Capitulo 33

420 22 3
                                    

*Narra Cody*

Regresamos al hospital, son las 9:00 am, no pude dormir bien anoche, mi angustia era demasiada. ¿Cuál fue la razón para que hiciera algo tan delicado? O más bien ¿Que le dijo Kath que la altero tanto? Pero de esta no se salva Kath.

Estamos en la sala de espera mamá, Alli y yo, mamá nos trae a Alli y a mi una taza de te para relajarnos, a Alli le dolían tanto los ojos anoche que llego a dormir mientras que yo daba vueltas en mi cama para encontrar una explicación, creo que me quede dormido como a las 4:30 am, estoy cansado.

El doctor se dirige a nosotros, mamá y yo nos levantamos.

M: Hola doctor, ¿cómo esta _____?

D: Mejor, con el lavado de estómago y el tratamiento se esta recuperando muy rápido, es muy fuerte- sonrió cuando nos dice que esta mejor-

M: ¿Cuándo se puede ir a casa?

D: En unas horas, yo les avisare.

C: ¿Puedo verla?

D: Claro que si- me sonríe- solo que no la alteres mucho, le podría afectar.

Camino por un largo pasillo con muchas habitaciones. Habitación 293, abro la puerta cautelosamente para entrar, esta postrada en la cama con unos tubos saliendo de su nariz, un tubo de suero en su muñeca derecha, su cabello se ve sin vida, esta pálida con los labios morados, se ve muy mal pero aún así es hermosa. Se me encoge el corazón al verla así y me coloco a un lado de ella, tomo su mano y la beso, dejo que mi lágrimas caigan en ella. Abre los ojos lentamente, pestañea un par de veces y me voltea a ver, le sonrió y vuelvo a besar su mano.

C: ¡_____! Despertaste- me alegra mucho- ¿Cómo te sientes?

_____: Débil- traga saliva- ¿Dónde estoy?- voltea a ambos lados de la habitación-

C: En el hospital, ¿recuerdas algo?

_____: Un poco, solo recuerdo que estaba en el baño, me tome unas pastillas de mamá y salí corriendo a la cocina,- su voz se debilita cada vez más- me trate de suicidar Cody- su voz se quiebra y

comienza a llorar-

C: Ya tranquila _____, lo importante es que estas bien- beso su frente- ¿Quieres contarme?

_____: Ahora no- trata de limpiarse las lágrimas pero su fuerza no es suficiente y lo hago yo-

¿Cómo llegue aquí?

C: Fui a tu casa y te encontré en el piso inconsciente, te traje lo más rápido posible.

_____: Muchas gracias Cody- me sonríe- ahora tu me salvaste.

Entra una enferma a la habitación, le inyecta algo a la bolsa de suero, me mira y se ruboriza, río a mis adentros.

E: ¿Cómo te sientes?

______: Cansada- le sonríe-

E: En normal- se voltea hacia mi- Joven, le voy a pedir que se retire, tiene otra visita y ______ después podrá irse-

Le doy otro beso a _____ en la frente y salgo. James está a fuera de la habitación esperando entrar, lo fulminó con la mirada y voy a la sala de espera.

*Narra _____*

James entra por la puerta, sonrió al verlo y el igual, se sienta a lado de mi, acaricia mi mejilla y la besa.

J: ¿Cómo estas?

_____: Mejor- le sonrio-

J: Acabo de ver a Cody salir de aquí ¿todo bien con el?

_____: Creo que si, es decir, el me trajo al hospital.

J: ¿Puedo preguntarte algo?

_____: Claro- le sonrió con las pocas fuerzas que tengo-

J: ¿Cody tuvo que ver con lo que sucedió?- aprieto mis ojos y sale una lágrima, asiento con la cabeza- ¿Porqué?

_____: Le hable por teléfono para aclarar las cosas pero me contesto Kath, ella es la con la que se estaba besando el día de la fiesta y me dijo que ellos ya eran novios- más lágrimas caen de mis ojos- no pude soportar la idea de que Cody ya no me quisiera y que ahora esté con ella.

J: Ay _____, creo que por nada ni nadie deberías hacer eso, pudiste hablarme y platicarlo. _____ no debiste hacer eso, si te hubiera pasado algo peor, no se que hubiera hecho- le sale una lágrima pero rápido la enjuaga- hubiera sido horrible, pero estas bien y eso me alegra como no tienes idea- me sonríe- sabes que te quiero mucho y eres muy especial para mi y si algún día quieres hablar con alguien para desahogarte siempre estaré para ti. Prométeme que no lo volverás a hacer- me quedo callada- ¡Prometemelo!

_____: Te lo prometo James, nunca lo volveré a hacer. Perdóname fue un impulso tonto- aún lloro- perdóname.

__________________________________________________

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, SUS FAVORITOS Y SUS LEÍDOS, SON INCREÍBLES!

TUVE MUCHOS PROBLEMAS QUE ME IMPEDÍAN SUBIRLA DE HECHO ESTAMOS A UNOS CUANTOS CAPÍTULOS DE QUE SE ACABE :( NO SE DESESPEREN ESTA CASI COMPLETA PARA SUBIR Y UNA SEGUNDA TEMPORADA LES ESPERA SI USTEDES QUIEREN.

DÍGANME EN LOS COMENTARIOS SI LES GUSTARÍA LA SEGUNDA TEMPORADA :D

Xoxo Alice

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora