Capitulo 14

623 23 0
                                    

Cody y yo estamos surfeando, las olas son muy fuertes y con trabajo me puedo mantener en pie, el me ayuda pero no puedo, es muy difícil aparte de que el viento arrasa con todo. Me esfuerzo hasta que por fin me pongo de pie y trato de mantenerme así pero siento como si me empujarán, pierdo el control y caigo salvajemente al agua. Al caer me golpeó la cabeza que solo alcanzo a ver sangre en mis manos y el agua, puedo escuchar a Cody gritar mi nombre desesperadamente y llorar como loco.

Abro los ojos y estoy en mi habitación, tengo el pulso muy acelerado, me aseguro de estar bien y no tengo nada. Solo fue un mal sueño y comienzo a llorar, mamá me escucha y entra a mi habitación.

M: ¿Que pasa cariño?

____: Solo tuve un mal sueño mami, no te preocupes- digo aún exaltada-

M: Esta bien- me abraza y comienzo a llorar discretamente, no me gusta que me vea llorar- arreglate y baja a desayunar.

____: Claro- se retira-

Me alisto lo más rápido posible, talvez tengan prisa, ya tiene tiempo que no desayunamos juntos y no pienso perder esta oportunidad. Estoy lista y bajó a toda prisa, me siento en la mesa. Papá esta firmando unos papeles y mamá nos pone en frente un plato con sándwiches y jugo de manzana. Mamá se sienta y cambia su cara de felicidad a aquella que hace cuando me va a regañar y papá deja los papeles a un lado y cruza los dedos. Algo esta mal aquí.

P: Hija, tenemos que decirte algo- traga saliva y ya me puse de nervios- A tu madre y a mi nos ofrecieron un gran trabajo en España, tenemos que estar allá por un mes, para probar y aceptar el trabajo o no. Si así es, nos tendremos que mudar allá. Hay muy buenas universidades por allá, y podrás estudiar, ya casi acabas la preparatoria.

____: ¿Qué?- Dios mío, estoy en shock completamente- esta bien que se vayan, pero ¿mudarnos? Amo Australia y aquí esta Cody y Yeri, no puedo dejarlos.- les digo con un gran nudo en la garganta que siento que casi me ahoga y los ojos llenos de lágrimas que no puedo ver nada-

M: Hija, entiendo que te encante vivir aquí y no quieras dejarlos, se que son muy importantes para ti, pero tal vez ni nos guste el trabajo y nos quedemos aquí. No nos apresuremos a sacar conclusiones. Tenemos que esperar.

____: ¿Y qué tal y les encanta?- suspiro y me limpió los ojos con una servilleta que mi papá me alcanza- ¿Y cuándo se van?

P: Mañana, estamos arreglando eso. Queremos confiar en ti, te dejaremos un mes aquí sola- sonríe tristemente- Cuídate mucho por favor

M: Si mi amor, cuídate mucho, siempre pensaremos en ti y te llamaremos.

____: Confíen en mi, no se preocupen por mi, estaré bien. Que les vaya muy bien, los amo- y les doy un abrazo interminable besándolos en la mejilla-

Después de aquella escena familiar estremecedora salí de casa hacia la escuela, con mis audífonos puestos pensando en todo lo que me dijeron. Una parte de mi se alegra de que hayan conseguido un gran trabajo, pero la otra parte se muere de tristeza de tan solo pensar que acepten el trabajo y nos tengamos que mudar. Y la idea de estar lejos de mi mejor amiga me hace sentir horrible, me acostumbre tanto a ella y estar sin ella, será de las peores cosas que me pasen y Cody, ¡Por dios! ¿Porqué ahora? Cuándo lo nuestro va de maravilla y apenas comienza, yo quiero estar con el, me aterra la idea de que si me voy el encuentre a otra y yo no lo pueda superar, tal vez hasta se olvide de mi. ¡Eso sería horrible! ¿Alguna vez has conocido a una persona con la que sabes que siempre va a estar para ti pase lo que pase y que más tarde se convierte en parte de tu familia y no te imaginas la vida sin aquella persona? Yo si, ellos dos significan demasiado para mi, no se que haré sin ellos. Mis pensamientos me están cegando, debo pensar en otra cosa, mientras más te adentras en tus problemas más empeoran. Debo dejar de ser tan egoísta.

Llego y me siento en mi banca. Yeri y Cody me preguntan todo el tiempo si estoy bien o si me sucedió algo, les digo que estoy bien, que mentira. Los veo muy preocupados así que decido que debo decirles pero no ahora, cuando las clases acaben.

Salimos de clases y los tres vamos caminando por la calle, muy callados, ya han de estar suponiendo hasta lo peor de lo que les diré.

Mi lugar favorito en todo Gold Coast es Surfers Paradise, es la playa más hermosa que he visto, así que decido llevarlos ahí para decirles. Nos sentamos en la arena y nos quitamos los zapatos, estoy lista.

C: ¿Ya nos dirás que es lo que te sucede?- dice algo enojado pero preocupado-

Y: Nos tienes preocupados ¿Paso algo malo?

____: Lamento preocuparlos, no fue mi intención y si ya les diré- suspiro para tomar valor- Hoy en la mañana mis papás hablaron conmigo para decirme que les habían ofrecido un gran trabajo en España, tendrán que estar allá por un mes para probar si funciona o no y en caso de que si nos tendremos que mudar y estudiare allá pero si no les convence me quedare aquí.

Se quedaron con los ojos como platos, a Yeri se le escurrió una lágrima y Cody me abrazo. Nos pusimos a llorar.

____: Pero tenemos que esperar, tal vez ni les gusté. No nos precipitemos aún, solo les quería adelantar, disfrutemos que aún estamos juntos- les sonrío con los ojos rojos-

Y: Si, hay que esperar. No nos pongamos tristes aún- dice consideradamente-

C: Si pero todo puede pasar, mi amor, por fin estamos juntos, no nos pueden hacer esto- comienza a ponerse paranoico pero muy triste, esta llorando y toma mi mano muy desesperado- tengo que irme, te veré luego- me besa la frente-

____: Espera, no te vayas- le digo muy triste-

C: Lo siento ____ necesito pensarlo a solas, te llamare luego- me besa rápidamente y antes de marcharse me susurra un dolido: Te amo-

Y lo veo irse, me siento fatal mientras volteó a ver a Yeri para darle un abrazo en el que lloramos como nunca lo hemos hecho.

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora