13. Entrenamiento de magia

39 8 1
                                    

Han pasado unos días, mientras Erika y Gretel buscaban pistas, Melody leía cada página del libro, se iba al jardín a practicar los hechizos que estaban en el libro.

Me: bien veamos --- levantaba la mano --- revin revin flower creceten al cun delun --- pronto aparecían algunas flores amarillas con centro morado --- vaya que después de 100 intentos este hechizo funciono --- se decía contenta.

Wirt: oye Melody, ¿porque no le dices a Wiss que te ayude?

Me: mi papá esta ocupado, con papá Manolo, andan como unos adolescente enamorados.

Wirt: vamos Melody, ambos están enamorados.

Me: si lo se --- suspira --- por eso estoy practicando estos hechizos de este libro, para sorprenderlos.

Wirt suspira, más tarde Melody se encontraba en la Tierra, seguía con sus hechizos, Manolo se acercaba a Melody.

Ma: vamos hija, vamos con tu padre Wiss.

Me: si --- toma su mano --- vamos.

Cuando iban caminando, sentía algo rasposo en su mano, miraba y se sorprendió al ver la mano de su padre convertida el polvo, se soltó mirando su mano de un color verde, miraba, estaba de nuevo frente a ese castillo, veía a dos seres en la entrada, no los podía distinguir.

Caminaba hacía atrás, pronto sentía a dos personas detrás de ella, cuando se volteaba por la neblina no se podían distinguir.

--- Debes de pelear.....

--- Recuerda lo que eres.....

Se acercaban --- debes de poder vencerla, ella es la que controla todo....

Me: pero, ¿de que hablan?

Pronto sonaba la alarma de su celular, despertaba y apagaba la alarma --- es el mismo sueño, más a aumentado desde que encontré ese libro --- revisa su celular, ve que tiene un mensaje de Gretel "hola Medoly, nos informa que hoy no hay clases" --- vaya eso es genial les diré a mis padres.

Se levanta y va a buscarlos, pronto le llega un aroma a comida, se dirigía a la cocina, estaban ahí sus padres, Wiss preparaba el desayuno, mientras Manolo sacaba los platos y las cucharas. 

Ma: sabes amor, lo podemos intentar cuando dejemos a Melody a la escuela.

W: no podemos, recuerda que hoy quede de ir con Bills a destruir algunos planetas.

Ma: pero eso es en la tarde, mientras --- sujetando la cintura y se acercaba al oído --- podemos "jugar" un poco en mi cuarto.

W: Manolo debemos de esperar, esto lleva tiempo --- decía mientras quitaba la comida de la estufa, se soltaba del agarre y comenzaba a servir en los platos --- sabes que me gustaría hacer nuestra familia más grande.

Me: ehh --- decía contenta y daba algunos saltos --- quieren tener un bebé, un hermanito --- se imagina, ella y su hermano jugar, nadar en el lago afuera del castillo, hacer muchas travesuras, peinar de varias maneras a su hermano --- si sería genial.

Melody entraba y abrazaba a sus padres --- los quiero mucho.

W: eh, ¿acaso necesitas dinero?

Me: no.

Ma: ¿sacaste malas calificaciones?

Me: no, solo los quiero mucho. Saben se que tienen muchas cosas que hacer, Wirt va ir a comprar algunas cosas en la Tierra y se ofreció llevarme a la escuela.

Ma: es una excelente idea, que te lleve Wirt.

W: Manolo --- decía serio --- es nuestra obligación llevar a Melody a la escuela....

Ma: pero solo será esta vez mi amor, además --- acercándose más a Wiss --- nos quedamos solos y tenemos más tiempo como pareja --- decía con una sonrisa de oreja a oreja.

Wiss suspira, no quería admitirlo pero si quería estar solas con Manolo --- esta bien, pero no le acuses problemas a Wirt.

Me: no te preocupes --- decía feliz --- te prometo portarme bien.

Melody ayudaba a llevar los platos a la mesa, pronto Bills y Wirt bajaban a desayunar, pronto llegaban con el resto de la comida Manolo y Wiss.

W: hermano, muchas gracias por llevar a Melody a la escuela.

Wirt se queda sorprendido --- pero.....

Me: no seas molesto Wirt, ya les comente a mis padres que me llevarás a la escuela --- decía guiñándole el ojo, sin que se dieran cuenta los demás.

Wirt se acerca a Melody --- ¿tienes una basura en el ojo?

Wiss voltea a ver, Melody lo abraza pronto, esto hace que se sonroje Wirt --- que lindo eres conmigo Wirt, pero no te preocupes, la basura que me ayudaste a sacar de mi ojo ya no esta, vaya que eres muy lindo como mi papá Wiss --- decía con una sonrisa nerviosa.

Wiss miro a otra parte y se sentó a la mesa. Melody se acerco rápido a Wirt --- solo sígueme la corriente --- decía en voz baja.

Wirt: esta bien, pero me dices lo que esta pasando.

Me: luego, es muy complicado.

Todos comenzaban a comer, Melody miraba a sus padres, pensaba si había algo en el libro para ayudar a sus padres, al terminar de desayunar, Melody se fue como si fuera ir a la escuela, Bills salía a dar un paseo por los jardines, mientras Manolo y Wiss iban a la sala a ver una película. 

En su cuarto, Melody buscaba en el libro, hasta lograr encontrar lo que tanto buscaba --- vaya es un hechizo muy sencillo --- lo leía --- bien ahora ir con mis padres.

Salía corriendo a toda velocidad, Wirt la vio como se iba, este sin dudarlo la siguió. Manolo se sentaba alado de Wiss.

Ma: te va gustar mucho esta película, es sobre un muchacho que por habías aventuras, encuentra a una linda chica que se enamoran y........

W: no me la cuentes, déjame ver la película --- decía un poco molesto.

Ma: perdón, es que esta muy buena.

Pronto Melody llega --- bueno antes de irme, quiero decirles algo.

W: adelante hija.

Melody extendía sus manos hacía ellos --- dulces sueños que se cumplan, y que la magia haga lo que quiera, ahora mi deseo que se haga realidad y que los dos duerman juntos.

Manolo y Wiss pronto se abrazan, luego caen dormidos, Melody se queda sorprendida por lo que pasó, Wirt que había visto todo entro y le pregunto --- ¿que hiciste Melody?

Me: pues nada, solo querían que durmieran mis padres juntos.

Wirt los revisa --- están bien dormidos, pero ¿porque?

Me: un momento ¿dormidos? --- se acerca, ve a sus padres roncar --- hay no, creo que no salió como yo pensaba....

Wirt: pero, ¿que realmente pensabas hacer?

Melody se acerca y le susurra a Wirt, se sorprende al mismo tiempo abre sus ojos hasta donde puede --- ¡¡¡¡¿¿¿¿quuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee???????!!!!!!!!! 

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora