Unos días después, Melody y toda su familia estaban desayunando en la casa de Bulma.
W: mmm.....es tan delicioso --- decía muy contento con un leve sonrojo en sus mejillas --- estos hot cakes están deliciosos, tienen una consistencia suave y su sabor.......
B: es una gran maravilla.
Ma: ya tenía mucho que no desayunaba esto.
Bul: coman todos lo que quieran, bueno voy a prender la televisión --- toma el control y enciende la tele, en esto aparece las noticias.
--- .....esos son los resultados del partido. En otras noticias, personas afirman que existe dos héroes que han atrapado a criminales peligrosos, nadie sabe sus identidades, con esta información vamos a ver la nota.
--- ¿héroes o justicia divina? --- al escuchar eso, Bills y Wiss dejan de comer, miran la nota --- de los criminales más peligrosos, los han encontrado tirados en la calle con una expresión de miedo, totalmente paralizados. Mucha gente dice que es la justicia divina, los dioses están entre nosotros, otros dicen que son por todo el mal que han hecho........
W: vaya, es muy curioso.
--- .....sin embargo, los criminales no presentan ningún signo de tortura física, es todo un misterio, ya que nadie ha respondido ni dicho nada, tal vez serán los dioses que nos están ayudando......
B: tsk, los dioses no se meten en cosas de humanos.
W: aunque es muy raro todo eso.....
Me: Papá, ¿crees que sea cierto todo lo que dijeron?
Bul: no les creas Melody, las noticias suelen exagerar algunas cosas, tal vez sea otra cosa.
Ma: aunque es extraño.
Me: pero, solo conozco a mi abuelo como dios, no pueden haber otros.
W: de hecho, aparte del dios de la destrucción, también hay otros tipos de dioses, pero sería raro.
B: nosotros, bueno ese par de saiyajines y tu, podemos saber si es un dios por su ki.
Ma: ¿ki?, ¿que es eso?
W: luego te explico amor, pero no creo que estén otros dioses, aunque --- pensando --- he escuchado que hay dioses que no pueden ser detectados fácilmente. ¿Sean enterado de lo que hice? --- se decía preocupado.
Bra: mamá --- entraba corriendo al comedor.
Bul: Bra te he dicho que no entres así.
Bra: perdón, es que hay dos chicas afuera, preguntan por Melody.
Ma: por mi hija.
W: ¿quieres serán?
Me: iré a ver --- se levanta y sale.
B: si.
Manolo, Bills y Wiss se miraban, se preguntaban quienes serían, pronto Melody regresaba con sus compañeras de la escuela.
Me: son unas amigas, les presento a Erika y Gretel.
--- buenos días, un placer conocerlos --- decían mientras al mismo tiempo se inclinaban.
Bul: vaya que educadas.
Erika miraba que Bills y Wiss estaban ahí, pronto lo notó Gretel.
Me: chicas, él es mi abuelito --- señalaba a Bills --- y mis padres --- señalaban a Manolo y a Wiss.
Ambas miraban con sorpresa.
Gre: es todo un placer.
Eri: si, lo mismo digo.
Gre: me alegra ver una linda familia --- huele --- desayunando....... rico...... ---- comenzando a babear.
Eri: Gretel --- le llama la atención.
Bul: vamos chicas tomen asiento, ahorita traigo algunos hot cakes para ustedes.
Gre: si --- decía contenta, tomaba asiento a la mesa.
Erika suspira, pero sin quedarse atrás se sienta alado de Gretel. Bulma trae los platos --- aquí esta la cajeta, la mermelada o miel, lo que gusten colocar.
--- Muchas gracias señora.
Ambas colocaban mermelada, tomaron un pedazo, lo comieron y abrieron sus ojos totalmente.
Gre: ¡¡¡están deliciosos!!! --- comía un poco más rápido.
Eri: están ricos, la mezcla entre la harina, royal, los huevos y la leche esta equilibrada, con la perfecta cocción junto con la mantequilla es un gran deleite.
Ambas comían contentas, Bulma se sorprendió en algún lado había visto aquellas expresiones, tomaron un vaso de leche y agradecieron la comida.
Pronto Goku y Vegeta llegaban corriendo.
Bul: ¿que pasa?, ¿porque entran así?
G: es que venimos a decir a Wiss que nos lleve a entrenar.
W: ahorita, solo vamos a dejar a Melody a la escuela. Después nos vamos.
Pronto Wirt llega --- hermano, tienes que volver al planeta...... --- mira a las chicas --- vaya tenemos visitas, hola Mel, digo Melody.
Me: buenos días Wirt.
Eri: bueno, nosotras esperamos afuera, vamos Gretel.
Gre: si, con su permiso.
Salen aquellas dos, Wirt usa sus poderes y le entrega un viejo papel --- los del planeta Guker me pidieron que te diera este mensaje.
W: veamos --- mirando el papel, Manolo lo mira y ve rayas, al igual unas líneas extrañas.
Ma: no se entiende nada.
W: dice que el fruto de azulin ya esta apunto de florecer.
B: que emoción, veo que cumplieron con su promesa.
Me: ¿me perdí de algo? --- preguntando confundida.
W: bueno, tu abuelito iba a destruir el planeta Guker, pero los pobladores le prometieron que si le daban la fruta de azulin, quedaría fascinado por su sabor.
B: por eso no destruí ese planeta, si es eso.......
Me: quiero ir con ustedes.
W: bueno, pero después de clases.
Me: ¡¡¡si!!!, mi primer viaje a un planeta.
Melody estaba contenta, afuera miraban Erika y Gretel.
Gre: creo que hay algo sospechoso aquí.
Eri: tu lo has dicho, el señor Zeno dijo que él había despertado --- miraba a Manolo --- no se porque, pero hay algo raro aquí.
Gre: debemos de encontrar el problema, antes que algo malo pase. Oye Erika, ¿crees que encontremos a esa deidad aquí?
Eri: no lo sé.
Ambas se iban de ahí, esperaban en la entrada, luego se iban con Melody al colegio. Más tarde se iban Bills, Wiss y Melody, mientras Manolo se quedaba con Wirt en el castillo.
Los habitantes del planeta Guker recibieron a los visitantes, Bills quedo fascinado con la fruta, Melody comía alado de su abuelo, Wiss caminaba por ese planeta para llevarle algo a Manolo. La habitante más vieja de ese lugar se acercaba a Wiss.
--- Tu, amigo de color azul, "cuidado con las cosas fáciles sino quieres perder a alguien muy importante de su vida" --- digo en una forma seria, dejando a Wiss sorprendido --- ese mensaje me pidieron los astros que te lo dijera.
W: ¿hay algo más? --- decía preocupado.
--- ehh --- hacía memoria la anciana --- ahh, si. También hay dos seres que están tras de tu familia para eliminarlos de su camino o era para hacer amistad con su familia, no recuerdo bien, pero solo ten cuidado.
Wiss se quedaba pensando en las palabras de aquella anciana, pensaba que al fin, se habían dado cuenta del trato para que Manolo estuviera a su lado, pero la pregunta sería, ¿quienes son los seres que se refiere la anciana?
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanfictionDe la exitosa historia " El pasado de Wiss y Vados ); " de yolicaricatura, llega esta nueva aventura, junto con los dioses y Melody. Después de ir a la tierra de los recordados, Melody junto con Wiss visitan a Manolo, ambos quieren mucho a su hija...