Mientras Wiss trataba de escaparse para ayudar a Manolo. Caminaba por el pasillo de aquel lugar.
Luna: Señor Wiss, ¿que hace aquí?
W: solo buscaba......el baño......
Luna: es al final del pasillo, a la derecha. Esto no lo va necesitar --- mostrando en sus manos que tiene su báculo.
W: ehh --- se queda sorprendido --- pero.....¿como me quito el báculo?......
Luna: aunque no lo crea, se muchas cosas. Mantendré esto fuera de su alcance.
W: no, debo de ......
Luna: se que se preocupa por Manolo, haría lo que sea por ayudar. Aunque no es recomendable, ya sabe.
W: es que no puedo quedarme solo esperando. Melody fue a ese lugar peligroso y si Manolo trata de atacar.....
Erika: estará bien --- dice apareciendo detrás de Luna --- ella es más fuerte de lo que piensas --- desaparece y aparece frente a Wiss --- se que es difícil quedarte aquí, tu amor es muy grande por ese hombre pero tu tienes que reposar, evitamos que abortarás --- estira su mano hacia Luna, hace el báculo flote hacia ella y lo toma --- esto es tuyo, tómalo.
Luna: señorita Erika --- dice con asombro --- ¿que hace?
Erika: puedes ir con los demás, adelante. Se que con tu poder lograrás hacer algo, aunque no aseguro nada para el bebé, quizás lo pierdas a mitad de la batalla. Nada se podrá hacer y el llevará ese sentimiento vas a ser tu, por toda tu vida. Cuando se pierde una vida, jamas se volverá a recuperar. Así que te pregunto ¿vas a ir, pelear por recuperar a Manolo y perder a tu bebé o vas a descansar y esperar que todo saldrá bien? --- diciendo fijamente a los ojos a Wiss sin titubear.
Wiss miraba, los ojos de Erika no se desapartaban de él, su mano acercaba su báculo al ángel --- iré a la habitación, espero que Melody, Manolo y los demás regresen bien --- dice y se va a su habitación.
Erika se queda con el báculo en su mano.
Luna: no cree que fue un poco dura con él.
Erika: tal vez, pero se que por el bien de él y su bebé lo entenderá. Se que hay cosas que no puedo explicar, ahora ve con Wiss, cuida que este bien y tomé el remedio.
Luna: si señorita --- hace una reverencia y se va.
Erika: perdona por ser dura, pero no quiero que pierdas ese bebé. Estoy segura que Manolo regresará a tu lado junto con Melody, formarán una familia feliz. Serán muy felices. Wiss tu has hecho mucho, aunque no te has dado cuenta. Entrenaste a Melody muy bien, tu amor hará que Manolo vuelva a ser el mismo --- suspira --- ahora es momento que ellos dos se den cuenta de esto.
Melody, Bills, Goku, Vegeta y Scamp entraban al castillo. Caminaban entre los pasillos hacía aquel poder, usando el escudo para no ser detectados por los guardias del lugar. En un movimiento Scamp detiene a todos.
Me: ¿que pasa?
V: ¿porque nos detenemos?
Scamp: al parecer la magia aumenta, entre más fuerte más cerca estamos de ellos, sin embargo......
En eso aparece una criatura parecida a una sanguijuela del tamaño de un conejo, comenzaba a lanzarse y sus dientes se clavaban en el escudo, realizaba un ruido, cayendo mas de ellas. Absorbían el poder del escudo, al mismo tiempo crecían más.
G: ¿que es eso?
Sca: son sanguijuelas oscuras, les llama la atención la energía y la absorben, lo peor es que les gusta comer las sombras, si lo hacen.....
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanficDe la exitosa historia " El pasado de Wiss y Vados ); " de yolicaricatura, llega esta nueva aventura, junto con los dioses y Melody. Después de ir a la tierra de los recordados, Melody junto con Wiss visitan a Manolo, ambos quieren mucho a su hija...