Capitulo 28

446 19 0
                                    

Cody esta detrás de ella con una rosa color carmín, en cuanto lo veo siento como la sangre me deja de circular por el cuerpo y empalidezco, pestañeo un par de veces deseando que sea un sueño, me dan ganas de azotarle la puerta en la cara y correr pero me paralizo ante el sin nada que hacer. Se abalanza sobre mi y me abraza, duro muchísimo y se separa para mirarme, sus ojos siguen igual de hermosos que siempre pero con la diferencia de que están rojos y brillosos de tanto llorar, se me encoge el corazón al verlo así, tan demacrado y sin darme cuenta de mis ojos comienzan a brotar lágrimas discretas, nadie habla, solo nos miramos. Avanza por la habitación hasta voltear hacia la cocina, mira a James, lo fulmina con la mirada y James lo mira fijamente, hacen un intercambio de miradas mortales, se levanta de la mesa a paso firme y sale de la casa sin antes darme una dulce mirada y viendo a Cody con recelo, el hace lo mismo.

C: ¿Interrumpí algo?- nota los platos y las copas de vino-

Niego con la cabeza mirando a mis pies viendo como mis lágrimas caen al piso rebotando y salpicando.

C: Oh ______ - toma mi cara entre sus manos obligándome a mirarlo y me estrecha entre sus brazos, pegando mi cabeza en su pecho-

______: ¿Qué haces aquí?- logró decir, es lo primero que se me ocurre, doy un paso hacia atrás-

C: Quería hablar contigo y asegurarme de que estuvieras bien.

______: ¿Crees que estoy bien?- me viene a la cabeza la imagen de el besando a Kath y siento como la ira y la tristeza se apoderan de mi- ¡Mírame Cody!- el aprieta los ojos y toma aire para arrojarlo- ¿Cómo puedes preguntarme eso?- lo diré y no me importa lo que pase, tengo tantos pensamientos encima que quiero que salgan- ¿Cómo crees que me siento después de verte con esa besándote?- empalidece, mis lágrimas me están ahogando, apenas puedo hablar pero ya no puedo y sollozo desesperadamente-

C: _____...yo...- se queda callado, trata de abrazarme y lo alejo- Y ¿qué hacia ese aquí?- esta conversación acaba de tomar otro rumbo inesperado- Te mande un mensaje diciéndote que te vería en el centro comercial ¿y que me encuentro?- se le empieza a quebrar la voz- a ti con ese paseando muy felices- su tono esta subiendo-, hoy llendo por ti a la escuela y ahora los dos cenando muy románticamente.

_____: ¡Por Dios Cody! ¡El es solo un amigo! ¿Y sabes que? Gracias a el he podido sobrevivir a esta pesadilla, el me ha ayudado- me limpió las lágrimas con la mano- pero no tengo porque darte explicaciones. Porque tu y yo ya no somos nada

En cuanto digo eso las piernas me tiemblan y me siento en el sofá, no puedo creer lo que dije. Su cara expresa tristeza sumido en lágrimas, mucha tristeza con dolor pero también irá. Se da la media vuelta para salir por la puerta sin nada más que decir dando un gran portazo.

En cuanto se marcha rompo en llanto abrazada de mis piernas con la cara entre ellas, el cabello hecho un desastre y el maquillaje corrido alzo la vista a la cocina y veo la cena inconclusa, volteo al otro lado y veo la rosa sobre el piso, me levanto para recogerla y estrecharla en mi pecho mientras la lleno de lágrimas, lamentándome de lo que dije, pero no fue mi culpa, nada de esto hubiera pasado si no se hubiera besado con ella, en cuanto lo pienso cierro los ojos para poner otra imagen en mi mente.

Me voy recostando poco a poco en el sofá aún con la rosa en mi pecho hasta caer en los brazos de Morfeo.

Cody y yo estamos en la playa de noche con el bonito picnic que me preparo en aquella ocasión, mientras nos besamos y me abraza, susurrandome al oído lo mucho que me ama mientras me ruborizo al escucharlo. Nos acostamos en la arena para abrazarnos y ver el hermoso cielo estrellado, se gira para verme y decirme un lindo: Te amo.

Me despierto de un salto para asegurarme que lo que soñé sea verdad pero al ver que estoy sola en el sofá comienzo a llorar, fue tan lindo que fue solo un sueño, cierro mis ojos para tratar de recuperarlo pero es en vano, ya no sueño nada pero si me quedo dormida de nuevo. Al despertarme doy un gran bostezo y me levanto del sofá aún con la rosa en el pecho, la tomo y le buscó un lindo jarrón de cristal para ponerla en agua, la coloco a lado de mi cama y le sonrió, la tomo entre manos y hundo mi nariz en ella, es deliciosa.

Son las 10:30 am, subo los hombros a modo de despreocupación de no haber ido a la escuela. Me hago un rico omelette y lo desayuno con un rico jugo de naranja, no me siento del mejor humor después de lo de anoche pero tratare de hacerme sentir mejor a mi misma, no necesito de nadie ¿verdad?

El timbre me desvía de mis pensamientos y abro la puerta. Es James quien luce muy preocupado y me atrae hacia el para poder besarme el cabello, me ruborizo. Nos sentamos.

J:¿Cómo estas?

_____: Bien ¿y tu?

J: Yo bien ¿Cómo te fue anoche?- luce ansioso pero preocupado-

_____: Pues- procesó lo que diré- no muy bien. Hubo gritos y lágrimas- me muerdo el labio con gesto de "lo se"- Y terminamos- cierro los ojos dejando salir una lágrima que cae rápidamente por mi mejilla, la enjuago rápido-

J: Oh- se queda callado- lo siento mucho _____

_____: Esta bien. Lamentó mucho lo que paso.

J: Me sentí muy incómodo con la situación y decidí irme. Aún tenemos una cena pendiente- me sonríe, que cambió tan repentino-

_____: Es cierto- le sonrió-

J: Pasare por ti a las 8.

_____: Nos vemos a las 8- que repentino-

Sale de casa sin antes darme un tierno beso en la mejilla.

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora