1. Vamos a ver a mi padre

196 16 1
                                    

W: ¡¡¡apúrate, Melody!!! 

Me: voy papá, voy en 5 minutos.

W: ¡¡¡ eso dijiste hace una hora!!!

Narra Melody

Estoy emocionada, vamos a ver a mi papá Manolo, mi papá Wiss me acompaña, a veces nos acompaña mi abuelito Bills, pero ahora como se encuentra en su larga siesta, no puede venir. Arreglo bien mi cabello, una chica debe lucir siempre bien, y más si nos encontramos a Wirt. Soy muy afortunada por tener dos padres, uno mi padre biológico y el otro adoptivo..........

W: ¡¡¡vamos Medoly!!!

--- Ya voy --- salgo de mi cuarto y bajo las escaleras.

W: vaya al fin, vamos.

Asentí y nos fuimos, íbamos a la Tierra de los recordados, tardábamos unos 35 minutos, en ese tiempo nos poníamos a platicar o a jugar, se pasaba muy rápido el rato. Pronto aterrizábamos.

--- ¡¡¡papá !!! --- gritaba emocionada. 

Narra Wiss

Veía muy contento a mi Medoly, es muy feliz, gracias a un acuerdo, podemos venir aquí, a ver a Manolo, Medoly lo adora mucho.

Ma: hola hija, ¿como has estado?

Me: bien papá --- decía contenta.

Ma: vaya que estas creciendo mucho. Anda ve a saludar los otros, preparamos un gran festín para ti y tu papá Wiss.

Me: ¡¡¡súper!!! --- se iba muy contenta.

Manolo se acercaba a mi.

Ma: hola Wiss, gracias por traerla.

--- hola Manolo, no es nada. Es bueno que te vea.

Ma: bien vamos.

--- Si --- comenzamos a caminar.

Ma: dime, ¿como están tus hermanos y los dioses?

--- Bueno, Vados y Champa se fueron a destruir algunos planetas, Wirt se fue a la Tierra con Goku y Vegeta y Bills se encuentra dormido.

Ma: ya veo, lo normal.

--- Vaya que si --- suspiro --- solo con Melody a mi lado, parece todos los días sea una aventura, siempre tiene una sorpresa para todos los días.

Ma: si, ahora que la veo, hasta vino muy guapa.

--- Ni lo menciones, tardo una hora en arreglarse, como es joven quiere lucir bonita.

Ma: así como tu.

Me detengo y lo miro a los ojos con un poco de sorpresa.

Ma: perdón, es que tu luces siempre elegante, yo digo que te sigue, viste muy bien y siempre te ves muy hermoso, digo muy presentable --- decía muy nervioso.

Yo lo miraba, mi rostro reflejaba sorpresa, pero por dentro me daba un poco de nervios, trataba de disculparse, pero le salía un cumplido, yo cuando iba a responder pronto aparece Melody.

Me: papá.

--- Si, Melody --- respondimos los dos al mismo tiempo.

Me: jajaja, mis papás, vamos ya nos están esperando para comer, vamos --- nos tomaba del brazo --- vamos.

Nos jalaba, todos nos estaban esperando, una gran mesa con grandes platillos, invaden mi nariz con aquellos aromas. Me siento alado de Melody a comer.

Fin de la narración de Wiss

Mientras a lo lejos, alguien los miraba, sobre todo a Wiss.

--- Si no me equivoco ese es un dios --- pensando --- ¿que estará haciendo un dios en este lugar? --- mientras lo veía fijamente --- voy a observarlo, tal vez sea el indicado para llevar acabo mi plan --- reía levemente sin dejar de verlo.

Más tarde, Melody se ponía a jugar, Wiss le daban comida para llevar.

W: muchas gracias por al comida --- decía mientras la guardaba en su báculo.

Ma: gracias a ti por cuidar a Melody.

Los dos ríen, esto llama la atención de Melody, los mira a los dos. Luego se van Melody y Wiss de ahí, mientras que viajarán por el universo.

Me: mi papá es muy simpático ¿verdad? 

W: si.

Me: dime, ¿que opinas de él?

Wiss volteaba a verla --- bueno, es un hombre muy bueno y amable, te quiere mucho, te escucha y es un buen padre.

Me: ¿y también muy guapo?

Wiss se hace que no la escucha y no dice nada más, el resto del viaje fue muy silencioso, después de unos minutos llegaban al templo de Bills.

W: al fin llegamos --- caminaba.

Melody pensó que le había incomodado la pregunta que le hizo y tal vez se enojo.

Me: perdón papá, por lo ultimo que te pregunte.

W: no hay problema, se que es muy guapo, solo que no vi venir esa pregunta.

B: vaya, aquí estaban --- dijo saliendo del castillo, bostezando.

Me: hola abuelito.

W: bien, vamos a la cocina, tal vez Bills tenga hambre.

Los tres entraban al castillo, Wiss le daba a Bills la comida que le dio Manolo. Más tarde por la noche.

W: descansa hija --- decía mientras la cubría con una manta.

Me: si, buenas noches.

Wiss le daba un beso en la mejilla, luego se iba de la habitación de Melody. Cuando cerro la puerta, Melody se descobijo y fue a sentarse a la ventana, pronto vio una estrella fugaz, cerro sus ojos y pronto junto sus manos.

Me: deseo, que mis dos papás estén juntos, que podamos hacer una familia feliz --- abre los ojos --- como me gustaría que mi papá Manolo viviera aquí, yo se que a mi papá Wiss le encantaría, le gusta mucho cuando mi papá Manolo toca la guitarra --- suspira --- sería súper.

Pronto le daba sueño a Medoly, así que fue a su cama, se tapaba y quedaba poco a poco dormida. 

En la tierra de los recordados, Manolo tocaba la guitarra, miraba arriba.

Ma: Wiss, como te hago saber lo que siento por ti, aunque eres un dios --- suspiraba sin dejar de ver arriba --- daría lo que fuera por estar con él.

--- Grandioso, esto suena muy bien --- desapareciendo aquel ser misterioso del lugar.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora