrimas.—Va a ser un riesgo Nena, y esta será la ultima prueba, seremos una pareja prohibida, pero si somos cuidadosos, todo saldrá bien.— Acerque aun más el rostro de Jay junto al mío, sus ojos grises lucían más profundos que nunca.— ¡Jaiden!, ¿Vienes conmigo?
—¡Voy contigo hasta el infierno, Jae!
Sus palabras fueron suficientes para estampar sus labios con los míos, Jaiden enrolló sus brazos en mi cuello y yo enrolle los míos en su cintura, ambos nos apretábamos el uno al otro queriendo convertirnos en uno solo, mientras nos deleitábamos con nuestros labios, mi lengua explorando los dulces sabores de Jaiden de una forma salvaje y ella aprisionando mi labio inferior con una mordida sutil, el beso pasional que había esperado dormido durante dos meses, por fin abría los ojos hacia la luz.
*******
¡Hola Chicas!, ¿Que tal?, ¡Nuevo Capitulo!
Espero que les haya agradado y que lo hayan disfrutado.
Saben que como siempre, espero sus votos y comentarios, se los agradecería muchísimo.
Saludos XOXO!!..
❤
¿Hay alguna YukHei-JungWoo Biased, por aquí?
ESTÁS LEYENDO
Fire Truck
FanfictionAño 2126 Planeta Tierra En un mundo nuevo, en donde los ángeles guardianes y toda la fe en su existencia se desvaneció por completo, un nacimiento de inmensas y mágicas proporciones tuvo lugar, "Poyecto Fire Truck" Tras múltiples mitosis, 7 se...