Wiss salía del castillo, era de noche y no podía dormir, se sentó debajo de un árbol, miraba las estrellas y se ponía a pensar.
W: ¿que me esta pasando? --- recordando las palabras de Manolo en su mente "eres muy elegante ....... muy hermoso......" --- no, no --- movía su cabeza de un lado a otro --- no podría, es el padre de Melody, pero --- suspira --- aunque quisiera, no se puede.......
B: ¿te ocurre algo Wiss? --- pregunta saliendo detrás del árbol.
W: no, no me pasa nada --- decía nervioso.
Bills lo mira a los ojos --- no te creo, además eres muy malo mintiendo.
Wiss se queda sin decir nada, Bills se sienta a su lado.
B: cuando vienes de ver al padre de Melody, te pones así --- mirando a Wiss --- si es así, mejor le pido a Vados que va..........
W: no, no, tengo que ir --- decía con mucho entusiasmo --- no puedo cargarle esa responsabilidad a mi hermana, además soy su padre adoptivo y debo de cumplir.
B: ¿a Melody o a tu corazón? --- decía mirándolo a los ojos, de manera seria.
Wiss se sonrojo por lo ultimo, bajo la cabeza, no sabía que decir, por primera vez Bills le daba al clavo al problema que tiene.
B: dime, te conozco de muchos milenios, he notado tus miradas hacía Manolo, tratas de caminar siempre a su lado y cuando regresas, te la pasas suspirando, somos amigos, sabes que te apoyo.
W: ¿es tan notorio?
B: si.
Wiss suspiro y volteo a ver a Bills --- la verdad, es que estoy enamorando de Manolo, pero --- aprieta sus manos --- sabes que no puedo, además es imposible --- diciendo lo ultimo con mucha tristeza.
B: es por las reglas, ¿verdad?
W: si. Un dios no se puede enamorar de un humano y más si esta muerto, es algo imposible, por eso, trato de olvidar, pero cuando lo veo, cuando me dedica una sonrisa, mi mente se pone en blanco y mi corazón late de felicidad, cuento los minutos para poderlo ver. Mi única excusa de verlo es visitarlo con Melody, no se que hacer.
B: pues, debes de luchar por él --- Wiss lo mira sorprendido --- si lo quieres, ve por él, además no serás el primer dios que tenga un amor así.
W: no se Bills, suena bien pero ........
B: pero y más pero, anda vamos hacer que Manolo te quiera y ambos estén juntos.
W: gracias Bills.
Wiss tenía esperanzas de poder cumplir su deseo y sabía que Bills lo iba ayudar.
En el sexto universo, Champa y Vados llegaban al castillo.
Va: señor Champa, creo que no debió usar las súper esferas del dragón pasa eso.
C: era un deseo muy importante, además no creo que mi hermano las use. Recuerdamé que mañana vamos a ver a Bills, debemos de tratar un asunto importante.
Va: ¿asunto importante? --- pregunta sorprendida --- guau, por lo regular siempre son peleas.
C: si, acuérdate que pasado mañana es cumpleaños de Melody, quiero ayudar en algo.
Va: es verdad, debemos de hablar con Wiss y Wirt para tenerle una gran sorpresa.
C: si, ahora hay que pensar que le podría regalar --- piensa --- ya sé, hay que regalarle una escoba y una cubeta --- decía muy contento.
Va: oye --- mirando seria a Champa --- ¿como se te ocurre regalarle eso?
C: bueno, también unos cupones de descuento en la peluquería y le hagan un nuevo peinado.
Va: ahhh, vamos a pensar en algo bueno, no cosas como esas.
C: bueno, vamos a ver más opciones, puede ser unos boletos para un hot dog y refresco en el oxxo.
Va: vamos --- jalándolo.
Al día siguiente, Vados, Wiss, Wirt, Bills y Champa se reunían, mandaron a Melody a arreglar el jardín.
B: pues opino que hagamos una gran fiesta.
C: si, con dulces, payasos, piñatas, juegos de mesa y un pony.
Todos menos Champa: ¿un pony?
C: si para montarlo --- decía contento.
B: ¡¡¡no!!!, pobre animal, te montas sobre él y lo vas a dejar como tubo de pasta de dientes acabada, para ti, necesitamos traer a un elefante, aunque mejor no, te vayan a confundir con ese animal.
C: oye, no estoy gordo, sino panchoncito.
Wi: ya dejen de pelear, bien vamos a hacer la fiesta ¿aquí o en otro lugar?
W: bueno, lo ideal es que estemos todos los que Melody quiere.
Va: puede ser en la Tierra, se lleva bien con los saiyajines y sus amigos.
W: y ¿si la fiesta fuera en otro lado?, ¿si la hiciéramos en la tierra de los recordados?
Todos miraban a Wiss, pensaron.
B: es muy buena idea, esta el padre de Melody y también debe de estar presente --- decía mirando a Wiss.
Wi: no es mala la idea, la familia toda junta, en un solo lugar.
Va: bien hay que hablarle a Manolo y ponernos de acuerdo.
Todos asentían, para que Melody no se diera cuenta, Wirt llevaría a Melody a la Tierra, lo cual para este dios bailaba de felicidad, Wiss estaba a cargo de hablar con Manolo, pronto se iba a verlo, mientras los demás planeaban la fiesta.
Wiss viajo, unos minutos después llegaba al lugar, buscaba a Manolo, pronto escuchaba el sonido de una guitarra, siguió el sonido y pronto vio a Manolo sentado en una silla tocando su guitarra, cuando ve a Wiss, deja de tocar e inmediatamente se levanta.
Ma: Wiss, que sorpresa, ¿y Melody? --- buscándola.
W: no vino........ bueno, vine, para planear su cumpleaños contigo --- decía nervioso.
Ma: ¿ya va ser el cumpleaños de Melody?, vaya no me acordaba.
Wiss se quedaba sorprendido.
Ma: no, es broma, ya mi pequeña cumple años, dime que van hacer --- Wiss iba a hablar, pero lo interrumpe --- espera, toma asiento.
W: gracias.
Wiss comentaba las ideas que tienen para la fiesta, Manolo solo escuchaba y asentía, cuando Wiss terminó de hablar, Manolo acepto.
Ma: esta todo bien, cuenta conmigo.
W: bien, entonces pronto trae los adornos y las otras cosas para comenzar a decorar --- aparecía su báculo --- bueno, me retiro, debo de irme antes que Melody regrese.
Wiss se la vuelta, antes que golpe el báculo con el piso, Manolo lo toma del brazo, dejando a Wiss sin habla.
Ma: espera Wiss, hay otra cosa que quiero discutir contigo.
W: ¿que se te ofrece? --- decía con un tono un poco nervioso.
Ma: bueno, yo............ ambos queremos a Melody, ambos somos sus padres y yo quiero decirte ......
W: se por donde va esto --- se suelta de la mano de Manolo --- pero, yo no puedo, adiós.
Manolo lo sujeto nuevamente del brazo, jalo, quedando más cercas de él y antes que dijera algo Wiss, le planto un beso en los labios, Wiss estaba sorprendido, poco a poco, lentamente le correspondía, poco después que se separaron, Wiss le dio una cachetada y se fue rápido de ahí.
Ma: Wiss........
Cuando llego Wiss entro rápido al castillo, se encerró a su cuarto y se puso a llorar.
W: no...... snif...... tengo que olvidarlo ..... no puedo corresponderle ...... --- se decía mientras poco a poco se sentaba en el suelo, mientras lloraba en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanfictionDe la exitosa historia " El pasado de Wiss y Vados ); " de yolicaricatura, llega esta nueva aventura, junto con los dioses y Melody. Después de ir a la tierra de los recordados, Melody junto con Wiss visitan a Manolo, ambos quieren mucho a su hija...