Cap 2 (Temp 2)

325 15 4
                                    

Es mi segunda semana en la Universidad de California, las cosas marchan bien, he cumplido con todas las tareas aunque aún no es mucho y Katelyn y yo nos hemos unido más, hemos platicado, eso ha ayudado. Me contó que sus padres se divorciaron hace apenas tres años, que al principio eran muy unidos pero de repente empezaron a pelear mucho y aunque ya estaba grande cuando se divorciaron aún se siente triste, de hecho una vez hasta lloramos. Su padre vive en Texas y su madre se quedo en Florida, ellos no se hablan desde el divorcio, la vida de Katelyn ha sido muy dura así que bueno, trato de apoyarla.

Es viernes y Katelyn quiere que vayamos a una fiesta que se organiza por el nuevo ciclo, es una tradición pero no tengo ganas de ir, me siento cansada y estoy esperando la llamada de Cody así que creo que me quedare.

K: ¡Vamos ____! La pasaremos bien, será divertido.

_____: Lo siento Katelyn enserio me siento muy cansada y estoy esperando la llamada de Cody- desvío mi mirada de la suya en dirección a la computadora-

K: Claro...Cody...mmm- muerde su labio y exhala fuerte- esta bien, no hay problema- me sonríe-

_____: ¿Tienes muchas ganas de ir?

K: ¡Muchísimas!

_____: Esta bien- pongo los ojos en blanco y río en voz baja- vamos

K: ¿Enserio?- asiento con la cabeza ¡Oh genial!

Nos alistamos para ir, me puse algo casual, creo que me hace falta salir, sera lo mejor.

*NARRA CODY*

Por fin es viernes y lo que mas me encanta es que puedo hablar con ______ todo el tiempo. Tuve que acabar un proyecto muy importante asi que me retrase para poder hablarle pero supongo que aun es temprano. Estoy muy ansioso por hablar con ella, la verdad es que la extraño muchisimo, mas de lo que imagine, desde que se fue mis dias han sido muy tristes, ya nada es igual simplemente me deprimo y por mas que lo quiera controlar no puedo, es un dolor interno que no puedo sanar y si pudiera hacer algo para seguir juntos lo haria pero no puedo porque ella esta cumpliendo su sueño y yo tengo que seguir con el mio por mas doloroso que esto sea, nunca crei que me doleria tanto.

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora