Erika y Gretel llevan a todos a un lugar seguro, Vados y Champa se encuentran descansando, Wirt junto con Melody, esperaban afuera con Bills, Goku y Vegeta. Adentro Wiss estaba inconsciente, sudaba. Erika y Gretel lo ayudaban, Gretel veía la muestra de Wiss.
Gre: Erika, la muestra es azul, es positivo.
Eri: debemos de checar que todo esta bien, que Luna use su habilidad curativa.
Gre: si.
Eri: demonios, Wiss estuvo expuesto a un gran ataque de un demonio, el grito escalofriante es un ataque que puede matar a un humano, esperemos que esto no le afecte al producto --- se decía mientras miraba al ángel --- las cosas se están complicando, sino hacemos algo, esta línea caerá al igual que todos.
Afuera todos esperaban.
Me: espero que mi papá Wiss este bien, pero --- comenzando a llorar --- cuando se despierte, sabrá que mi papá Manolo se lo han llevado........¿porque no puede hacer nada?.......
Wirt: tranquila, nadie pudo contra ese ataque, sentía como me arrebataban la vida.
B: tsk, no entiendo como algo así me afectará tanto, siendo un dios.
Gre: porque detrás de esto es una diosa, solo con un poder de magia oscura muy grande --- decía mientras salía del cuarto.
Me: Gretel, ¿como esta mi papá?
Gre: esta algo delicado, no debió de pelear en su condición.
B: ¿a que te refieres?
G: ¿que tiene Wiss?
Gre: Wiss esta embarazado --- se quedan todos sin habla.
Wirt: mi........hermano ........¡¡¡¿¿¿es un doncel???!!!
Gretel asentía, Melody se levanta y va a ver, pero Gretel la detiene --- espera, Wiss esta en proceso de recuperación, por ese ataque estamos evaluando a Wiss y al bebé, no sabemos si hizo algún daño, Luna lo esta curando y Erika esta haciendo todo lo posible para que no lo pierda.
Me: que..... ¿que quieres decir?......¡¡¡dime!!!.....
Gre: debido al ataque, Wiss tiene una amenaza de aborto, se esta haciendo todo para salvarlo a él y a su hijo, por eso era el sangrado, es mejor esperar, hasta que salga Erika.
Dentro de la habitación, Erika se encontraba mezclando algunas hierbas --- papá .....
--- también tuve complicaciones, casi te pierdo --- decía.
Eri: entonces, ¿como lograste no perderme?
--- hay un remedio, escucha bien lo que te voy a decir --- recordaba esas palabras en su mente, mientras seguía preparando el remedio.
Eri: quien lo diría, lo que ayudo a vivir, lo use en esta línea --- cambia su forma, toma un cabello blanco de su cabeza, se lo quita y lo sumerge en el remedio, luego vuelve a ser la misma --- espero que funcione.
Luego de media hora, Erika sale de la habitación --- tranquilos, Wiss esta fuera de peligro, al igual el bebe esta bien --- dice mientras cierra la puerta.
Me: ¿puedo verlo?
Eri: esta dormido, pueden pasar pero no lo despierten.
Melody va, mira a Wiss más relajado, esta descansando, Vados y Champa se encuentran levantados.
Va: ¿que pasa?, ¿donde esta Wiss?
Gre: esta en la habitación, dormido.
Eri: Melody, todos tenemos que hablar......
Me: pero....mi papá.....
Gre: tranquila, Luna lo esta cuidando.
Todos van a otro lugar, Gretel platica de lo que ha pasado, incluyendo el embarazo de Wiss.
Va: no puede ser, no puede ayudarlo.
V: lo que no entiendo, ¿porque se llevo a Manolo?
Eri: quizás porque necesitará a Melody.
Me: eh, yo.....
Gre: el libro solo funciona contigo, por ser la elegida, pero estará cerrado para Hecate, tal vez es un pequeño seguro.
Me: tengo que ir a rescatar a mi padre y quitarle mi libro. Tengo que volverme fuerte.....
Eri: lo puedes lograr, por medio de un entrenamiento, pero este es muy difícil.......
Me: haré lo que sea, yo he entrenado con mi papá Wiss y se que lo lograré.
Gre: señor Bills, señor Champa, necesitaremos de su poder para esto.
Wirt: yo también quiero ayudar.
Eri: si, necesitamos tu ayuda, supongo que durante este tiempo has ayudado a Melody con el libro.
Wirt: claro.
G: nosotros también quedemos entrenar.
Gre: si, vamos.
Mientras Hecate trataba de abrir el libro, lanzaba algún hechizo, pero nada lo podía abrirlo.
Hecate: esa maldita de Hikari.......debió de poner algo al libro.....
Erebo: tu hermana después de muerta como da muchos problemas, deberíamos de conquistar a los universos.
Hecate: la verdadera diversión esta dentro de este libro, no me voy a dejar vencer por mi hermanita --- toma el libro --- voy abrirlo cueste lo que cueste.
Se va, Erebo mira a Manolo que se encuentra encerrado en un pilar --- vaya que trajo otro sirviente, aunque este nos puede servir para nuestros planes, si a un humano se le inyecta la energía correcta, hará lo que se le diga --- decía con una sonrisa maligna.
El entrenamiento para Melody no era tan sencillo, usaba Melody unos brazaletes de un metal muy pesado, peleaba contra Erika y Gretel de cuerpo a cuerpo, sin usar ninguna habilidad.
Me: ahh.... --- se limpia el sudor --- no puede ser, esto es muy pesado.
Eri: trata de enfocar sus poderes en tus manos, debes de fortalecer tanto tus brazos y piernas, ¡¡¡bien ahora!!!
Erika daba la señal, Wirt, Bills y Champa lanzaban esferas de energía, donde Melody tenía que devolverlas a los dioses, trataba de concentrarse, al principio era muy duro, Melody se esforzaba a lo máximo, mientras Vados y Luna cuidaban a Wiss, este comenzaba a despertar.
W: ¿que paso? --- trataba de levantarse.
Luna: no te levantes, tienes que descansar.
W: pero, debo de ir a salvar a Manolo.....
Va: tu tienes que descansar, es por tu bien y por el bebé.
W: bebé.......¿cual bebé?......
Va: en el llevas en el vientre, estas embarazado.
Luna: Vados.
Wiss se quedo sorprendido --- estoy ¿embarazado?
Ambas asientan, Wiss las mira y luego se desmaya por la noticia.
Luna: Wiss.....
Va: trae alcohol, agua .....lo que sea.......
Pronto reacciona --- estoy esperando.....un bebé.....
Luna: creo que debió de preparar a su hermano para esta noticia.
Va: perdón, se me hizo correcto decirle directamente.
Wiss pronto reaccionaba, Luna le contaba las medidas que debe de cuidarse, pronto el ángel aceptaba la idea, en una parte estaba feliz, pero por otro lado, estaba preocupado por el padre de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanfictionDe la exitosa historia " El pasado de Wiss y Vados ); " de yolicaricatura, llega esta nueva aventura, junto con los dioses y Melody. Después de ir a la tierra de los recordados, Melody junto con Wiss visitan a Manolo, ambos quieren mucho a su hija...