Capitulo 13

607 25 0
                                    

*Narra Cody*

Han pasado los dos días de reposo. Solo falta ir al hospital para que me quiten los puntos de la cabeza.

Me siento mucho mejor físicamente y emocionalmente estoy de maravilla porque estoy con ____ y la veo muy feliz. No hay nada mejor que ver a la mujer que amas feliz y más que porque esta contigo.

En cuanto Alli y Tanner, ellos van de maravilla, veo a Alli muy enamorada y el es un buen chico, la ama enserio y es muy atento con ella. Casi todos los días salen, a veces extraño cuando Alli y yo éramos pequeños en íbamos a la playa todo el tiempo. Éramos muy unidos y después llego Tom, recuerdo que cuando mamá nos dio la noticia de que estaba embarazada, Alli y yo nos pusimos a brincar y abrazamos el vientre de mamá porque un pequeño Simpson estaba dentro de ella y nosotros jugaríamos con el. Mamá y papá mantenían el secreto de si sería niña o niño. Alli obviamente quería que fuera niña para jugar a las muñecas y yo que fuera niño, nos entenderíamos mejor y sería divertido. Hasta apostó nuestra mesada y cuando fuimos al hospital, estábamos muy nerviosos hasta que nos dejaron entrar a la habitación. Entramos y vimos a mamá muy cansada pero feliz. Miramos al bebé y nos dijo que era niño. Grite tanto que una enfermera ya me iba a sacar pero me controle y Alli me dio su mesada aunque estaba muy feliz porque teníamos un nuevo hermanito que hasta ahora cuidamos con nuestra vida. Creo que desde ese momento nos unimos más. Pero ahora es diferente, hemos crecido. Alli ya tiene novio y yo también, ya no estamos juntos todo el día pero aún la amo como nada en el mundo aparte de ser mi hermana es mi mejor amiga porque se que le puedo contar lo que sea y siempre me apoyara. Es la mejor.

*Narra ____*

Estoy en mi habitación, haciendo unos ejercicios de matemáticas, la verdad es que me cuesta mucho hacerlos yo sola, no soy buena para esto. Dustin antes me ayudaba pero ahora no lo hará, más vale que me aplique si es que quiero pasar el examen de la siguiente semana.

Estoy muy concentrada cuando escucho que llega un mensaje a mi celular, miro la pantalla y veo que es Cody, sonrió hacia mis adentros y abro el mensaje:

//Hola cariño ¿cómo estas? ¿estas ocupada?//

Cody xoxo

//¡Mi amor! bien ¿y tu? Un poco//

____ xoxo

//Bien ¿puedo pasar por ti?//

Cody xoxo

//Claro, amor//

____ xoxo

//Paso por ti en una hora//

Cody xoxo

Cierro mi libro con un lápiz dentro y acomodo mi escritorio. Tomó una ducha de cinco minutos, me seco el cuerpo con la toalla, me humecto todo el cuerpo y me perfumo. Me pongo un pantalón negro entubado, una blusa verde claro con unas zapatilla no muy altas y un bolso a juego. Estoy lista, escucho el timbre y corro hacia la puerta, me emociona mucho ver a Cody. Abro la puerta y en cuanto lo veo me derrito ante el, trato de disimularlo pero me ruborizo.

C: ¡____!- me abraza y me besa tan exquisitamente que su lengua se engancha con la mía mientras me acerca más a su regazo y enredo mis brazos en su cuello, nos separamos- ¿nos vamos?

____: Claro- le sonrió y cierro la puerta.

Nos subimos a su auto y pone música.

____: ¿Y a dónde iremos?

C: Al cine- voltea a verme quitando la vista del camino- ¿te agrada la idea?

____: Bastante- toma mi mano y la pone sobre mi pierna, el simple contacto con mi pierna me hace estremecer y en cuanto me doy cuenta llegamos-

Bajamos del auto y nos dirigimos a ver la cartelera. Decidimos ver En Llamas. Compramos palomitas y refresco y nos metemos a la sala. Nos sentamos en nuestros lugares correspondientes y comienza la película. Me recuesto en su hombro y me besa la frente, estamos así toda la película entre besos, es muy lindo.

Acaba la película y nos dirigimos a su auto. En el camino comentamos la película, nos encanto y llegamos a mi casa.

____: Gracias amor, ¿quieres pasar?- me besa la mano-

C: Tengo que llegar a casa, pero nos vemos en la escuela mañana. Te amo ____

____: Yo más Cody.

Y entro a casa y subo a mi habitación. Realmente me hace sentir diferente, lo amo demasiado, no se sí sea posible pero me he enamorado perdidamente.

__________________________________________________

¡FELIZ AÑO CHICAS! Les deseo lo mejor y que se cumplan todos sus deseos.

Muchas gracias por el apoyo hacia la novela, subiré capítulo diario, no se preocupen por eso, se los prometo.

Xoxo Alice

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora