Capitulo 24

471 25 2
                                    

Me revuelvo en mi cama, me quedo boca arriba mirando el techo sin pensar absolutamente nada, parpadeó varias veces y la batería de First Date de Blink 182 comienza a sonar en mi celular, giro la cabeza, Cody me esta marcando; aprieto los labios y deslizo mi dedo para ignorar la llamada, vuelve a marcar y repito lo mismo.

Me meto en la ducha, cierro los ojos de los cuales empiezan brotar lágrimas, el agua que cae sobre mi cuerpo las camuflagea, con cuidado me siento en el piso mientras me rebota el agua, me abrazo de mis piernas y comienzo a llorar desconsoladamente. Esto no me puede estar pasando, no a mi, cuando por fin había encontrado a alguien que me correspondía... o eso pensaba. Es increíble como la gente te lastima sin importarles, estoy confundida.

Me pongo unos vaqueros, una blusa cafe y unas botas a juego. Dejo mi celular en mi habitación, no quiero saber nada de el, salgo de casa sin rumbo, solo quiero caminar y despejarme, me pongo mis auriculares y Bruno Mars inunda mi cabeza, una lágrima cae y la enjuago rápidamente, estoy a dos cuadras de la casa de Yeri, necesito a alguien con quien desahogarme.

Toco la puerta y en cuanto la abre me lanzo a sus brazos y la abrazo y vuelvo a llorar en su hombro. Vamos a su habitación y nos sentamos en el piso mientras abrazo un oso de peluche.

Y: ¿Qué pasa?

____: Anoche en la fiesta- aprieto los labios- vi a Cody besando a Kath.

Y: -abre los ojos como platos- ¿Estas segura?

____: Si- agacho la cabeza- se supone que el iba a ir al baño, fui a buscarlo porque se estaba tardando mucho, lo busque por toda la casa- inhalo para tomar valor- estaba en patio trasero con Kath, abrazándola por la cintura y besándola.

Y: ¡Wow! No lo puedo creer- esta jugando con su cabello- Es que no parece algo que el haría

____: Yo tampoco lo creo...aún, pero lo vi yo misma. Nunca creí que el me haría esto- estoy temblando-

Y: Debes calmarte, será mejor que tomes distancia con el, mantén tu mente ocupada. Es más, salgamos a alguna plaza a distraernos.

____: Tienes razón- me levanto- necesito distraerme. Vamos- le sonrió aún con los ojos inundados de lágrimas-

Vamos recorriendo todas las tiendas de la plaza, con un helado en la mano, me siento mejor. A lo lejos creo ver a James, frunzo el ceño, no estoy segura. Voltea verme y me dedica un hermosa sonrisa y se acerca a nosotras, creo que el que está a lado es Josh.

J: ¡____!- me abraza y me da un beso en la mejilla, me ruborizo- ¿Cómo estas?- sube una ceja, se a lo que se refiere-

____: Mejor, gracias- le sonrió y me vuelvo a ruborizar-

J: ____ te presento a mi amigo Josh, va conmigo en la escuela.

____: - estrujo su mano y nos sonreímos- Mucho gusto. Ella es Yeri, mi mejor amiga- hacen lo mismo, y ella y Josh ya están hablando, poco a poco se alejan de nosotros-

J: ¿Quieres ir al cine?

____: Claro

Paga los palomitas y el refresco listos para entrar, de repente me da un escalofrío, algo anda mal. En cuanto volteó la sangre se me hela y vuelvo a temblar. Cody y Alli están aquí.

__________________________________________________

¡HEY! 🎉🎊🎈 LO LOGRARON, MÁS DE 120 VOTOS ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

HUBO COMPLICACIONES PERO YA LA ESTOY ESCRIBIENDO, ENTRE HOY O MAÑANA YA LA SUBO COMPLETA.

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora