Wiss y Manolo estaban emocionados, compraban todo lo necesario para Melody, se llevaron todo el día, Melody como Bills, terminaron cansados, se fueron a dormir temprano. Wiss tapaba a Melody, le daba un beso en la frente, luego se fue.
Caminaba hacía su habitación, paso por la habitación de Manolo, aunque andaban juntos, decidieron dormir separados, por el momento. Wiss entre abrió la puerta de la habitación de Manolo.
W: veo que esta dormido --- suspira --- bueno, ya mañana.
Cierra la puerta y se va, al llegar a su cuarto, comenzaba a desvestirse, pronto se ponía su ropa de dormir, era una camisa y un pantalón. Cuando se iba a acostar, sintió como unas manos se colocaban en su cintura, acariciándola levemente, se voltea.
W: Manolo, pero, yo te vi en tu......
Manolo le puso un dedo en sus labios --- vine para estar juntos, desde que hiciste, ese delicioso pastel, no hemos estado juntos.
W: es verdad, pero ahora --- acariciando su rostro --- podemos recuperar el tiempo perdido.
Ma: me gusta esa idea --- se acerca, dándole un beso en sus labios, luego a su barbilla --- me encantan tus ideas --- regresando a sus labios.
Se besaban con mucha pasión y deseo, Wiss tomaba el rostro de Manolo, acercándolo más a él, mientras Manolo metía sus mano debajo de la camisa de Wiss, tocando su suave y tersa piel, Wiss liberaba leves gemidos en la boca de Manolo.
Poco a poco se dirigían a la cama, se besaban con mucha intensidad, se recostaban los dos, luego se separaron, se miraban con sus mejillas sonrojadas, mientras que trataban de recuperar el aliento.
Luego Wiss se colocaba encima de Manolo, este acariciaba le sonreía.
Ma: te ves tan bien, veo que quieres tener el control.
W: si, la ultima vez, fuiste tu, ahora esta es mi noche.
Se sonreían, Wiss se desabrochaba de manera sensual su camisa, sin dejar de mirarlo, luego la lanzo lejos de él, tomaba las manos de Manolo, las colocaba sobre su pecho, dirigía el movimiento, haciendo círculos en su pecho, después que tocaran su torso, de arriba y abajo lentamente.
Manolo se divertía, luego veía que soltaban sus manos, para que Wiss le comenzará a quitar la ropa, él quería ayudar a su pareja, pero no lo dejaba, pronto Manolo se encontraba sin ropa debajo de Wiss, quien todavía llevaba su pantalón.
Ma: oye, te sobra ropa.....
W: paciencia, recuerda que yo tengo el control hoy.
Wiss se acercaba con una sonrisa, besaba a Manolo con mucha lujuria, los brazos de Manolo comenzaban a pasearse por la espalda de Wiss, por esta ocasión, no lo detuvo, sus manos suaves le daban un masaje que comenzaba a excitar a Wiss.
Continuó su labor, paseaba con su lengua, el cuello y el pecho de Manolo, Wiss se le ocurría torturar un poco a su novio, veía como este gemía leve, la mano del dios pasó rápidamente por la entrepierna de Manolo.
Ma: oye Wiss.....no seas malo.......
Wiss sonreía, pronto tomaba la entrepierna de Manolo, comenzaba su mano subir y bajar, comenzando a enloquecer a Manolo, pronto se acerca su rostro aquella zona, le da unas lambidas como si fuera una paleta, presionaban sus labios sobre la punta, hacían que Manolo casi gritará de placer, pronto se corría en el rostro de Wiss, este se comía la semilla muy contento.
Luego Wiss tomaba el miembro de Manolo, lo rosaba con su entrada.
Ma: ya.......no juegues así......mi amor......te necesito...... --- decía con su voz muy roca, debido que estaba muy excitado.
Wiss disfrutaba verlo así, pronto decidió ya no torturarlo, poco a poco se sentaba sobre el miembro, los dos estaban quietos, se miraban, Manolo se levanto un poco y beso a Wiss, este comenzaba a moverse.
Su movimiento era lento, después de unos minutos, se movía más rápido, Manolo lo ayudaba a subir y bajar, ambos se movían al compás, gimiendo, mientras se deslizaban gotas de sudor de sus cuerpos, ambos disfrutaban cada movimiento, al mismo tiempo se acariciaban y besaban.
Sentían que se acercaban al final, Manolo hizo un movimiento rápido, acostando a Wiss, separando sus piernas y entrando de una sola estacada, se movía muy rápido, haciendo que Wiss se sintiera en el paraíso, pronto no pudo más y se corriera entre ellos, unos minutos después, sentía como era su entrada llenada por completo.
Quedaron agotados, tratando de recuperar el aliento. Unos minutos después, lo volvían hacer, toda la noche, hasta que no pudieran más.
W: esta ha sido la mejor noche de mi vida, te amo mucho.
Ma: yo también, vamos a estar juntos tu y yo, nadie nos va separar, soy tan feliz a tu lado, junto a nuestra hija.
W: hablando de ella, debemos de descansar un poco, recuerda que prometimos ir con ella a su primer día de escuela.
Ma: bueno, me voy a quedar a dormir contigo, ¿si no hay problema?
W: claro que no, eres bienvenido a mi cama.
Manolo besaba tiernamente a Wiss, de pronto se quedaban dormidos, soñando con la alegría de tenerse juntos los dos.
A la mañana siguiente, Wiss ayudaba a Melody para la escuela, Bills se había despertado pronto para ir con su nieta, Manolo se ponía la nueva ropa que le habían hecho Wiss. Los cuatro lucían muy elegantes, pronto se fueron a la Tierra.
Manolo, tomaba de la mano a Melody, al igual Wiss, ella los miraba con una gran sonrisa, Bills los veía muy contento, los tres lucían como una familia feliz, pronto Melody tomaba la mano de Bills.
Me: también eres parte de la familia.
Bills se le dibujo una sonrisa, los tres caminaban alado de Melody, se transmitía el sentimiento de una familia unida, por su amor y cariño, de uno hacía los demás. Llegaban a la escuela, se despedía muy contenta Melody de sus padres y su abuelo, todo marchaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanfictionDe la exitosa historia " El pasado de Wiss y Vados ); " de yolicaricatura, llega esta nueva aventura, junto con los dioses y Melody. Después de ir a la tierra de los recordados, Melody junto con Wiss visitan a Manolo, ambos quieren mucho a su hija...