Melody iba corriendo en el castillo, sin saber que era vigilada, antes de ir a su cuarto, escucho a su papá Manolo tosiendo, va y entra a la habitación.
Me: papá, ¿te encuentras bien? --- decía preocupada.
Manolo seguía tosiendo un poco --- estoy bien hija, no te preocupes --- Melody pudo ver que su padre usaba guantes --- estoy bien.
Me: papá si quieres llamó a mi papá Wiss.
Ma: no, no es para tanto.
Me: pero si usas guantes --- lo toca de la frente --- papá, se siente un poco fría un piel, vamos métete a la cama, ahorita te traigo una taza de té.
Ma: Melody.....
Lo ayuda a ir a la cama, lo tapaba --- ahora regreso.
Salía rápido, iba a la cocina a preparar algo a su padre, pensaba que era algún resfriado, buscaba todo lo necesario para hacerle una sopa, en eso llega Wiss.
W: ¿que haces Melody?
Me: es que quiero preparar algo delicioso para mi papá, no se siente bien.
Wiss notaba mucha preocupación en su hija, la calmaba, ayudaba a preparar una comida especial para que Manolo se recuperará. Unos minutos después, llevaban la comida al cuarto de Manolo, este se sorprende a ver a Wiss.
Ma: amor..... --- se iba a levantar.
W: tranquilo, no te levantes, descansa --- lo tapa y Melody le acerca la comida --- ahora come para que te sientas mejor.
Me: así para que recuperes pronto tu salud.
Manolo les agradeció a ambos por la comida, luego lo cuidaban, Wiss le tomaba la temperatura pero en vez de subir, poco a poco iba disminuyendo, decidió hacer un remedio especial para que estuviera mejor.
Luego de un rato, Manolo quedaba dormido, Melody estaba algo preocupada así que fue a consultar algo en el libro, si podía ayudar a su padre. Sus habilidades mágicas habían mejorado, gracias a la ayuda de Wirt, solo ellos sabían del libro de plata, los demás no sabían nada.
Buscaba entre las paginas del libro, trataba de encontrar algún hechizo o pócima, aquel ser vio que Melody tenía el libro que tanto buscaban su ama, así que se fue de ahí para avisarle.
Me: no encuentro nada, ahh, he mejorado mucho en mi magia, pero ¿porque no puedo ayudar a mi papá?, si pudiera hacer algo.
Wirt: tranquila --- entraba a su cuarto --- Melody, al parecer Manolo ya esta mejor, de hecho Wiss te manda a llamar.
Melody sale del cuarto, cuando llega al cuarto de su padre, ve que esta un poco mejor, dormía plácidamente, mientras que Wiss lo cuidaba.
Me: ¿va estar bien?
W: tranquila hija --- se levanta y la abraza --- tu padre va estar bien.
Me: papá voy a cuidarlo en la noche.
W: no, ve a descansar, yo me ocupo de tu padre, además tienes escuela.....
Me: ¡¡¡no quiero!!!, es que --- sus lagrimas caían por su rostro --- quiero que este bien......no lo quiero perder ......
W: shhh....nada malo va pasar, esta bien, me puedes ayudar, pero solo mañana faltas a la escuela.
Melody se limpia sus lagrimas y abraza fuerte a Wiss. Ambos cuidaban a Manolo, no querían que Manolo recayera, se mantuvieron despiertos, pero Melody no aguanto mucho, se quedaba sentada dormida, Wiss la carga, la lleva con cuidado a su cuarto, la acuesta en la cama.
Wiss regresaba al cuarto de Manolo, mientras Melody tenía otra vez en mismo sueño. En su sueño, estaba ahí en un frío lugar, donde veía su libro.
--- Vamos Melody, usa tu poder.
Volteaba a ver, era Erika --- ¿que haces aquí?
--- Tu puedes.
Miraba que era Gretel, no sabía lo que pasaba, pero pronto desaparecían, veía a su padre Manolo, sentado en una silla, Melody corría --- vamos papá --- lo tomaba de la mano, pero la sentía algo áspera, al ver tenía polvo en su mano, pronto veía como su padre comenzaba a quebrarse como si fuera una estatua.
Me: no, papá, ¡¡¡papá!!!
Melody se despertaba toda agitada, estaba bañada de sudor, trataba de respirar normal. Miraba su mano y estaba limpia, cuando iba a levantarse, apareció aquella chica de sus sueños frente a ella.
--- Todavía estas a tiempo.
Me: ¿que?, ¿que quieres decir?
--- Tu padre corre peligro, si no se actúa rápido, puede desaparecer, tanto su alma, como su cuerpo, terminaría en la nada.
Me: mi padre, pero....
--- Solo tu puedes hacerlo --- comenzando a desaparecer --- lamento no decirte más, pero ella me esta buscando, siento mucho no poderte decir más......
Me: espera, ¿que esta pasando?
Aquella joven, ya había desaparecido, Melody se sentía helada con lo que dijo, no sabía de lo que iba a pasar, trataba de buscar a la joven por todo su cuarto y alguna pista en el libro, pero nada, no sabía que hacer.
Me: es verdad, tengo que ver a mi papá como sigue.
Salía corriendo, cuando entra ve a Manolo y Wiss platicando como si nada. Melody al verlo bien de salud, fue y abrazaba a su padre, este le corresponde.
Ma: perdóname por preocuparte, ya estoy bien hija.
Me: papá.
Aunque Melody estaba feliz, no dejaba de pensar en aquellas palabras de esa chica ni tampoco de cuestionarse, ¿que hacían Erika y Gretel en su sueño?
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanfictionDe la exitosa historia " El pasado de Wiss y Vados ); " de yolicaricatura, llega esta nueva aventura, junto con los dioses y Melody. Después de ir a la tierra de los recordados, Melody junto con Wiss visitan a Manolo, ambos quieren mucho a su hija...