Capítulo 5

957 36 0
                                    

Desperté muy temprano para darme tiempo de arreglarme muy bien, nose porque pero quiero verme excelente y nose para quien. En fin me puse un vestido algo corto color azul, con unas zapatillas a juego.

Baje a desayunar, pero no encontré a mis padres, seguro se fueron más temprano.

Salí de casa rumbo a la escuela, coloque mis audífonos perdiéndome profundamente en la música, era lo que más necesitaba hasta que llego un punto de mi remordimiento a pensar que le diría a Dustin sobre el mensaje ¡Ya no le debo mentir!

Llegue a la escuela directamente a mi casillero a buscar los libros de las materias que me tocan, entro a clase justo cuando el maestro cierra la puerta, saludo a Yeri y volteo a ver si Cody esta y si, le dedicó una sonrisa tiernamente tímida y me la regresa, fue más bien una sonrisa involuntaria, algo en el hace que me altere y actúe como una completa idiota. Ni siquiera me moleste en ver si Dustin estaba.

Siguieron las clases como siempre igual de aburridas hasta que salimos al receso.

Cody y Dustin corrieron al mismo tiempo hacia mi como si no los hubiera visto después de años.

C&D: ¡___! -gritaron al unisono!

Me gire con cara de espantanda, vi a los dos con un brillo que nunca les había visto.

__: ¿¡Que les sucede!?

D: ¿Podemos hablar en privado?

__: -Asenti con la cabeza con timidez, como cuando mi mamá me va a regañar por algo que hice- ¿Qué pasa Cody?

C: Igual quería hablar contigo pero creo que voy después -hizo una mueca de inconformidad-

Y: Bueno yo me voy con Cody a comprar algo

__: Esta bien, hablamos en el segundo receso -le dedique una sonrisa chueca con algo de tristeza-

Los vi alejarse hasta que desaparecieron de mi vista y me gire a Dustin aún con miedo de algo pero no sabía de que.

__: ¿Qué pasa?

D: Eso es lo que quiero saber ¿Que te esta pasando?

__: Nada en especial solo que he estado un poco cansada, esto es todo -volví a mentir-

D: No me mientas por favor, se que te pasa algo, has estado así desde que ese chico nuevo llego

__: Claro que no solo que he tenido presiones y problemas en mi casa -ahí vas de nuevo a mentir ___ bien hecho-

D: Oh, eso no lo sabía ¿me quieres contar?

__: Lo siento no ahora

D: Ok, pero enserio me importas y a veces creo que nuestra relación no te importa

Me quede callada con la mirada perdido a mis zapatillas. Una parte de mi le quería decir que el estaba en lo correcto, que no la tomo enserio pero otra parte me decía que no le dijera y siguiera soportando todo esto solo para no herir sus sentimientos ¿Que debía hacer? No tenía la menor idea. El tenía razón, desde que llego Cody cambie más y solo pienso en el.

D: ___ ¿Enserio no te importa?-lo dijo con los ojos llorosos y el corazón completamente destrozado esperando un "claro que me importa" por respuesta- ¡Contéstame!

__: Yo...

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora