Todos ven que el castillo volvió a la normalidad.
Me: estamos en casa.
Ma: Melody --- corre y la abraza --- estas bien hija.
Me: papá estas bien, gracias Scamp, gracias abuelito Bills.
B: lo lograste, hiciste un gran trabajo.
Me: gracias.
Eri: buen trabajo Melody.
Me: Erika, me ayudaste mucho.
Eri: no, todo lo hiciste tu.
Ambas se ríen, en eso llega Vados --- Manolo hay alguien que quiere verte.
Manolo va, entra a la habitación de Wiss, este lo mira muy contento y no puede evitar llorar de alegría.
W: mi Manolo, has vuelto.
Se abrazan y se besan, creando una escena romántica. Todos los miraban felices. Pasaron algunos días, Wiss se sentía mucho mejor. Manolo y Melody estaban tocando la guitarra. Lleva un visitante con Shin.
Shin: disculpen pero hay alguien que pregunta por el señor Manolo.
Bills, Melody, Wirt, Wiss y Manolo se acercan. Miran a la visita, era nada más y nada menos la catrina.
Catrina: Manolo, es hora que regreses a la tierra de los recordados.
Me: ¡¡¡que!!!, no papá --- dice triste.
W: Manolo.
Ma: no hay nada que hacer ¿verdad? --- mira a la catrina, esta dice que no.
Catrina: te deje un poco debido a que se normalizaran las cosas. Ahora que todo esta en paz, debes de volver conmigo, tu no perteneces al mundo de los vivos.
B: rayos, si tuviéramos las esferas....
W: o tener mis poderes, podría ayudar.
Me: me gustaría saber algún hechizo.....
Ma: no hija, no uses tus poderes, además esta prohibido. Estoy feliz de haber convivido con ustedes en estos días, al igual te agradezco Catrina por estos días de estar con mi familia.
B: buscáremos las esferas y haremos que pronto vuelvas con nosotros.
Me: papá --- lo abraza, al igual que Wiss.
No querían que se fuera, alguien miraba la escena --- tu deber es quedarte con ellos, sean muy felices.
Pronto el cuerpo de Manolo comenzaba a brillar, Wiss y Melody lo miraban, al igual que los demás, su piel volvía a su color moreno, a tener esos bellos ojos cafés que cautivaban a Wiss. Manolo volvía sentir como latía su corazón y escuchar su respiración.
La luz se desvanecía, Manolo se miraba --- estoy vivo, he vuelvo a la vida.
Miran sorprendidos, la catrina lo revisaba --- es verdad.
Todos brincaban de felicidad, Wiss lo abrazaba --- no tendrás que irte, podrás quedarte con nosotros.
Ma: no, nunca te dejaré ... --- se abrazan y lloraban de felicidad.
Melody noto un movimiento entre los arboles, fue a ver. Sentía que no podía alcanzarla, llegaba a orillas del templo, miraba que estaba Erika --- espera....
Eri: Melody se feliz con tu familia, Manolo merece estar a su lado junto con ustedes.
Me: tu, tu lo ayúdate, eres....--- ella asienta --- gracias.
Eri: esta no es una despedida, sino un hasta luego. Se feliz Melody --- flota y junto con Gretel se van a través de un portal.
Me: adiós Erika, Gretel. Muchas gracias por todo --- dice muy feliz.
Pasaba un tiempo, pronto el templo de Bills se preparaba algo especial. Habían arreglos florales, las familias de Manolo y Wiss estaban.
Zeno: una boda, que emocionante.
Todos tomaban su lugar, Manolo y Wiss se estaban casando. Melody cargaba a su pequeño hermanito Carlos.
Me: nuestros padres son felices. Cuando eras más grande te voy a entrenar y más a ser fuerte como tu linda hermana.
El bebé la miraba muy feliz. Miraban como sus padres hacían sus votos frente a todos, Daishinkan los casaba. La boda fue todo un existo, luego pasaba a la celebración.
G: muchas felicidades señor Wiss.
W: gracias --- decía muy feliz.
Bul: brindemos por los novios, salud --- levanta su copa.
Todos levantaban la copa --- salud.
Brindaban muy contentos. Wiss y Manolo se iban de luna de miel, Melody con su hermanito se quedaron bajo el cuidado de Daishinkan y Bills.
Me: todos somos felices.
Wirt: oye Melody --- se acerca, toma asiento a su lado --- ahora que eres una diosa, ¿quien será tu asistente?
Me: es verdad, no lo había pensado. Necesito a alguien que domine la magia, que sea simpático y azul.....
Wirt se emociona --- ¿quieres decir.......
Me: claro, me gustaría que fueras mi asistente y maestro, aun me falta dominar muchas cosas. Me has ayudado muchas veces, eres un gran amigo --- pone su mano sobre la mano de Wirt, este se sonroja.
Wirt: claro, yo siempre te ayudaré --- dice muy feliz.
En otro lugar, Wiss y Manolo veían la luna desde el balcón.
W: soy tal feliz, al fin estamos juntos --- se acerca y lo besa.
Ma: siempre vamos a estar juntos. Vamos a ser una familia muy feliz --- decía mientras lo abrazaba.
W: Melody, Carlos, los vamos a criar con todo nuestro amor.
Ma: si, nuestra linda familia.
Se besaban, la luna iluminaba aquel pacto de amor. Entraban a su habitación, muy felices y contentos por los días que vivían como la familia que siempre habían soñado.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanfictionDe la exitosa historia " El pasado de Wiss y Vados ); " de yolicaricatura, llega esta nueva aventura, junto con los dioses y Melody. Después de ir a la tierra de los recordados, Melody junto con Wiss visitan a Manolo, ambos quieren mucho a su hija...