27.
Fire Truck
El rastreador de Jaehyun le dio la coordenada exacta a Yuta, Jaehyun y Jaiden se encontraban a orilla de carretera sobre el bosque que se encontraba en los limites de la ciudad, ese lugar era su favorito para poder observar las constelaciones que descansaban en el cielo. Yuta llegó a ellos en tiempo record, llegó en el tiempo exacto para interrumpir el beso de los dos enamorados.
—¡Jaehyun!— Yuta los interrumpió apenas siendo capaz de respirar, ambos, Jaehyun y Jaiden arrugaron sus ceños en confusión al ver al japonés con una tez pálida y preocupada.
—¿Yuta?—Jaehyun fue el primero en contestar. —¿Qué pasa?, ¿Qué haces aquí?
—¡Viene por ustedes!— Yuta respiro todo el aire posible para contestar inmediatamente, no había tiempo que perder, inmediatamente los rostros de Jaehyun y Jaiden, palidecieron, ellos sabían perfectamente a lo que Yuta se refería. —Tenemos que irnos, ¡Ahora!— Yuta insistió, sin embargo él no sabia que ya era demasiado tarde.
Jaehyun soltó a Jaiden de sus manos, Jaiden rodeó la camioneta Jeep para poder subir, sin embargo al rodearla, no esperaba que la sombra que se encontraba ahí la atacará, Lee Soo Man la interceptó, rodeó a Jaiden por el cuello y la atrajo hacia él de forma amenazante, Jaiden rasgó su garganta con un grito ensordecedor, un grito que dejó sin alma a Jaehyun.
Ambos chicos corrieron en dirección a Jaiden para encontrarse con un Lee Soo Man apuntando su arma a la cie de la castaña.
En ese instante el coraje y sobre todo el pánico cubrieron todos los músculos de Jaehyun.—¿Qué haría él, si aquel monstruo le ponía fin al amor de su vida?, ¿Podría vivir con la culpa?, ¿Con la desesperación e impotencia de no haber podido salvarla?
Mientras tanto los ojos enardecidos de Soo Man se posaban en el atormentado rostro de Jaehyun, Yuta impotente de no saber que hacer y olvidado completamente del arma que poseía, sólo se convirtió en un espectador más.
—Te lo advertí, Jaehyun— Soo Ma alzó la voz mientras disfrutaba del dolor que le estaba causado a Jaiden, mientras la pequeña se retorcía debajo de su agarre.—Y te lo advertí más de una vez, no debiste involucrarte con una mortal, por tu culpa se esta llevando una guerra que ahora tiene mi nombre.
—¡Entiendo que fue mi error!— Jaehyun comenzó a hablar con miedo, sus piernas le temblaban y su frente comenzaba a bañarse en un sudor frio, un sudor de terror.—¡Pero por favor, suéltala!, ella no tiene la culpa, ¡Soy yo!.
—¡No!—Jaiden gritó, la chica no podía permitir que algo le pasará a aquel hermoso chico de cabellos negros, todo lo que estaba presenciando, le parecía una terrible pesadilla, no quería imaginar una vida sin Jaehyun, lo había perdonado por presenciar el asesinato de su madre, había aceptado estar en una relación a escondidas con él, fuera a donde fuera Jaehyun, ella iba con él, ¿Hasta donde llegarían los limites de este amor enfermizo? —Jae, estaré bien.—No era verdad— Iré con él, estaré bien, ¡Lo prometo!.— Su barbilla comenzó a temblar, en el instante en que Soo Man la empujaba en dirección hacia la camioneta, ahora aliada con él, sus lagrimas comenzaron a salir, sabía perfectamente que estaba a punto de morir, sin embargo ella prefería eso, a ver morir a su amado.
Jaehyun no podía creer lo que veía, su chica estaba siendo apartada de su lado, su corazón comenzó a latir salvajemente dentro de su pecho, sin embargo en un movimiento duro y desenfrenado se giró hacia dirección de Yuta y tomó el arma de sus bolsillos, aquella arma que antes le había notado, le quito el seguro y apunto en dirección a Soo Man.
ESTÁS LEYENDO
Fire Truck
FanfictionAño 2126 Planeta Tierra En un mundo nuevo, en donde los ángeles guardianes y toda la fe en su existencia se desvaneció por completo, un nacimiento de inmensas y mágicas proporciones tuvo lugar, "Poyecto Fire Truck" Tras múltiples mitosis, 7 se...