26. La aparición del dios oscuro

14 2 1
                                    

En el lugar donde estaba Wiss, algunos seres oscuros iban en camino. Pronto aparece Erika --- ¡¡¡desaparezcan!!! --- libera algo de su ki y los destruye en un segundo --- tal como pensé, tratarán de llevarse a Wiss, la magia oscura esta creciendo. Hay que proteger a toda costa a Wiss.

Afuera del castillo, Scamp crea una barrera donde se encuentran refugiados.

B: espero que Manolo este bien.

Sca: lo hará, ahora hay que confiar en la señorita Melody al igual en el señor Goku y el señor Vegeta.

Los saiyajin y Melody corrían por el pasillo.

Me: hay que encontrar a Hecate y enfrentarla.

Hecate los miraba a través de uno de sus espejos --- creo que es hora de jugar un poco con la niña y sus amigos..... 

--- espera, voy a divertirme un poco con los tres....

He: te veo muy emocionado, Erebo.

Erebo: quiero ver mis poderes en acción y ellos servían.

Habían movilizaciones en el castillo, salían los guardias a enfrentar los intrusos. Con lo fuertes que eran los tres no les daban batalla. 

V: ja estos insectos no sirven para nada.

G: vamos Vegeta, al parecer mandaron a sus guerreros fuertes tras Gretel.

Me: hay que encontrar rápido a Hecate.

Pronto un gran agujero aparecía, hacía caer a los tres. Los trasportaban a una gran habitación.

Me: ¿en donde estamos?

Erebo: bienvenidos me alegra que mis juguetes han llegado.

V: ¿sus juguetes? ¿quien te crees que eres?

Me: esa sensación, ¿en donde lo he visto? --- recuerda --- oh, eres......

Erebo: así que ya te diste cuenta, me presento, soy el dios de la oscuridad, mi nombre es Erebo.

G: ¿eres un dios?

Me: este dios esta con Hecate, tu eres el causante de todo esto.

Erebo: bravo pequeña --- aplaude --- ahora que tengo mis poderes casi al máximo, puedo ocuparme de los pequeños detalles para conseguir nuestro plan. Espero que hallan disfrutado el recorrido, porque aquí se termina --- comienza a liberar su ki oscuro, tiembla el piso.

G: esto será divertido.

Erebo: eso espero --- dice detrás de él.

Goku gira su cabeza para verlo, pero no ve venir el golpe que le da en la espalda. 

V: Kakaroto ....--- trata de ver a su enemigo --- ¿en donde esta?

Sus piernas son sujetadas por debajo, lo jala hasta entrar por un agujero.

Me: señor Vegeta --- trata de ayudarlo pero desaparece con el agujero.

Pronto aparece arriba y cae hacía el suelo.

Me: es muy rápido, no puedo verlo.

Ere: jajjaja --- se escucha su risa --- creo que vas a perder pequeña, si esos saiyajin no me vieron venir, tu crees que vas a poder.

Trata de encontrarlo, pero solo se escucha su voz por todo el cuarto. 

Ere: ten miedo, vas a perder.....

Me: debo de encontrarlo --- mira hacia atrás rápido, ve que no hay nada, ve al frente y esta cercas de ella con una macabra sonrisa, haciendo que se caiga al suelo.

Ere: es tu fin --- ataca.

Melody rápido recita un hechizo y desaparece. Aparece a unos metros de distancia.

Ere: ¿como lo hizo? --- dice sorprendido.

G: Melody --- se levanta --- ten cuidado, ese tipo es muy poderoso.

V: ese.....maldito.....--- se levanta poco a poco --- no lo .....vi venir......

Ere: no se si fue suerte --- caminaba, desaparecía --- o tus poderes --- se escucha su voz por la habitación --- pero esta vez no te vas a escapar.

Melody trataba de esquivarlo nuevamente, una mano con largas uñas filosas salía de un hueco de la pared de lado derecho --- adiós --- se movía rápido hacia Melody.

G: ¡¡¡no!!!

V: Melody.....

La chica se volteaba a ver, vio la mano cercas de su rostro. Pronto algo lo detiene, desaparece la mano. Se rompe una pared y sale volando ese dios cayendo de pie --- ¿quien eres?

Entre los escombros y el humo se ve una silueta.

Gre: no es bueno confiarse.

--- Gretel --- dicen los tres.

Me: pero, ¿como?

Gre: como dije, tengo algunos movimientos. Ahora ve por Hecate. Goku, Vegeta y yo nos encargamos de este dios. Por lo que vi, esa diosa esta en lo más alto de la torre del castillo, ve por ella.

Ere: no vas a escapar --- se mueve pero Gretel aparece frente a él.

Gre: dije que nosotros vamos a ser quien pelearemos contigo.

V: es sorprende, se mueve ella muy rápido.

Gre: no pierdas tiempo, ve Melody.

Me: si --- se levanta --- buena suerte --- dice y se va.

Ere: eso si lo permito --- su sombra se desplaza e iba por Melody pronto es destruida por un rayo de luz.

Gretel tenía su mano levantada --- no lo creo, veamos si puedes derrotarnos --- chasquea sus dedos, ayudando a Goku y Vegeta.

G: esto es genial --- mueve sus manos.

V: me siento bien.

Gre: escuchen los dos, empiecen con su transformación de dios super saiyajin blue. Con él no hay que bajar la guarda, ya vieron con un solo movimiento casi los vence. 

V: ya nos dimos cuenta.

G: jiji --- da una leve risa --- esto se va pone divertido.

Ambos se transforman en dios super saiyajin blue. Se preparan los tres para el combate. Mientras los seres de otros planetas comenzaban a llegar al lugar donde estaba Wiss, afuera estaba Champa y Vados.

Va: tal como dijo Erika, vienen por Wiss.

Comienzan a llegar, no podían atravesar ya que había una barrera puesta por Vados para proteger.

C: me gustaría destruirlos.

Va: recuerde que son seres de otros planetas bajo control, no podemos destruirlos --- usa su báculo para reforzar la barrera --- esperemos que pronto logren derrotar a esos dos, no se cuanto pueda aguanta.

Melody corría hacía donde estaba Hecate. Pronto llegaba al lugar, al entrar encuentra al fin a la diosa.

He: tienes valor al venir aquí. Me alegra que estés sola, así podre quitarte el libro que me pertenece.

Me: ese libro era de tu hermana, solo lo quieres para propósitos malignos.

He: es verdad. No porque tengas ese libro signifique que una chica normal pueda con los poderes de una deidad.

Me: eso lo veremos --- la miraba fijamente.

El combate iba a comenzar, Melody se enfrentaría con la diosa Hecate, ahora el destino del universo esta en este combate, ¿quien ganará? 

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora