Capitulo 17

612 20 3
                                    

Llego a casa, cansada de tantos problemas. Dejo mi mochila en una silla y me siento en la sala, a pensar todo lo que me dijeron, empiezo a cerrar los ojos, pero el timbre suena. Me levanto a ver quien es y es la persona que menos esperaba ver ahora...Cody. Me hago a un lado para que pueda pasar, lo noto muy callado y se sienta en la sala, yo a lado de el.

____:¿Qué haces aquí?

C: Soy tu maestro de matemáticas ¿no lo recuerdas?-se dibuja una sonrisa pero enseguida desaparece-

____: Si pero creí que estabas enojado.

C: Bueno, si estaba- se queda pensativo- bueno...más bien...

____:¿Celoso?- tuerzo los labios-

C:- me lanza una mirada fulminante llena de razón- Pues sí, no me gusto verte con Dustin y por cierto ¿Qué sucedió?

____: Camino a la escuela, me lo encontré, al principio me dio miedo porque comenzó a hablar sobre lo nuestro pero luego hablamos y llegamos a la conclusión de volver a ser amigos, hasta se disculpo.

C:¿Amigos?- levanta una ceja-

____: Si, por si no lo recuerdas, ya te había mencionado que nosotros éramos muy buenos amigos antes de ser novios. Me encanta verte celoso- me subo sobre su regazo y lo beso-

C:¿Cómo no me voy a poner celoso? Si tengo a la novia más hermosa que hay- me besa tiernamente- Por cierto, traje algunos libros que te serán útiles

____: Pues entonces vamos a estudiar- le sonrió-

Lo tomo de la mano y subimos a mi habitación. Se sienta en la silla de mi escritorio y le menciono los temas que no comprendo, abre su libro y comienza a explicarme, la verdad es muy bueno en matemáticas, le entiendo más a el que al maestro y eso que con solo verlo y tenerlo cerca de mi me distrae bastante. Es perfecto. Ya terminamos con tres temas y va por el cuarto pero ya no puedo más, los números me están aturdiendo.

____:¿Podemos tomar un descanso?

C: Claro- toma una fotografía que esta sobre el escritorio, es de mi familia en la playa, me recuerda buenos tiempos-

____: Es mi favorita, me recuerda cuando era pequeña y el mundo parecía ser perfecto con mis papás, sin darme cuenta de los problemas. Pero todo cambio desde que entraron a esa empresa, ya casi ni estamos juntos, con trabajo me notan- bajo la mirada-

C: Debió ser difícil- acaricia mi pierna con su pulgar haciendo que nos transmita una corriente eléctrica por la espalda-

Lo veo tan lindo y sereno y no puedo evitar besarlo, comienza tierno y luego se torna más salvaje, nuestras lenguas se encuentran y pelean por ver cual es la más dominante. Sus manos abarcan toda mi espalda y cintura mientras que yo me enredo en su cuello sumergiendo mis dedos en su hermosa y brillante cabellera. Poco a poco nos vamos recostando en la cama, sus manos pasean por mis muslos, es delicioso. Meto una mano bajo su playera, ¡por dios! Sigue estando tan bien formado como lo recordaba desde la última vez, me derrito con el contacto de su piel, es tan suave. No puedo resistir más y se la quito desesperadamente, nuestras lenguas siguen en contacto todo el tiempo. Ahora el acaricia mis caderas bajo mi blusa, hasta que se encuentra con mi pechos y lo toma encima del bra apretándolo suavemente, siento un cosquilleo en mi entre pierna, no puedo más y me quita la blusa regandola en algún lugar de la habitación. Se baja hasta mi entre pierna y me desabrocha mis jeans bajándolos lentamente mientras besa mis piernas, sube a mis bragas y deposita un tierno beso, me esta volviendo loca, sube hasta mis labios y me vuelve a besar tan frenéticamente que me retuerzo de la excitación. Se desprende de mi bra y con su boca pesca uno de mis pezones mordiéndolo y lamiéndolo mientras que la otra mano se ocupa del otro pecho masajeandolo con sus grandes manos, duele tan deliciosamente que me hace perder la cordura. Me esta haciendo sufrir, quiero que este dentro de mi.

En un vasto movimiento me coloco sobre el y comienzo a besarlo, mordiendo y lamiendo su labio inferior. Voy dejando un camino de besos por todo su abdomen perfectamente marcado hasta llegar a la hebilla del cinturón, en un abrir de ojos el cinturón y el pantalón desaparecen. Noto el gran bulto en los bóxers de Cody, ¡Dios mío! Abro los ojos como platos, es notablemente enorme, no puedo evitar ruborizarme y el también en cuanto subo mi mirada hacia su hermosa cara.

Cambio de posición, me encuentro abajo, se detiene, lo único que se escucha en la habitación son las respiraciones agitadas y nuestros corazones latiendo al ritmo de un tambor. Me mira con atención a los ojos.

C:¿Estas segura amor?

____: Si- estoy segura de perder mi virginidad con el hombre que amo- quiero que seas el primero

C: Yo también- me deposita un beso en la frente-

Se aleja de mi por un momento y escucho que algo se rasga, se esta poniendo el condón. Ya me puse nerviosa. Se coloca de nuevo sobre mi y me besa con ternura, creo que es el mejor beso hasta ahora. Y en cuanto siento me penetra, ni muy lento ni rápido pero me duele mucho, cierro los ojos tratando de meditarlo, los abro y lo veo con cara de preocupación. Sigue dentro de mi.

C:¿Estas bien?

____: Si- aguanto un gemido de dolor y excitación ahogado- sigue.

Me sonríe y me besa la nariz. Y me vuelve a penetrar esta vez más rápido, ya no me duele tanto, y toman ritmo sus embestidas, ahora las disfruto como nunca antes, es el dolor más maravilloso y delicioso que pueda existir, conforme las embestidas son más rítmicas menos me duele. Esto es maravilloso, y de repente grito su nombre con todas mis fuerzas, un segundo después el también lo hace, se queda dentro de mi y se acuesta sobre mi pecho. Me vuelve a mirar y sale de mi para volver a embestirme esta vez más rápido que nunca ¡dios ya no puedo más! Y en cuento siento, los dos hemos alcanzado el clímax y volvemos a gritar nuestros nombres, en cuanto siento mi parte baja me vengo, sigue y sigue hasta que también se viene. Se queda suspendido sobre mi. Es la mejor experiencia que he vivido, quiero volver a hacerlo pero estoy muy cansada, estoy sudando. Sale de mi y se acuesta a mi lado, tapándonos con la sábana. Me giro hacia el y me estrecha sobre sus brazos besando mi mejilla.

C: Te amo ____

____: Yo más Cody

Y esas son nuestras últimas palabras antes de quedarnos profundamente dormidos.

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora