Capitulo 12

690 29 0
                                    

*Narra Cody*

Por fin en casa. Mi papá me ayuda a subir a mi habitación y me recuesta.

B: Descansa hijo, un par de días en completo reposo y estarás como nuevo- me sonríe-

C: Gracias papá, lo haré.

Se va y cierra la puerta. Me quedo solo, comienzo a cerrar los ojos cuando escucho que abren la puerta, es mi hermana Alli quien me sonríe.

A:¿Cómo te sientes hermanito? -se sienta en la esquina de la cama-

C: Ya mejor- le dedico una sonrisa-

A: Nos tenías muy preocupados, sobre todo a ____ debiste verla. Se puso muy mal

C: ____ es muy linda. Cuando la vi en el hospital se veía muy preocupada pero en cuanto vio que estaba mejor le cambio completamente la cara. Me salvo Alli- me ruborizo-

A: ¡Vaya vaya tenemos a un enamorado! - me pega en el estómago con su codo y me guiña un ojo- ¿Qué sucede entre los dos?

C: Es mi novia- sonrió y me vuelvo a ruborizar, a Alli casi se le cae la mandíbula-

A: ¿Porqué no me lo habías dicho? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?- abría los ojos cada vez más, desesperada-

C: Lo siento. Como, le pedí ser mi novia y por fin acepto. Cuando, hace unas horas. Donde, en el hospital.

A: Me alegro mucho por ti hermanito- me abraza con mucho cariño- ya te estabas tardando. Espero que sean muy felices, se lo merecen- no deja de sonreír-

C: Gracias Alli y dime ¿cómo vas con Tanner?- ahora yo le pego en las costillas con mi codo-

A: Genial Cody, es muy lindo y tierno conmigo- suspira- vamos excelente. De hecho lo veré en un par de horas así que ya me voy, tengo que arreglarme-me da un beso en la frente- te veo al rato.

Y se va. Me vuelvo a quedar solo y me quedo profundamente dormido

Siento que alguien juega con mi cabello y pasa sus dedos por mi mejilla. Abro mis ojos y veo lo más hermoso. ____ esta ante mi jugando con mi cabello y con una gran sonrisa. Le devuelvo la sonrisa, se inclina y me besa en los labios, nuestras lenguas pelean muy dominantemente. ____ sabe deliciosa.

____: ¿Como te sientes cariño?

C: Mejor, ahora que te veo- acaricio su mano con mi dedos- ¿Qué haces aquí?

____: Quería asegurarme de que mi novio estuviera bien -se ríe-

C: Repite lo que dijiste -entre cierro los ojos-

____: Asegurarme de que estuvieras bien -bromea-

C: Lo otro -río-

____: Ah claro. Mi novio- recalca y se inclina para darme un rápido y tierno beso-

C: Suena hermoso mi amor- y la abrazo- ¿quieres ver una película?

____: Claro

Se acuesta conmigo, paso mi brazo por sus hombros. Y pongo la película, nos quedamos así entre besos y caricias. La película acaba y al voltear la veo muy serena dormida en mi hombro. La acomodo y la tapo. Nos quedamos dormidos.

*Narra ____*

Trato de estirar mi brazo pero hay algo que me lo impide. Estoy atrapada entre unos brazos musculosos y una pierna esta sobre la mía. No me puedo mover, no me importa porque he dormido con Cody, estoy muy feliz. Se acurruca más en mi y derrepente siento su erección en mi espalda. Me pongo roja como un tomate y se me escapa una ligera risa. Comienza a moverse, me giro hacia el y lo miro tan hermoso con su cabellera dorada alborotada. Por dios es perfecto y creo que nota que lo estoy contemplando porque se despierta y esta sonriendo.

____: Buenos días- le doy un corto beso-

C: Bueno días ¿cómo dormiste?

____: Muy bien, tus brazos son almohadas muy suaves- me río- ¿ y tu?

C: Gracias. He dormido como nunca antes, fue perfecto porque desperté con la mujer que amo.

Baja la mirada bajo las sábanas y nota su erección sobre mi vientre. Se pone tan rojo que siento que le va a explotar la cabeza. Vuelve su mirada a la mía y comienzo a reírme.

C: Lo siento- ríe para sus adentros-

_____: No te preocupes, es normal-me levanto de la cama y me giro hacia el- ¿Me puedo duchar aquí?

C: Claro- me sonríe-

Me dirijo al baño. Abro la regadera, me sumerjo en el agua y mis pensamientos sobre Cody. Me siento muy feliz de estar con el. Con Dustin nunca me sentí así y aprieto los puños hasta que los nudillos se me ponen blancos de recordar lo que le hicieron a Cody. Termino y me cambio. Me arreglo y por fin estoy lista. Salgo del baño y lo primero que veo es a Cody con unos jeans gastados, sus Vans y el torzo descubierto. ¡Dios mío! Sus abdominales, su cabello y sus brazos. Es todo un dios griego, creo que debo cerrar mi boca.

Me toma de la cintura, comienza a besarme y me cuelgo sobre su cuello mientras juego con su cabello. Comienzo a perderme en el y en cuanto me doy cuenta estamos sobre su cama. Me recorre todo el cuerpo con su dedos y le acaricio el abdomen por debajo de su playera.

La verdad es que soy muy tímida en este tema pero con Cody todo es diferente. Me gustaría que el fuera el primero en estar dentro en mi pero me siento insegura ahora. Así qué trato de detener la situación,

____: Cody, creo que ahora no es el momento. Tal vez después. Entiéndeme por favor, no estoy lista ahora- se detiene y me da un tierno beso en los labios separándose de mi y sentándose a mi lado-

C: No te preocupes ____ te esperare lo que quieras.

____: Gracias Cody- nos levantamos- creo que tengo que irme.

C: Claro, te acompaño a la puerta.

Bajamos y me abre la puerta.

C: Nos vemos luego ____- me da un beso rápido y me abraza-

____: Claro que sí amor y recuerda que tienes que estar en reposo, así que regresa a la cama.

Nos besamos por última vez y me voy a mi casa pensando sobre lo que acaba de pasar ¿Realmente quiero perder mi virginidad con Cody?

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora