10. Las nuevas compañeras

51 9 1
                                    

Narra Melody

A los pocos días que entre, me llevo bien con algunos compañeros, aunque hay compañeras que me caen muy mal, hace unos días, esa tal Elisa, se dedica hacer bromas a los alumnos nuevos. A mi, me dio una pluma, la cual la abrí, me exploto.

Me asuste un poco, pero ellos se reían, me molesta ese tipo de gente, como me gustaría usar mis poderes para darle su merecido, pero mi papá Wiss me prohibió usarlos cuando estuviera en el colegio, ¡¡¡que mal!!, si usará los conjuros, ¡¡¡vaya!!!........ que le daría un susto para que dejará de molestar.

De ahí en fuera, disfruto las clases de guitarra, mi papá Manolo me ayuda, quiero tocar la guitarra como él y algún día dedicarle una canción a Wirt, una muy romántica. Ya me imaginó, la luna, las estrellas, mirándonos a los ojos, sus ojos tan hermosos, con esa sonrisa que me hace sentir mariposas en el estómago.

--- Si, si y si, ya me estoy viendo, es tan hermoso.......

Maestro: Melody......

--- Si, claro. Absolutamente que ¡¡¡siiiii!!! --- digo contenta.

Maestro: Melody, veo que le gusta mucho la historia.

Reaccionaba y se me olvido que estaba en clase de historia, los demás me miraban.

Maestro: ya que estas emocionada, dime ¿cuales fueron las principales causas que causaron la primera guerra mundial?

--- Eh, este --- jugaba con mis dedos, hay en ese momento como quisiera que algo me salvará, hay me gustaría que suene la campana.

En ese momento, mis suplicas llegaron se escucho tocar la puerta, se abre y es la loquera, perdón, la maestra de psicología.

Maestra: Perdone por interrumpir su clase, dos alumnas acaban de entrar y fueron asignadas en este grupo.

Maestro: ahh, si ya me habían comunicado, hágalas pasar.

Maestra: Si, chicas pasen.

Entraban aquellas chicas, ambas tenían los ojos azules, una tenía su cabello rojo, peinada de dos pequeñas coletas y su cabello suelto, la otra era su cabello naranja, llevaba como un listón verde en su cabello.

Maestro: bien chicas, preséntense ante sus compañeros.

Ambas se miraban, pronto la de cabello naranja dio un paso al frente.

Gre: hola chicos, mucho gusto --- decía con una gran sonrisa --- mi nombre es Gretel Tenshima --- escribía su nombre en el pizarrón --- me gusta mucho la escuela y espero que seamos muy buenos amigos --- daba una sonrisa coqueta al final.

Eri: buenos días, mi nombre es Erika Kamenshi --- decía seria --- me gusta mucho leer y espero que nos llevemos bien.

Los chicos las veían, no estaban feas pero eran el centro de atención, miraba a Elisa, comenzaba a planear algo para ellas.

Maestro: ambas vienen desde muy lejos, espero que las traten bien. Kamenshi, Tenshima por favor pasen a sentarse atrás.

Caminaban y luego se sentaban en las bancas, pronto sonó la campana, me sentía aliviada, aquellas dos fueron mi salvación. El maestro se iba, los chicos se acercaron a las nuevas, al igual Elisa.

Eli: vaya, pero que chicas tan lindas, saben deben de ser hermanas, se parecen mucho. 

Eri: no, no lo somos.

Eli: pero, que lindo cabello tienen --- decía, vi en su mano que tenía chicle masticado, lo iba a embarrar en el cabello de Gretel.

Me levante, quería evitarlo, pero Erika tenía en sus manos una pequeña pelota que se la lanzo, Elisa la atrapo.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora