Wirt: yo te ayudaré a enfrentarla.....--- camina pero Melody lo detiene.
Me: espera, yo lo haré.
--- ¿Crees que me puedas vencer niñita?
Wirt: ¿estas segura?
Me: si, quiero salvar mi hogar, mis padres. Demostrar que soy fuerte, que puedo hacerlo --- lo decía con mucha seguridad. Se acercaba a su reflejo --- haz tu mejor movimiento.
--- Si tu quieres --- mueve su mano, lazando de la nada una onda de magia, mandando a volar a Melody, pronto reacciona y logra volar --- nada mal....--- comienza a flotar, comenzando a lanzar esferas.
Melody esquiva y trata contra atacar. Wirt observaba deseaba ayudar --- tu puedes derrotarla.
--- es hora de sacar los trucos de la manga --- aparecen largas cadenas que tratan de atrapar a Melody.
Me: debo hacer algo --- dice mientras que se aleja de las cadenas, pero logran atraparla --- lo tengo --- mueve sus manos y las conviertes el cadenas de flores, logrando escapar.
--- nada mal --- aprisiona a Melody en un campo mágico, haciendo que caiga al suelo.
Me: no puedo moverme.....--- trata de soltarse, lucha pero no logra mover ningún solo dedo.
--- Ese es tu fin, no sabes salir de un truco tan simple. ¿Como podrás salvar a tu familia? ¿a tu padre?, no eres nada.
Wirt: ya no voy a quedarme solo a ver --- corre para ayudar a Melody, el reflejo en su movimiento lo encierra en la jaula.
Me: ¡¡¡Wirt!!! ¡¡¡nooo!!! ¡¡¡déjalo salir!!!
--- no puedo creer, una débil niña y un ángel inútil. Es mejor que se rindan.
Melody trataba de moverse --- ¿que hago?, no sé que hacer --- cerraba sus ojos, le llegaba el recuerdo de Manolo y de Wiss, todas las personas que confían en ella. Pronto recordaba las palabras de su padre Wiss "nunca te rindas" --- no debo de rendirme, tengo que calmarme --- se concentraba y de pronto encontraba la solución --- levet, levet, librated evol le vot --- con aquellas palabras lograba liberarse.
--- Es imposible, ¿como alguien como tu pudo librarse de mi conjuro?
Me: soy Melody, nunca me voy a rendir. Soy alguien fuerte, alguien que puede lograr lo que se proponga, por mis padres, por mi, nunca me daré por vencida --- lanza un conjuro inmovilizando al reflejo.
--- ¿Que me haz hecho?
Me: también se de magia, he aprendido mucho. No eres la única que usa conjuros fuertes y --- extiende su mano --- esto termino, vuelve al espejo --- la regresa al espejo. Pronto brilla a su alrededor, desaparece la jaula quedando libre Wirt. La luz se hace mas fuerte.
Wirt: ¿que pasa?
Me: no lo sé --- se juntan.
Pronto ven que se encuentran en el punto de inicio, ahí sentada en una roca estaba Erika.
Erika: me alegra verlos.
Me: pero, no llegamos a la cima --- voltea a ver, ya no esta la montaña --- ¿en donde esta....
Wirt: .....la montaña?
Se miraban tratando de encontrar una respuesta, pronto Melody recuerda algo importante --- no, hay no. No encontré la flor de siete colores.
Erika: de verdad, que raro yo la veo en tu mano.
Melody se sorprende, mira su mano y en efecto tiene la flor en su mano derecha --- pero.....pero....¿como?......
Erika: aquello fue una ilusión, provocada por Gretel. Tenías dudas acerca de ti y sobre tus habilidades. La pasión, el amor, el esfuerzo, la paciencia, la fortaleza, la valentía y la confianza son lo que representan esa flor, poniendo en prueba lo que viviste en ese lugar. Al derrotar tu reflejo, obtuviste la flor. Tu eres capaz de varias cosas, se que lo vas a lograr.
Melody estaba feliz al escuchar esas palabras. Veía que tenía un gran potencial en ella. Volvían con Goku y los demás. Ponían al tanto de la situación. Ya estaban listos para ir a salvar a Manolo y detener aquellas dos deidades, junto con ese plan maligno.
Wiss se quedaba con Vados, Champa, Erika y Luna para cuidarlo.
W: yo quería ir, quiero también salvar a Manolo.
Va: sabes que no puedes ir. Tienes que pensar en el bebé, aun sigues débil.
Afuera están Luna y Erika:
Luna: ¿esta segura de estar aquí señorita?
Erika: no podemos arriesgarnos, no sabemos el poder que ahora tengan. Hay que cuidar y proteger a Wiss al igual el bebé. Se que Melody lo va lograr --- dice segura.
Los demás viajaban por medio de una nave hacia el castillo.
Me: resiste papá, pronto te rescataremos.
Alguien los miraba --- al parecer, vienen a visitarnos. Bien hay que dar la bienvenida --- chasquea los dedos.
Bills sentía algo, miraba al frente --- algo se acerca.
V: ¿que podrá ser?
Pronto iban varios seres de distintos planetas, bajo el control de la oscuridad.
G: al parecer nos van atacar.
Me: vienen hacía nosotros.
Gre: no podemos detenernos, esto es una distracción. Scamp --- pronto aparece frente de ella.
Sca: ¿en que puedo servirle señorita? --- dice haciendo una reverencia.
Gre: necesito de tu ayuda. Obviamente que buscan distraernos, entre más tiempo estén bajo la influencia de esa obscuridad será más difícil volverlos a la normalidad. Scamp saca a los demás de esta nave, yo luego los alcanzo en el castillo.
Todos menos Scamp se sorprenden.
Me: pero son muchos. ¿Como lo harás?
Gre: Melody te quieren a ti y al libro. El escudo de Scamp evita que los detecten, podrán llegar al castillo sin problemas, además debes ayudar a Manolo, aunque este bajo ese encanto, su cuerpo se deteriora, la magia de Hecate le esta haciendo daño.
Me: es verdad.
Gre: hay vienen, pronto Scamp.
Sca: como diga señorita --- usa sus poderes cubriendo a los presentes con un escudo. Gretel usa su habilidad, iluminando el interior de la nave con una luz.
Los demás cierran los ojos por ese destello. Cuando abren los ojos, ven que están en el espacio, aquellos seres van tras la nave, comenzando atacar.
Me: espero que este bien.
Sca: descuide, la señorita Gretel es muy fuerte, además tiene muchos trucos.
V: ¿como logro que todos ellos siguiera la nave?
Sca: es muy sencillo, creo imágenes de cada uno de ustedes, haciéndoles creer que están en la nave. Bien vamos hacia el castillo.
Viajaban por el espacio, miraban como la nave se alejaba con todos los seres. En un abrir y cerrar los ojos, llegaban al castillo. Era un sitio que estaba cubierto por una espesa neblina, apenas lograba verse el lugar.
V: puede sentirse un ki muy poderoso.
G: al igual que maligno --- mira sus manos --- jamás había sentido tanto poder.
Sca: es el poder de la oscuridad. Si aumenta más su poder, será el fin.
B: ¿que esperamos?, hay que detener esos tipos.
Me: hay que entrar --- mira el castillo --- "papá voy por ti, haré lo que sea por salvarte" --- pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanfictionDe la exitosa historia " El pasado de Wiss y Vados ); " de yolicaricatura, llega esta nueva aventura, junto con los dioses y Melody. Después de ir a la tierra de los recordados, Melody junto con Wiss visitan a Manolo, ambos quieren mucho a su hija...