Capitulo 30

440 14 0
                                    

*Narra Cody*

¡Dios mío! No lo soporto más, extraño a ______, yo solo quería ir a su casa, tener una conversación normal pero ese tipo estaba con ella, otra vez. La primera vez que los vi fue en el cine, ______, ella se veía muy feliz, luego al final del día en la escuela y por último en su casa cenando muy románticamente, ya no puedo más, esto me esta matando, han sido los peores días. Yo le confié mi historia con Rose, con miedo de que se volviera a repetir y ahora lo estoy reviviendo, es horrible, no quiero ponerme mal de nuevo, tengo que seguir con mi vida pero es que, esto es muy difícil. Yo la amo, no puedo dejarla ir tan fácil, luchare por ella porque quiero estar con ella.

Alli entra a mi habitación con una taza de té en las manos, la deja en la mesa, se acuesta a lado de mi mientras juega con mi cabello, enredando sus dedos en el, se gira hacia mi y una lágrima cae por su mejilla, se ve triste y al verla así siento como se me encoge el corazón y la abrazo sin querer soltarla y comenzamos a llorar, ella más discretamente y yo me hundo en su pecho, sollozando y acariciando su espalda. La última vez que lloramos juntos fue en aquella ocasión que Tom se cayó de el tejado de nuestra vieja casa, su pelota voló y fue por ella, me ofrecí a ir por ella pero el no quiso, por más que le insistí no pude hacerlo cambiar de opinión, hice todo lo posible para detenerlo pero el ya estaba arriba pero estaba resbaloso y cayo en el patio trasero. En cuanto lo vi sentí como si me fuera a desmayar, nunca había llorado tanto como esa vez; fui por mamá a toda prisa para informarle a gritos, ella estaba muy nerviosa y llorando, lo llevamos al hospital, papá estaba trabajando y Alli en la escuela. Durante el camino no hacía más que llorar y abrazar a Tom, mi playera estaba llena de sangre, pero no me importaba. Tom fue a urgencias y nosotros esperamos hasta que llego papá y Alli muy asustados, Alli me abrazo y comenzamos a llorar aún más, nadie decía nada solo eran sollozos. Estaba realmente espantado, me alegro de que Alli no lo vio a Tom en cuanto sucedió, ella es muy delicada y sentimental en todo momento pero si lo hubiera visto, estoy seguro de que se volvería loca y tendría un ataque de ansiedad no me gusta verla así.

Tiempo después, que a mi me pareció eterno en esa sala de espera, llego el doctor y nos dijo que estaba bien, que en ese momento estaba inconsciente porque se golpeó muy fuerte la cabeza, lo cosieron y le enyesaron una pierna. Cuando salió, estábamos muy felices de que estuviera bien, aún se veía mal, lo cuidábamos muchísimo, no nos queríamos apartar ni un minuto de el, fueron tiempos duros.

Y ahora estamos aquí, en mi cama abrazados y llorando, no puedo seguir viéndola así, me separo un poco de ella, le limpió las lágrimas con mi dedo y trato de sonreirle.

C: ¿Qué pasa Alli? ¿Estas bien?- le digo muy preocupado y la vuelvo a abrazar-

A: Yo estoy bien Cody, pero- una lágrima le recorre la mejilla y la enjuaga con su dedo índice- me parte el alma verte así, perdón, pero enserio no puedo.

C: Alli- la abrazo más fuerte- no te preocupes por mi, yo estaré bien- es lo único que le puedo decir para tranquilizarla-

A: Me preocupas, has estado muy mal estos días, te veo más demacrado cada día, ya no comes bien, mamá te tiene que obligar, te la pasas aquí encerrado llorando. Ya sabes como soy pero enserio Cody, me duele verte así. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?

C: Solo escucharme Alli, en eso me puedes ayudar- parpadea varias veces y se que esta muy atenta a cada palabra que diré- ¿Recuerdas al tipo que estaba con _____ en el cine?- asiente con la cabeza- anoche que fui a verla, el estaba ahí, estaban cenando- aprieto los ojos- No se qué hacer Alli, creo que me estoy destruyendo y ella está muy feliz con su nuevo novio- se me quiebra la voz-

A: Cody- se queda callada y enseguida habla- realmente no creo que sea su novio, tal vez sea solo un amigo, es decir apenas pasó todo este problema, ______ no se ve que sea de ese tipo de chicas que en cuanto terminan con alguien ya están con otro. Cody lo de ustedes- suspira ruidosamente y se acomoda el cabello- se veía bastante enserio, ella te amaba o te ama, lose y tu obviamente la amas. ¿Porqué no pelear por ella?

C: Pues- creo que tiene razón- tal vez me precipite en pensar que sea su novio pero- gruño a mis adentros- no se qué hacer

A: No te rindas, ve con ella y aclarale las cosas, si te ama lo entenderá.

C: Eso haré- la abrazo y se me cae una lágrima pero ahora son de felicidad porque amo demasiado a mi hermana y siempre me apoya, es increíble- Gracias, hermanita. Te amo- le sonrió y le beso el cabello- y por favor ya no te pongas así- le acaricio la mejilla- estaré bien.

A: Esta bien, confió en ti. Yo también te amo- se limpia sus últimas lágrimas y toma el te en sus manos para dármelo- te hice un té, te hará sentir mejor.

Lo tomo y ella se va, la noto más tranquila, eso era lo que quería pero tiene razón, estos días la he pasado muy mal, no se volverá a repetir, iré con ella para arreglar todo esto, si eso haré. Me siento mejor, bajo las escaleras a toda prisa para ir a su casa pero al abrir la puerta mi cara de felicidad y animo me cambia completamente al ver a aquella persona que me esta arruinando la vida, aprieto la mandíbula y mi cuerpo se tensa. Es Kath que luce muy feliz, la fulminó con la mirada, paso a lado de ella bruscamente para salir pero me toma del brazo.

K: ¡Cody! Gracias por abrirme la puerta- sonríe y se ruboriza, sigo fulminandola con la mirada-

C: Sueltame- me tenso aún más-

K: ¿Y cómo te va con ______?, cariño- cambia el tema y es ahí cuando muevo mi mano y camino a zancadas a mi auto, va detrás de mi- Escuche que ya tiene novio- al escuchar esa última palabra cierro los ojos y contengo las lagrimas-

C: ¿A qué viniste? - digo fríamente-

K: Solo quería asegurarme de que estuvieras bien cariño- me vuelve a sonreír y toma mi mano pero la aparto enseguida-

C: ¡Déjame en paz!- abre los ojos y suaviza su mirada- Arruinaste mi vida, ¿sabes que? No te quiero volver a ver en mi vida.

K: Pero cariño - me acaricia la mejilla y yo giro la cara- tu y yo podemos estar juntos, empezar de nuevo.

C: Yo no quiero nada contigo, ¿escuchaste? ¡Nada!

Subo al auto antes de que diga algo y arranco a casa de ______, me miro en el espejo y estoy rojo de coraje, pongo música y me relajo pensando solamente en ______. Estoy delante de su casa y sonrió.

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora