7. Bienvenido a nuestro hogar

104 11 1
                                    

Wiss llegaba, tal y como prometió aquella chica, hizo que Manolo hiciera que regresará  a la vida, cuando lo vio, soltó algunas lagrimas y fue abrazarlo, al fin sentía sus cálidos labios sobre los suyos, se sentían tan bien, era un beso suave.

Me: cof....cof.... --- miraba, ambos se separan y se sonrojan --- se que están emocionados al verse. Creo que no falta decir que mi papá Manolo, esta vivo. Ahora podemos vivir juntos --- decía muy contenta.

W: si, vamos a estar juntos.

Ma: no entiendo como puedo estar vivo, se siente tan bien, ¿tu sabes como?

W: tal vez sea un milagro, ahora podemos estar juntos mi amor, vayamos a casa todos.

Manolo y Melody asentía, Wiss no le gustaba mentir,  pero se sentía muy feliz que no le dio importancia, pronto viajaban los tres al castillo de Bills. Mientras en el castillo, Goku y Vegeta estaban en el templo, querían animar a Wiss, así trajeron muchas sopas instantáneas de muchos sabores.

G: espero que con esto Wiss se sienta mejor.

V: eso espero, Bills esta molesto.

B: molesto, ¡¡¡¡estoy furioso!!!, no puedo creer que tenga tantas joyas tu esposa y pida otra, ese deseo hubiera servido para Wiss.

Vados y Champa llegan con Wirt, trae una gran canasta con los dulces favoritos de Wiss.

B: pero, ¿que es eso?

C: es una disculpa para Wiss, me sentí mal y quiero darle esto a Wiss.

Va: es mucho dulce, ¿cree que con esto lo va a perdonar?

C: es lo que espero.

Wi: quien lo diría, mi hermano enamorado, hay que buscar una forma para lograr que viva Manolo, bueno, no quiero ilusionar a Wiss, pero he escuchado unos rumores sobre una diosa que puede revivir a cualquier ser.

B: creo que te equivocas, no hay un dios que tenga ese poder, al menos que sea relacionado con las esferas del dragón.

Wi: no, hay una historia de ella, hasta puede revivir universos completos, revive lo que sea.

C: vaya, ese es un poder raro, pero suena a un cuento de hadas.....

G: ¿y si la buscamos?

V: pero, ¿en donde?, no sabemos en que universo se encuentra.

Todos pensaban, querían darle esa alegría a Wiss. Pronto llegaban Melody, Wiss y Manolo, al ver los dioses y los saiyajines a Manolo se quedaron sin habla.

Ma: hola a todos, ¿como están?

Se acercaron y vieron que estaba vivo.

B: pero.....

Va: realmente.......

G: esta......

V: aquí......

Wi: con........

C: comida ---decía pero los demás lo miraron serio --- ¿que?, pensaba que iban a decir eso.

Va: esta vivo.

B: ¿como es posible?

Me: bueno es un milagro, mis papás están juntos, yo creo que fue mi deseo de cumpleaños.

Wi: si, todo lo que la bella Medoly pida --- suspira --- se cumple.

Todos lo miraban confundidos.

Wi: eh, quiero decir que es un milagro, un gran milagro.

W: Manolo va vivir con nosotros, como dice Wirt es un milagro --- ve las sopas y los dulces --- ¿eso es para mí?

Asentía Bills, pronto le daban la bienvenida a Manolo a la familia, le organizaron una pequeña fiesta, la música de Manolo daba un gran ambiente, Wiss estaba muy feliz, bailaban y disfrutaban de la fiesta, Wirt se preguntaba ¿como Manolo regreso a la vida?, aquella pregunta se le olvido, cuando se puso a bailar con Melody.

Después de unas semanas, Manolo se adaptaba al lugar, pronto se sentía en su casa. Un día, Bills se llevo a Melody a la tierra, dejando a pareja solos. Manolo fue a ver a Wiss, este estaba preparando un pastel para la comida.

Ma: hola amor, ¿que haces? --- acercándose a Wiss.

W: preparando un pastel --- decía colocando la mezcla en el molde.

Wiss colocaba el molde en el horno, cerraba la puerta, colocaba un reloj de arena para avisarle cuando estuviera listo.

Ma: vaya, te ves bien....

W: tengo un poco de harina en la cara y en la ropa --- decía mientras se sacudía,  pronto sintió los brazos de Manolo en su cintura, se sonrojo un poco.

Ma: déjame limpiarte --- lo besa en su rostro, poco a poco se va a sus labios, poco a poco Wiss se voltea y le corresponde.

Se besan tiernamente, caminan a un lado, pero topan con la barra, siguen besando muy apasionadamente, Manolo acaricia su cintura, lentamente subían sus manos a la espalda de Wiss, dándole un leve masaje sobre su ropa. Wiss colocaba sus manos en su nuca, acercándolo más a él, profundizando el beso.

Manolo sin más por esperar, lo comenzaba a desvestir a Wiss, caía al suelo su túnica y sus pantalones, al igual la ropa de Manolo, ambos quedaban desnudos, Manolo lo abrazaba y lo seguía besando lentamente, acariciaban sus cuerpos, Wiss tenía un gran sonrojo en su rostro, cada caricia y beso se sentía en la gloria. 

Poco a poco, sus manos acariciaban la entrepierna de Wiss, este comenzaba a gemir, pronto los labios de Manolo se ocupaban del miembro de Wiss, mientras que sus dedos se ocupaban en prepararlo.

Ma: te voy a demostrar el amor que siento por ti, ahora vamos a estar juntos, los dos.

W: Manolo, te amo.

Manolo lo besaba, luego lo volteaba, Wiss colocaba sus manos sobre la barra, mientras separaba sus piernas, tomo la mano de Manolo y se entrelazaron, poco a poco entraba en Wiss, este apretaba la mano de Manolo.

Ma: relájate Wiss, tranquilo.

Wiss asentía, se quedaron unos minutos sin moverse, poco a poco Manolo se movía, al principio lento, luego poco a poco más rápido, como el castillo estaba solo, ambos gemían muy alto, Manolo tomaba la cintura de Wiss para entrar más en él, Wiss solo gemía de placer, sentía como su corazón y el de su amado Manolo latían al mismo tiempo, ambos de acercaban al clímax, sin decir nada se corrían los dos.

Wiss se recargo en la barra, trataba de recuperar el aire, Manolo caía sobre Wiss, luego de un momento, ambos se vestían, antes que Melody o Bills los vieran. Pronto el reloj de arena avisaba que ya estaba listo el pastel, Manolo lo saco del horno, mientras Wiss terminaba de arreglarse.

Ma: te amo mucho, espero que te haya gustado, nuestro momento especial --- diciendo lo ultimo en un susurro cercas de su oído.

W: me encanto, soy muy feliz al tenerte a mi lado, ahora podremos criar juntos a nuestra hija.

Ma: Melody, tu y yo, una gran familia.

Se acercaban a besarse, estaban muy felices, Wiss sentía que era todo un gran sueño, era el dios más feliz de todos.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora