Al pasar los días, Bills tenía una sensación, había un aroma a podrido en el ambiente, miraba fijamente a su alrededor.
B: mmm, ¿que estará pasando? --- miraba al cielo --- tengo una rara sensación, parece que algo malo esta por ocurrir.
W: señor Bills, es hora de comer --- decía muy contento.
B: si, ya voy.
Bills no dejaba de pensar en aquella sensación, miraba a Wiss, se mostraba muy feliz, ya habían pasado dos meses que Manolo vivía con ellos, Bills estaba feliz por ver a su amigo y Melody contentos.
Mientras en otro lugar, en un lugar oscuro y sin vida, pronto aparecía un castillo entre las sombras, dentro de él, estaban dos seres misteriosos ahí.
--- ¿Ya tienes listo el hechizo?, estoy cansado de ser un elfo --- decía.
--- ya voy, sabes si ese sujeto te hubiera visto tal y como eres realmente, te hubiera regresado al libro --- decía mezclando ingredientes, pronto aquello se volvía de color verde --- listo, vamos a volver tu encantador rostro.
Aquella colocaba un poco de su posición sobre la cabeza --- poder de oculto, poder de las sombras, has que su gobernante vuelva a la normalidad, que el gran poder elimine toda luz de este mundo, que vuelva, ¡¡¡Erebo!!!
Pronto se iluminaba con una gran luz oscura todo el lugar, aquel elfo se convertía en su antigua forma.
Ere: ¡¡¡al fin, he vuelvo a ser el mismo!!! --- levantaba sus manos --- gracias, mi querida Hecate, he vuelvo a este mundo, a terminar nuestro gran plan.
He: claro, prontos los dioses y todos los mortales, conocerán nuestro gran poder, gobernando este y los otros universos.
Ere: tu y yo juntos, seremos los gobernantes.
Hecate sacaba un libro, con un cráneo en la portada --- bien, vamos a poner marcha nuestro plan --- abría el libro y comenzaba aparecer una nube negra, se levaba a la superficie y sale de ahí, se va esparciendo.
Ere: la luz terminará y la oscuridad gobernará --- se decía con una sonrisa en los labios.
Aquella nube, comenzaba a invadir pequeños planetas, donde sus habitantes, se volvían malos y destrozaban todo su alrededor, se comportaban como fieras. El cielo se volvía oscuro, mataba la vegetación, convirtiendo en lugares desérticos.
En la Tierra, Bills, Wiss, Melody y Manolo buscaban una escuela para que pudiera estudiar Melody.
Me: pero, papá, ya tengo a mi papá Wiss, ¿porque debo de ir a la escuela?
Ma: hay cosas que debes aprender, sobre todo, convivir con chicas de tu edad, quiero que aparte de dar patadas y golpes, seas buena estudiante.
W: Manolo tiene razón, además queremos lo mejor para ti.
B: al igual, sirve como escusa para venir por la deliciosa comida de la Tierra.
Melody trataba de convencerlos, pero no logro nada, resignada comenzaban a ver las escuelas, Melody quería una escuela grande, donde no fueran tan exigentes con las faldas, al igual con las reglas. Luego de unas horas, encontraron una escuela con una grandes arboles a su alrededor, pasaron y arreglaron todos los documentos, pronto Melody iba a entrar.
B: mi nieta, en la escuela, vaya y comienzas pasado mañana.
Ma: espero que te vaya bien aquí.
Me: Academia Lindandy, mmmm..... voy a esforzarme mucho.
W: va espero con ansias ir contigo en el primer día.
Ma: no Wiss, eso me corresponde.
B: de hecho, me corresponde acompañarla, es mi nieta.
Me: bueno, bueno, para que no se pelen, los tres vienen conmigo.
Se miraron, asintieron los tres, Medoly sonreía al ver cumplido su sueño de tener una gran familia, esta iba caminado sin darse cuenta que se acercaba un camión, mientras cruzaba la calle, Manolo al ver eso, tomo a Melody antes que le pasará algo. Todo fue tan rápido, cuando voltearon Wiss y Bills, veían a Manolo y a Melody tiraros en la banqueta.
W: Melody, Manolo --- corría hacia ellos --- ¿están bien?
Ma: tranquilo, estamos bien.
B: vaya que estuvo cercas.
Bills ayudaba a levantar a Medoly, la revisaba, no tenía ningún rasguño. Wiss ayudaba a Manolo, su traje se rasgo un poco, Wiss vio la mano derecha de Manolo que estaba lastimada.
W: déjame curarte --- aparecía su báculo, lo paso sobre la mano, dejándola como si nada.
Antes que Wiss dijera algo, el pulgar de Manolo estaba un poco verde.
Ma: gracias Wiss.
W: oye, tu pulgar esta algo verde....
Ma: no es nada, tal vez es la pintura, recuerda que antes de venir, pintaba la pared. Además lo importante es que Melody este bien.
Me: perdón, no me había fijado, es que estaba muy contenta al ver a mis padres y a mi abuelito, junto conmigo, soy muy feliz.
B: tranquila, vamos por un helado, disfrutemos los cuatro estamos bien.
Wiss caminaba, pensaba en lo que había visto, pero al ver la sonrisa de Manolo lo olvido. En otra parte del universo, llegaba un cofre raro al castillo, Hecate lo abría.
He: lo encontramos, pensaron los dioses que lo habían ocultado bien, mira Erebo.
Er: el cristal de la oscuridad, mi joya más preciada, con esto tengo el triunfo asegurado.
Entre los dos, mezclaban el poder del libro y de aquel cristal, comenzaban a alterar la magia, se sentía en aquella zona, un poder impresionante. La nube oscura que se encontraba en algunos planetas, se convertía en una ola destructiva, poco a poco destruyendo el planeta, dejando en su lugar un agujero oscuro, los habitantes de los planetas destruidos, se convertían en temibles monstruos oscuros.
Er: la destrucción ha llegado, siento como nuestra fuerza aumenta.
He: al igual, tenemos sirvientes a nuestra disposición.
Aparecían las criaturas en frente suyo, ambos sonreían, invadían los planetas en manera silenciosa, en que los dioses no se dieran cuenta de lo que sucedía, además estaban muy alejados de ellos al igual de la Tierra.
En otro lugar, un joven servía unas copas de vino, las lleva a la mesa, donde una chica estaba mirándolo.
--- Salud, por dos años de ser novios....
--- y por nuestro amor, al igual tan grande como en de mis padres.
Chocaban las copas, ambos lentamente bebían.
--- Sabes, aunque me guste mi trabajo, me gusta estar tranquila contigo, pasar este tiempo, juntos.
--- Si, no deja que te diga lo linda que te ves.
Se acercaban para darse un beso aquellos jóvenes, pronto la joven siente un poder muy oscuro y se levanta de la mesa.
--- Pude sentirlo --- se concentraba.
--- Eh, ¿que pasa?.
Antes que conteste la joven, Zeno aparece frente a ellos.
--- Señor Zeno --- decían ambos.
Ze: aparecido él, necesitamos de tu ayuda --- decía mirando a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanfictionDe la exitosa historia " El pasado de Wiss y Vados ); " de yolicaricatura, llega esta nueva aventura, junto con los dioses y Melody. Después de ir a la tierra de los recordados, Melody junto con Wiss visitan a Manolo, ambos quieren mucho a su hija...