Día del baile de graduación, estoy emocionada, hoy luciré mi hermoso vestido. El vestido es color ciruela con un ovalo en la parte del busto para poder lucirlo perfectamente, las zapatillas están adornadas con pequeños cristales y la cartera es lo suficientemente grande, hago rizos en mi cabello y los dejo caer sobre mis pechos, estoy lista.
Cody trae puesto un smoking negro con un adorable moño en su cuello, se ve muy atractivo, tanto que mi cabeza genera ideas no muy buenas que digamos, descarto rápido esos pensamientos.
El salón es hermoso, tiene una parte de jardín con un camino de velas hacia un kiosco con flores de color rosa al rededor y muchas luces. En el centro de las mesas hay un candelabro, los manteles son color ojo vivo, las paredes son blancas con detalles dorados, todo es muy elegante.
La pasamos muy bien en la fiesta, comimos un festín delicioso acompañado de un delicioso vino blanco. Asleep de The Smiths inunda el salón, Cody y yo estamos abrazos bailando lentamente con las las frentes pegadas, es una melodía melancólica y una lágrima se resbala por mi mejilla al pensar que este puede ser mi ultimo baile con Cody, el me mira a los ojos y me besa con pasión mientras nuestras lenguas se encuentran desesperadamente después de tanto tiempo.
C: ¿Qué pasa cariño?
_____: Es que este momento es tan hermoso, que lo quiero recordar toda la vida- le sonrió mientras seguimos balanceandonos al ritmo de la hermosa melodía-
El me sonríe, toma mi mano para alejarnos de la multitud, caminando hacia el kiosco que nos aguarda ahí, me abraza y me vuelve a besar, sus labios se conectan con los míos, es delicioso, nos separamos y el me mira a los ojos. Es hora de decirle.
_____: Tengo que decirte algo importante cariño- asiente con la cabeza- Me dieron una beca para estudiar en California- me quedo callada y el su cuerpo se tensa mientras empalidece de una forma brutal-
C: ¿Te irás?- tiene los ojos muy abiertos y no parpadea-
_____: No lo se- aprieto los labios- no quiero dejarte amor- me pega a su cuerpo y yo escucho los latidos de su corazón, esta acelerado pero es hermoso- Te amo demasiado para irme- suelto un par de lágrimas en su pecho-
C: ¿Tu quieres ir?
_____: Estoy emocionada- me quedo callada esperando su respuesta-
C: Pues ve amor- me besa el cabello y siento sus lágrimas en mi- no destruyas una oportunidad tan valiosa por mi, lo mereces. Sabes que te amo ______, eres mi vida y solo quiero que seas feliz y si tu felicidad es allá, deberías ir-
_____: Pero yo quiero estar contigo amor- mi voz suena quebrada- No te quiero dejar nunca- lo abrazo aun más fuerte-
C: Yo también quiero estar contigo el resto de mi vida cariño pero si quieres estar allá, no te lo puedo impedir.
_____: ¿Estas diciendo que debería irme?- aclaro mi garganta-
C: Así es amor- sus lágrimas siguen cayendo por mi cabello- tienes que ser feliz, de eso se trata la vida, yo te seguiré amando, no me importa la distancia tu eres mi ______, mía- me estruja más fuerte-
_____: Tuya amor, siempre tuya.
Nos quedamos un rato abrazados mientras sus lágrimas siguen cayendo por mi cabello y yo solo estoy sumida en mis pensamientos, esta escena es muy triste.
La fiesta ha terminado y ahora estamos en mi casa, nadie hablo durante el camino. Estamos en mi habitación mientras el álbum Antics de Interpol suena en la habitación, es de mis álbumes favoritos, a Cody y a mi nos encanta Interpol.
C: Quiero que sepas que pase lo que pase yo siempre te voy a amar _____
_____: Yo también Cody, siempre.
Me toma por la cintura y me acerca a el sintiendo su erección en mi vientre, nos hundimos en un beso desesperado mientras las lágrimas caen por nuestras mejillas, se separa para mirarme a los ojos, como amo sus ojos, me derrito en cuanto los veo.
C: Volteate
Hago lo que me dice y me baja el cierre del vestido con mucho cuidado mientras besa mi cuello, yo hago la cabeza hacia atrás para darle mayor acceso a el, el vestido cae al suelo, con su mano desabrocha mi bra y lo lanza a alguna parte de la habitación, toma un pezón con su lengua y le da vueltas mientras tira de el succionandolo deliciosamente, gimo en voz baja, ahora lo hace con el otro.
Me recuesta en la cama para quitarme mis bragas, baja lentamente a mi feminidad y mete dos dedos en mi, me retuerzo al sentirlos y cierro los ojos para disfrutar mejor del momento, ahora son tres dedos dentro de mi que se mueven en círculos sobre mi clítoris cada ves más rápido y estallo en un orgasmo gritando su nombre, acerca su lengua y lame mi clítoris con una destreza increíble, curveo mi cuerpo y sigo gimiendo.
Me levanto y le quitó su camisa, deshaciendo su moño, inspecciono con la mirada sus perfectos músculos, me acerco a su abdomen besándolo y pasando mi lengua sobre el, y en un abrir y cerrar de ojos bajo su pantalón, miro a su amigo muy emocionado por salir, me muerdo el labio y lo libero, lo tomo entre mis manos y lo masajeo lentamente, lo introduzco a mi boca y lo chupo, cada vez más rápido, sigue sabiendo delicioso, Cody tiene los ojos cerrados mientras explota en un delicioso orgasmo gritando mi nombre y se viene en mi cara, subo una ceja y con mi dedo recojo todo el semen de mi cara para tragarlo, caliente y salado, delicioso.
Pongo mis codos sobre la cama a modo de quedo agachada y dispuesta a el, se pone el condón y en cuanto lo trae puesto me penetra hasta el fondo, ¡Ay! Vuelve a penetrarme cada vez más rápido a un ritmo bestial, y de repente nos venimos casi al mismo tiempo gritando nuestros nombres con el corazón desbocado.
Se tumba a mi lado y me besa la frente, me abraza y nos quedamos profundamente dormidos. Sin antes pronunciar un hermoso: Te amo
ESTÁS LEYENDO
Crazy but true (Cody Simpson)
Fiksi Penggemar____ Una chica de 18 años vivirá aventuras con su nuevo amor... Cody Simpson quien pondrá su mundo de cabeza junto con una serie de problemas evitando que su amor siga en pie. 9/02/15