18. La sucesora de la magia

48 5 3
                                    

Erika aseguraba que nadie escuchará, Gretel veía que nada estuviera escuchando. 

Gre: bien, es momento que conozcan la verdad de ese libro.

Me: es malo.

Eri: al contrario, es algo bueno.

Va: ¿que tiene el libro?

Gre: pertenece a una gran deidad.

Wirt: un momento, ¿a que clase de deidad?

Eri: antes de revelar la antigua dueña del libro, ¿han escuchado sobre Erebo?

Todos negaban con la cabeza. Pronto Vados recuerda algo --- me suena ese nombre, hay una leyenda, donde casi conquista los universos.

Gre: es verdad, pero no es una leyenda, fue una realidad.

Eri: fue hace mucho tiempo, cuando los universos eran jóvenes.............

Gretel proyectaba el universo hace mucho tiempo atrás, parecía los primeros dioses. 

G: guau estamos en otro lugar.

Gre: solo son ilusiones, recuerda es mi habilidad.

Eri: desde la creación de la vida, los dioses comenzaban a surgir, de diferentes habilidades para ayudar a la creación, eran los dioses de la luz. Pero como existe la luz, también existe la oscuridad --- tomo se torna de color negro, asombrando a todos. 

Gre: los dioses vivían en un tiempo de paz y alegría, entre ellas había una joven diosa con un gran talento, de nombre Hecate. Usaba su magia para creaciones de seres llenos de luz, comenzado habitar en los planetas, junto con su hermana Hikari, creaban junto con los demás varios seres, comenzando a poblar los primeros planetas.

Eri: con cada avance, comenzaba la creación de los ángeles y de los kaios shin. Pero aun así, los dioses de lado de la oscuridad, comenzaban a actuar, Erebo, dios de la oscuridad, fue al planeta divino.

Erebo: yo reclamo este terreno para los seres oscuros.

Se ve que un kaio shin se acerca --- disculpe, pero este no es su sitio, debe de regresar al infierno, sino lo reportaré con.....

No termino, ya que Erebo lo ataco, frente a todos, lo elimino.

Ere: quien se ponga contra mi --- tocando el suelo y comenzando a liberar la oscuridad --- será destruido, ninguno de los dioses de la luz va poder contra mi. 

G: no te dejaré --- se lanza y traspasa a Erebo --- pero......

Eri: recuerda que es una ilusión.

Va: pero, ¿quien pudo detenerlo?

Gre: muchos dioses de la luz se iba extinguiendo ante el ataque de Erebo, sin embargo, los dioses que restaban junto con los ángeles lograron detenerlo.

Ere: ustedes solo se limitan, no ven más allá de las cosas, pronto lo lamentarán serán todos destruidos --- decía gritando desde su celda.

Eri: algunos meses pasaron, los dioses de la luz se turnaban para vigilar a Erebo, hasta que Hecate llego.

Erebo: vaya, que linda chica...

Hecate: cierra la boca prisionero, tu casi acabas con todo en nuestro mundo.

Erebo: sabes  que nos vamos a llevar bien, no soy tan malo.

Gre: Erebo comenzaba a seducir a Hecate, poco a poco ganaba su confianza, hasta lograr una relación, pronto los ángeles se dieron cuenta de aquella relación, lo que hicieron fueron separarlos, en dos diferentes lugares, vigilados por los ángeles.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora