Capitulo 9

698 33 0
                                    

Por fin era lunes. Día de enfrentarme a Cody y a Dustin. Me muero de vergüenza con los dos, a diferente manera pero igual. Tengo una ganas enormes de ver Cody y abrazarlo y a Dustin...bueno prefiero no verlo.





Y en cuanto a la respuesta que le daré a Cody sobre ser su novia, aún sigo pensándolo. Aunque es muy guapo y gentil, solo han pasado tres días desde que termine con Dustin. Sería una locura tener novio tan pronto y sobre todo descarado.






Me alisto para ir a la escuela, salgo de casa rumbo a la escuela, decido caminar para hacer tiempo y pensar más de lo que ya lo he hecho, anoche ni pude dormir bien. Me pongo mis audífonos y me dejo llevar por lo que suene, no me importa que sea, estoy muy entrada en lo mío.






Llego a la escuela a sacar mis libros correspondientes. Volteo a la izquierda y veo una hermosa cabellera rubia con una sonrisa inigualable, Cody. Aún no lo quiero ver y me quito de ahí antes de que me vea.






Entro enseguida al salón, no espero a nadie. Me siento en mi banca y me recuesto, por un momento me quedo dormida pero alguien me interrumpe tocando mi hombro. Pido a Diós que no sea quien creo que es...Cody. Volteo y lo veo con una sonrisa que si pudiera brillar iluminaría el salón completamente.



C: ¿cómo estas?



___: Bien ¿y tu?



C: Perfecto, ahora que te veo.




El profesor entra y me giro rápido. Volteo inconscientemente al lugar de Dustin y no esta. Solo sus amigos que me miran como si hubiera matado a alguien, vaya no he hecho nada malo, creo. Me estremezco y me giro. Pondré atención, nada ni nadie me distraerá de sacar buenas notas este años. Si claro.






Salimos al receso. Yeri y yo bajamos rápido las escaleras para evitar a Cody pero lo encontramos en la cafetería. Doy la vuelta rápido para que no me note pero corre hacia mi y me toma del brazo.






C: ¿Podemos hablar en privado?




___: Claro- digo tímidamente-





C: ¿Cómo te sientes? Pareces afligida




___: Me siento como si me hubiera enamorado por primera vez- bajó la mirada- rara y muy confundida




Cody abre los ojos como platos y la boca, arquea una ceja con una mirada de victoria. Cielos, creo que va a estallar.
C: ¿Cómo dices?




___: ¿Alguna vez te has enamorado de alguien que conoces hace poco y sientes que es la persona indicada?- trago saliva con el afán de que entienda-




C: Si ___ de hecho me paso y me esta pasando ¿Te sientes así?




___: Creo que si. Es muy confuso. ¿Qué crees que deba hacer?




C: Escuchar a tu corazón y darle tiempo si realmente quieres estar con ese chico ¿Quieres?




___: Si quiero, no anheló otra cosa más que el- por fin lo confesé-





Los ojos de Cody brillan como nunca antes con una sonrisa contagiosa junto con un abrazo. Me estrecha a el y es ahí cuando me doy cuenta que con quien quiero estar es el. El chico de cabellos de oro y ojos de diamante...Cody

------------------------------------------------------------------

¡CHICAS! PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR SUS LEÍDAS Y VOTOS, SON LAS MEJORES.

SEGUNDO, COMO SE LOS PROMETÍ...HABRÁ CAPÍTULO DIARIO O HASTA DOS

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora