21. El reto para Melody

50 5 1
                                    

El entrenamiento continuaba, Melody se esforzaba, Wirt no la dejaba sola y la apoyaba en todo momento, junto con Goku y Vegeta, estaban determinados a traer devuelta a Manolo, Wiss mientras estaba en reposo. Deseaba  con todo el corazón ir a salvar a su pareja, pero no podía hacer mucho esfuerzo, debido a su estado.

Erika y Gretel trataban de lograr que el poder de Melody aumentará.

Me: uff --- se limpia el sudor --- esto es muy difícil --- se quita las pesas en las muñecas y de los tobillos, cuando las tiran, hacen un gran hueco en el suelo.

Gre: recuerda que debes de fortalecer tus habilidades, así derrotaras a Hecate.

Me: lo sé, pero vaya que es difícil, más cuando entrenaba con mi papá Wiss.

Eri: bien, vamos a tomar un descanso......

Me: vamos a seguir, no puedo dejar más tiempo que pase sin tratar de recuperar a mi padre.

Eri: lo sé, pero también, debes de ideal una estrategia, apenas estas controlando tu habilidad, para enfrentarte a Hecate y Erebo necesitamos a lo máximo tus poderes.

Me: entonces, vamos a continuar para lograr llegar más rápido a ese nivel.

Eri: bien, sigamos.

Pasaban a otro ejercicio, mientras en la habitación, Wiss estaba tocando su vientre.

W: ahora hay que cuidarte mucho, te voy a dar mucho amor, pero debes de hacer un esfuerzo, vamos a ir por tu padre, no se como lo haré, pero lo vamos a traer --- se decía con mucha confianza.

En ese momento entraba Vados.

Va: hola hermanito, ¿como te sientes?

W: bien, ya me siento mejor.

Va: ¿como va el bebe?

W: igual bien, solo que quiero decirle a su padre que estoy esperando.

Va: calma hermano, Melody, junto con los demás están entrenando muy duro para ir a rescatar a Manolo.

W: quiero entrenar.

Va: sabes que no puedes, tienes que reposar, ahora tienes que preocuparte de mi futuro sobrino --- abrazaba a Wiss, este solo pensaba. Deseaba con todo su corazón, ir con los demás.

Afuera Melody con ayuda de Wirt practicaba sus hechizos, Gretel usando su habilidad, entrenaba por medio de ilusiones a Goku y Vegeta, esto Bills lo observaba.

B: esa chica --- mirando a Gretel --- parece que usa sin problemas una habilidad que puede ser inofensiva, pero realmente peligrosa, depende de como lo use --- miraba el entrenamiento, mientras estaba sentado debajo de un árbol.

Analizaba la situación, veía a Goku y Vegeta como atacaban en el aire, observaba que ni se acercaban a Gretel.

V: debe ser una ilusión.

G: bueno, hay que cerrar los ojos y atacar, no hay que ver a Gretel.

Vegeta seguía el consejo de Goku, pero aun así, las ilusiones de Gretel hacían su efecto sobre los guerreros, pronto aquí ambiente se tornaba totalmente frío, Goku y Vegeta abrían sus ojos.

G: pero, ¿que paso?

V: esa chica lo hizo otra vez. Cambio el campo......

Gre: ¿es una ilusión o .... --- apareciendo gigantes de hielo --- es de verdad?

Aquellos seres atacaban a Goku y Vegeta, se sentía muy real, esquivaban sus ataques, pero sus movimientos se hacían más rápidos, logrando darles un golpe. 

B: ¡¡¡par de idiotas, esos no son ilusiones!!!

Al escuchar eso, Goku y Vegeta se concentraban, atacaban con todo a sus oponentes, pero estos se volvían fuertes.

Con Melody, Erika le lanzaba objetos, Melody tenía que pensar rápido y usar su magia para convertir trozos de madera, piedras e incluso gusanos en otra cosa, al principio era sencillo, pero después aumentaba la cantidad de cosas.

Eri: alguien que usa magia, debe de pensar rápido en un conjuro, ya sea para cambiar a otra cosa o poder usarlo en contra del enemigo, debes de estar lista para cual situación.

Me: vaya que es muy sencillo decirlo, pero --- esquivando y cambiando la forma de las cosas --- pero en grupo, es más difícil.

Erika detiene el lanzamiento, luego se acerca a  Melody --- debes de usar entonces un hechizo para grupos --- mueve su mano, haciendo que gigantescas rocas caigan del cielo, Melody se sorprende, Erika en un movimiento, las convierte en burbujas, en flores e incluso en un grupo de mariposas.

Me: increíble.

Eri: tienes mucho poder, lo puedo sentir, puedo apostar que tienes más magia de lo que yo poseo, puedo ser que estas destinada a muchas cosas buenas, solo debes de creer que lo puedes lograr, quizás puedes convertirte en una deidad.

Me: eh, ¿en una diosa?, pero eso es imposible, sabes perfectamente que soy mortal.

Eri: en primer lugar, como diría un buen amigo, no hay imposibles, en segundo, he conocido humanos que se han logrado convertirse en un dios. Solo uno mismo es el que se limita, uno decide hasta donde quiera llegar.

Melody pensaba en las palabras de Erika, eso le decía Wiss, era alguien especial que llegaría lejos, lograba hacer grandes cosas, pero ahora podía convertirse en algo mucho más grande.

Me: ¿que debo de hacer para liberar mi poder?

Eri: continuar con tu entrenamiento, aunque......

Me: ¿hay otra forma?

Eri: si, pero es algo peligroso.

Me: dime.

Erika veía la seguridad en Melody, entonces comenzó a volar --- sígueme. 

Melody volaba, Wirt las seguían, volaban, alejándose de aquella zona, hasta llegar a un bosque tétrico y oscuro, el ambiente era muy pesado, olía algo de miedo y terror en ese lugar.

Eri: hace mucho tiempo, una rara flor, cuyo color de arco iris. Los humanos hace tiempo, las usaban con fines malignos y egoístas, convierto este lugar tan hermoso en un lugar muy peligroso, habitado por las criaturas creadas  por los sentimientos oscuros en los corazones humanos.

Wirt: vaya lugar, pero ¿que se tiene que hacer?

Me: si, dinos.

Eri: la última flor arco iris se encuentra en la punta de esa montaña, su reto es encontrar y traer la flor, los dos juntos. 

Me: suena fácil.

Wirt: lo podemos hacer, vamos.

Ambos tenían mucha confianza y se iban, mientras Erika iba y se sentaba en una roca --- quizás pueda lograrlo, espero que pueda encontrar la flor.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora