Capitulo 7

872 30 1
                                    

Por fin llego el sábado, iría con Cody a nose donde así que no tenía idea de como vestirme, Talvez me llevaría a un lugar elegante o algo casual. No tenía ni idea, solo dijo que pasaría por mi y la duda me estaba matando así que decidí llamarle por teléfono.

C: Hola __ ¿cómo estas? Vaya no esperaba tu llamada

__: Bien Cody, lose pero necesitaba preguntarte algo

C: Si dime-cambio su tono de entusiasmo por uno de preocupación-

__: Bueno... Lo que pasa es que tengo duda de a donde iremos al rato y pues la verdad nose que ponerme- me reí para mis adentros, vaya eso sonó tonto- y nose, talvez deba ponerme algo elegante o algo casual- mordí mi labio-

C: ¡Ay __! No importa lo que te pongas, te verás hermosa con lo que sea

__: Pero es que...

C: Nada __ ponte lo que quieras, enserio no hay problema. Quiero que te sientas agusto

__: Pero tan siquiera dame una pista- me moría de curiosidad-

C: Lo siento __ pero es una sorpresa- pude oír su sonrisa en el teléfono-

__: Vamos Cody

C: Adiós __ Paso por ti a las siete Bye.

Y me colgó, vaya, me dejo con la palabra en la boca, completamente desarmada.

Ni modo ahora tendré que escoger qué ponerme para mi cita con Cody, una cita con Cody, Dios mío que me pasa, tendré una cita con Cody, no lo puedo creer. No es una cita __ solo saldremos en plan de amigos. Si claro, enserio me enloquece ese rubio de ojos verde azulados.

Abrí mi armario y comence a sacar prenda por prenda y nada me convencía del todo, seguía sacando de todo, accesorios y zapatos hasta que por fin encontré un vestido que no me ponía desde hace un año porque me quedaba grande pero ahora me queda perfecto, ya crecí y lo lleno a la perfección y no es por presumir pero mis caderas ya se marcan más y se me ve muy bien. No es ni muy formal pero ni tan casual, algo neutro con unas lindas zapatillas no muy altas, y un bolso a juego. Ahora si tenía que ponerme. Solo falta bañarme y arreglarme.

Puse mi iPod y puse música como siempre para bañarme, dejando a Calvin Harris me metí a duchar, cantando muy fuerte pues nadie me escuchaba por el sonido del agua cayendo pero esta ocasión fue diferente, me encontraba muy feliz.

Salí de la ducha y comencé a vestirme, una vez ya vestida me maquille, nada exagerando, solo natural.

Acabe, solo me faltaba esperar a que el timbre sonara...

------------------------------------------------------------------

¡HOLA CHICAS, PERDÓN POR NO SUBIR CAPÍTULOS PERO ESTABA MUY OCUPADA POR LA ESCUELA, PERO YA ESTOY DE VACACIONES.

LES PROPONGO ALGO:

SI LA NOVELA LLEGA A MAS DE 15 LEÍDAS, SUBIRÉ CAPÍTULO POR DÍA, Y TALVEZ HASTA MÁS DE 2 POR DÍA.

TENGO OTRAS NOVELAS EN MENTE, DÉJENME EN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTARÍAN DE CODY O DE OTRO ARTISTA.

XOXO Alice.

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora