Capitulo 8

873 31 0
                                    

Me senté en la sala a esperar y justo cuando iba a prender la televisión, escuche el timbre, fue muy puntual. Una sonrisa se dibujó en mi rostro.

Me levanté para abrir y lo vi con una camisa blanca de manga larga y unos pantalones de vestir negros, algo informalmente elegante. Dios mío se veía hermoso con ese cabello que parecía oro y sus ojos que esta noche se veían más oscuros. Simplemente perfecto.

C: Vaya __ te ves hermosa- me desvistió prácticamente con la mirada-

__: Gracias Cody- me ruborice un poco por el comentario- Tu también te vez muy bien- mordí mi labio suavemente-

C: Bueno, vamos __ - me dedico una tierna sonrisa-

Y salimos de mi casa. Íbamos platicando en el camino sobre cosas sin importancia, riendo. Me sentía muy cómoda con el, como la primera vez que te enamoras. Dios mío, que acabó de decir, apenas termine con Dustin y ya me estoy enamorando del chico nuevo del salón. No puede ser.

Pero una cuadra antes de llegar a dónde sería nuestra cita, Cody me puso una benda en mis ojos, quedando completamente ciega por el momento.

Se acercó a mi oído y me susurro algo que hizo mandar un pequeño terremoto a mi cuerpo:

C: Confía en mi ___ esto te encantara

Podía sentir su sonrisa y la mía era como si se conectaran.

Me condujo hasta el dichoso lugar, yo seguía caminado hasta que pise algo que hizo que casi me cayera a lo que Cody hizo que me agarrara más fuerte y me pegara más a su pecho, vaya era realmente fuerte. Suprimí un pequeño gemido al sentirlo. Deseche cualquier pensamiento impuro de mi cabeza en ese instante.

Me quito la benda de los ojos, permitiéndome ver lo más hermoso que alguien había hecho por mi. Estábamos en la playa donde en la arena se encontraba un picnic con un mantel de cuadros rojo, una canasta como las que salen en las películas, comida que se veía deliciosa, dos copas y un buen vino y alrededor velas.

Todo se veía hermoso, tanto que me dieron ganas de llorar, solo me salió una lágrima y la limpie rápido para que no se diera cuenta pero me logró ver.

C: ¿Qué pasa ___? ¿No te gusto?- se notaba preocupado y decepcionado-

___: No Cody, al contrario, es lo más hermoso que alguien ha hecho por mi- le di un fuerte abrazo que el obviamente me correspondió, estaba muy feliz- Gracias Cody- le dedique una tierna sonrisa.

Nos sentamos a conversar y comer.

C: Prepare comida-dijo muy orgullosamente- Y no es por nada pero me quedo delicioso

___: Ya veo- le sonreí- el pay de manzana es mi favorito

Y nos sentamos a comer, tenía razón, todo estaba delicioso. Sirvió en las dos elegantes copas el vino. Estaba delicioso.

___: Cody, este vino esta delicioso

C: Es de los favoritos de mi papa-volvió a sonreír- Y bueno... ___ ¿ya me dirás porque terminaste con Dustin- lo dijo con un tono de preocupación pero sabía que en el fondo estaba feliz-

___: Ya que me invitaste a esta hermosa cena, te diré- suspire- Dustin y yo, simplemente no congeniábamos, éramos muy diferentes.

C: ¿Y qué otra razón hay?- sabía que había más- La verdad no te veía muy feliz con el.

___: Pues si, tienes razón, hay otra razón- mordí mi labio ligeramente- en realidad, no lo veía como novio sino como amigo. Esque fuimos amigos por tanto tiempo, pero el siempre me invitaba a salir y lo rechazaba hasta que un día Yeri me dijo que no fuera tan mala con el, el solo quería hacerme feliz. Lo considere y decidí darle una oportunidad pero debo decir y no es por ser mala persona pero -cerré mis ojos rápidamente, enserio no lo quería decir- solo anduve con el por lástima y no fue una muy buena decisión.

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora