Erebo combatía contra Goku, Vegeta y Gretel. Los cuatro peleaban al mismo tiempo. Mientras Scamp y Bills cuidaban de Manolo.
B: espero que estén bien --- dice cruzado de brazos y mirando fijamente.
Pronto unas sombras comenzaban a rodear y tratar de atravesar la barrera.
Sca: al parecer quieren a Manolo.
B: no lo van a obtener, eso yo me encargo --- levantaba su mano y los destruía.
Vados cuidaba que la barrera no se rompiera pero cada vez había más seres tratando de romperla con sus poderes.
Va: aunque sean simples seres, son fuertes por la influencia de la oscuridad.
C: resiste Vados, no deben de pasar por aquí.
Erika: no se darán por vencidos, creo que esto funcionará --- usando el báculo de Wiss crea una luz que ahuyenta a esos seres --- con eso ganamos un poco de tiempo, hay que poner diferentes campos para que no logren pasar..... --- nota que la miran con asombro --- ¿pasa algo?
Va: el báculo de Wiss solo lo puede usar un ángel o él, ¿como puedes usar?
C: es verdad.
Erika: creo que no hay tiempo de explicar, vamos se puede ver que no tardan en contra atacar --- dice.
Va: es verdad, vamos.
Refuerzan la seguridad de ese lugar, sin embargo Vados no dejaba de pensar --- Melody lo ha usado el báculo pero porque es hija de Wiss, pero ¿porque ella puede?
En el castillo, Hecate y Melody se miraban.
He: bien, a llegado la hora de terminar con esto y obtener lo que me pertenece.
Me: ¿porque?...
He: eh...
Me: ¿porque engañaste a muchos?, ¿porque haces esto a mi padre Manolo? ¿porque haces todo esto? ¿no tienes algún remordimiento?. Tu hermana.....
He: creo que es suficiente, es momento de pelear --- levanta su mano y libera poder de su mano, aventando a Melody contra la pared --- si quieres ver mi furia --- comienza a enfocar su poder en si misma liberando un aura morada oscura --- lo vas a ver.
Su forma comenzaba a cambiar, su cuerpo comenzaba a crecer y cambiar de forma. Melody miraba con asombro y un poco de miedo, pronto era una gigantesco perro de roca. Sus ojos emitían una luz roja.
He: puedes hacer esto....--- gruñe.
Me: tengo que hacer algo.
Por la ventana, Goku mira y se detiene.
G: ¡¡¡¿¿¿que es eso???!!!
Hace que se detengan Erebo, Gretel y Vegeta, se asoman.
V: pero, ¿como?, ¿que es?.
Erebo se ríe a carcajadas --- al fin mi bella Hecate ha decidido liberar su poder, pronto terminará con todos ustedes jajjajaja.
Gre: es diosa de la magia, así que cambio su forma para pelear contra Melody.
V: ¿esa cosa es Hecate?
Gre: me temo que si, tenemos que detenerla.
Ere: no si yo puedo evitarlo --- su mano se convierte el humo, tomando del cuello a cada uno. Vegeta, Goku y Gretel tratan de liberarse --- ja ja ja, soy a eliminarlos aquí y ahora.
Gretel lanza un fuerte rayo blanco en la espalda de Erebo, lo debilita y cae al suelo. Suelta a Goku y Vegeta, voltean a su lado, ven que lo que era Gretel era una escultura.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanfictionDe la exitosa historia " El pasado de Wiss y Vados ); " de yolicaricatura, llega esta nueva aventura, junto con los dioses y Melody. Después de ir a la tierra de los recordados, Melody junto con Wiss visitan a Manolo, ambos quieren mucho a su hija...