Me alisto para la escuela y bajó a desayunar sabiendo que mis papás se han ido.
Salgo de casa rumbo al escuela, como siempre tan distraída, con mis audífonos puestos a todo volumen. Cuando siento que alguien me agarra el brazo y me jala hacia una pared, me volteo horrorizada, con el corazón en la garganta, es Dustin. Me sujeta contra la pared agarrando mis muñecas, cada vez las aprieta más y me duele, me rodea para evitar que escape. Tiene esa mirada de psicópata que no me gusta, comienzo a preocuparme.
D: Vaya vaya con que sí andas con el Simpson ese ¿verdad?- me aprieta más las muñecas-
____: Dustin déjame por favor, me estas lastimando- trato de escapar pero es inútil- ¿y eso a ti que te importa? Lo nuestro ya esta muerto- comienzo a desesperarme-
D: No ____, yo aún te amo, te necesito. No puedo vivir sin ti- le sale una lágrima- todo estaba bien hasta que llego ese Simpson.
____: Te juro que si le vuelves a hacer algo, te vas a arrepentir- sabe que lo digo enserio porque cambia su mirada- Por favor Dustin, déjanos en paz. Encontrarás a alguien.
D: Pero nunca nadie como tu- baja la mirada- Eres única.
____: Dustin- comienza a suavizar su mirada y me suelta las muñecas, están rojas- Encontrarás a alguien mejor, yo lose. Alguien que te corresponda y te ame incondicionalmente.
D: Eso espero ____, lamento mucho lo de Cody pero mis celos me cegaron, es que no te quería perder. Lo siento- vuelve a esa mirada tierna que tanto me gusta, dice la verdad-
____: Esta bien Dustin pero por favor déjanos ser felices. Debe haber alguna chica que quiera estar contigo y no te des cuenta. Sabes que te quiero mucho, es mejor que seamos amigos como en los viejos tiempos.
D: Si ____ tienes razón. Nada como los viejos tiempos- me sonríe- ¿nos vamos?
____: Claro
Vamos caminando a la escuela mientras platicamos de las locuras que hacíamos cuando solo éramos amigos. Extrañaba a este Dustin, con el que podía hablar por horas, reíamos y era mi amigo. Pero todo cambio cuando nos volvimos novios.
Entramos a la escuela juntos aún platicando con nuestras grandes sonrisas, puedo notar a todos susurrándose al oído y voltearse para "disimular" seguro creen que regresamos. No me importa lo que piensen, estoy feliz por recuperar a mi amigo.
Llegamos al salón y me siento en el lugar de Logan, a lado de el y seguimos hablando, se escapa una que otra risa, estoy muy feliz con el que ni me doy cuenta que Cody y Yeri llegaron, nos miran muy atentos, están en el otro extremo del salón, susurrandose varias cosas, Cody esta rojo como un tomate mientras aprieta sus puños haciendo que sus nudillos se tornen blancos y Yeri esta poniendo los ojos en blanco como nunca. Lucen enojados.
El maestro llega y regreso a mi lugar, ninguno de los dos me dirige la palabra durante clases. La campana suena y salimos al receso. Salgo sola hacia la cafetería, los dos vienen detrás de mi pero aún no me dicen nada. Me están desesperando y me volteo hacia ellos.
____: Bueno ¿y a ustedes que les pasa?
Y: ¿Nosotros? ¿Qué te pasa a ti?
____:-los miro extrañada- A mi nada, yo estoy bien.
C: Entonces ¿Que hacias platicando con Dustin?- se vuelve a poner rojo, hasta celoso se ve lindo-
____: ¿A caso no le puedo hablar?- les digo indignada-
Se quedan callados y se miran entre si. ¿Que les pasa? ¿Acaso ellos deciden a quien tengo que hablarle? No pude ser, estoy enojada y camino muy rápido, hasta que encuentro a Dustin, en cuanto lo veo lo abrazo fuerte, me estrecha entre sus brazos y me acaricia el cabello. Nos miramos a los ojos y nos separamos.
D: ¿Qué sucedió?
No puedo decirle nada y lo vuelvo a abrazar, en cuanto me separo volteo y veo a Cody quien nos lanza una mirada fulminante. Gira su vista y camina a paso rápido mientras Yeri trata de seguir su paso.
Subimos al salón, me siento en la banca, pero aún no me hablan. Es hora libre, así le decimos porque no hacemos nada. Decido aclarar las cosas así que me pongo frente al lugar de Yeri desafiante esperando una respuesta pero me ignora.
____: ¿Me puedes decir que es lo que les sucede?
Y: Perdón, sabes que no puedo estar enojada contigo- me abraza- pues se me hizo raro que estuvieras con Dustin y creí que estarías con el todo el día. Y Cody- suspira- esta que se muere de celos, desde que te vio con el en la mañana.
Se acaba la hora libre y también las clases. Ya hable con Yeri ahora le aclarare las cosas a Cody, volteo a su lugar para hablar pero ya no esta, se fue. Guardo mis cosas y Yeri también se ha ido. Me asomo a la puerta de la escuela, pero no los veo.
__________________________________________________
¡CHICAS! Perdón hubo un error con la aplicación, se supone que desde ayer les subí este capítulo pero algo paso que lo borro y lo tuve que volver a hacer.
¿Alguien vio el capítulo? Perdón chicas, no vuelve a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Crazy but true (Cody Simpson)
Fanfiction____ Una chica de 18 años vivirá aventuras con su nuevo amor... Cody Simpson quien pondrá su mundo de cabeza junto con una serie de problemas evitando que su amor siga en pie. 9/02/15