Capitulo 10

720 29 0
                                    

Al día siguiente me levanto temprano, para tener tiempo de alistarme. Me ducho rápido y salgo enredada de una toalla blanca como la nieve. Me pongo unos vaqueros que marcan perfectamente mis piernas, unos tacones rosas junto con una blusa que combina. Me encanta vestirme y probar muchos atuendos. Por eso decido levantarme temprano para decidir.

Bajo a la cocina y huelo unos ricos hot cakes con maple y mermelada. Me siento muy tranquila a comer junto con mis audífonos.

Mis papás no están casi en casa últimamente, pues en su trabajo los traen como locos. Tienen que entregar un gran proyecto para final de mes pero es demasiado. Se van temprano para adelantar y llegan tarde a dormir y comer. Así que ahora me tengo que ir por mi cuenta.

Salgo de mi casa algo preocupada. Nose porque pero quiero que este sea el mejor día.

Y respecto a lo de Cody...lo he estado pensando como loca y aceptare ser su novia. Me entusiasma la idea de estar con el y no como amigos sino como novios. Si como amigos es lindo, como novio debe ser la persona más linda y detallista. Camino por la calle imaginando todo una vida con Cody, con una gran sonrisa y cuando me doy cuenta ya estoy frente a la escuela.

Entro y ahora si espero a Yeri en el pasillo, sentada con mis audífonos y aún con la gran sonrisa. La veo subir por las escaleras y me levanto rápido para poder abrazarla. Eso era lo que necesitaba, un abrazo que me dice que todo estará bien y no debo preocuparme por nada.

Y: Aww ____ extrañaba tus abrazos y verte de feliz ¿qué paso?- me pregunto con curiosidad y felicidad.

___: Creo que no te lo había dicho pero salí con Cody a un hermoso picnic que el mismo preparo en la playa con velas y un buen vino- de tan solo acordarme mis ojos brillaron como nunca antes- y ahí me pidió que fuera su novia- bajo la mirada hacia mis pies-

Y: ¡Wow ____! Que hermoso de su parte ¿y que le dirás? Vaya me siento triste porque no me lo dijiste- hace sus clásicos pucheros-

___: Perdón pero todo este asunto me trae como loca, enserio lo siento. Y pues ya lo he pensado y le diré que sí pero después, ya sabes por lo de Dustin, se verá muy mal.

Y: Bueno en eso si tienes razón. Pero- se limpia una lágrima falsa disimulando que llora de felicidad- me alegra mucho que por fin estarás con alguien que te quiera y lo quieras. No es por nada pero se ven como lindos como pareja- me guiña un ojo-

___: ¿Enserio lo crees? Tal vez si- río tímidamente-

Y: Claro que si. Ya era hora.

Entramos a clases y me giro con Cody que está con esa sonrisa que solo el tiene.

C: Te veo feliz ¿Paso algo?

___: Pues si, sucede que me he enamorado- y mis mejillas se tornan rosas-

C: ¿Y es guapo?- emite un corta risa y yo también, como si me hubieran contado el mejor chiste del mundo-

___: Es perfecto, muy guapo- subo una ceja- Te lo presentare- le sonrió frenéticamente-

C: Debí imaginarlo. Debe ser muy gracioso ¿no?

___: Algo hay de eso- vuelvo a reír y me giro-

Vaya este chico sabe como tratar a una mujer. Estoy súper feliz, nada puede arruinarme este día. Pero en cuanto volteó al lugar de Dustin noto que está con sus amigos con una mirada de asesino psicópata, me da escalofríos y me volteo.

El resto de las clases pasan normales. Salimos al receso y Dustin y sus amigos nos siguen a mi, Yeri y Cody. Pero de pronto desaparecen. Me están matando de miedo, cuando a Dustin se le mete algo en la cabeza no hay poder para hacerlo cambiar de opinión.

Las clases han terminado y Cody ya se fue porque su mamá lo necesitaba temprano en casa. Me quedo con Yeri a buscar mi libro de Química hasta que por fin lo encuentro, soy algo distraída. Salimos de la escuela, todos se han ido.

Caminamos por la calle cuando escucho a como si golpearan a alguien y unos sollozos. Seguimos ese horrible sonido y encuentro lo peor del mundo ante mis ojos. Dustin, Jake y Logan están golpeando brutalmente a Cody. Jake y Logan lo sujetan de los brazos mientras Dustin le golpea el estómago. Cody trata de defenderse a toda costa hasta que le da una patada a Dustin en su parte baja. Dustin esta acostado en el piso retorciendose de dolor y Cody aprovecha para liberarse de ellos pero no lo logra. Lo veo sangrando de la fuerte y el labio. Por adiós ¿que he hecho? Todo es mi culpa. Corro hacia donde esta Cody para ayudarlo.

____:¿Qué diablos crees que estas haciendo Dustin?- le grito con mis lágrimas cayendo como ríos de mis ojos, no puedo verlo así-

D: Le devuelvo lo que me quitó. ¡____ tu y yo éramos muy felices hasta que este apareció!- mira a Cody como si fuera lo peor del mundo con ganas de matarlo

___: Yeri, llama una ambulancia rápido- le digo en voz baja pero bastante desesperada- ¡No Dustin, tu eras feliz pero yo no, estaba harta de nuestra relación, Cody no te pudo quitar lo que realmente no era tuyo, lo nuestro no funcionaba y lo sabes, no metas a Cody en nuestros problemas, el no tiene nada que ver con esto!

D: Tiene mucho que ver, desde que llego te enamoraste del el y te olvidaste de mi. Y lo va a pagar. Aún no acabó con el.

___: Ya Dustin por favor déjalo en paz. Te juro que si lo vuelves a tocar, enserio lo vas a lamentar, y me conoces- estaba tan enojada, con los ojos como fuego, el sabe que hablo enserio-

Dustin no artículo palabra y se fue con sus amigos sin antes mirarnos con odio pero mucha tristeza. ¿¡Qué carajos he hecho!?

La ambulancia suena a lo lejos, y me tranquilizo un poco. Volteo a ver a Cody, destruido completamente por mi culpa. Su cabeza no para de sangrar y derrepente cierra los ojos.

Llegamos al hospital y llevan a Cody a urgencias. No puede ser, todo es es mi culpa. No puedo dejar de culparme.

Estoy en la sala de espera con Yeri que me consuela pero nada funciona. Lloro como nunca antes lo he hecho. Estoy aún en shock creo que fue más el hecho de verlo golpeado brutalmente y que se desmayara en mis brazos. De por si soy una persona muy nerviosa. Voy al baño para echarme agua en la cara mi y lavarme las manos aún con sangre. Al mirarme al espejo, estoy blanca, casi transparente.

Voy a la sala de espera y me encuentro con los padres y los hermanos de Cody. Los reconozco por una foto que Cody me enseño de ellos en la playa. Se veían tan felices y ahora están tan preocupados.Creo que debo hablar con ellos.

___: Señor y señora Simpson soy ____ amiga y compañera de Cody. Lamento mucho lo que sucedido. Enserio lo siento- y sin más comienzo a llorar de nuevo, su mama me abraza-.

XXX: Ya cariño, no tienes porque culparte. Soy Angie- comienza a llorar- gracias por traer a Cody al hospital.

XXX: Brad- estira su mano para estrecharla y darme un abrazo- Gracias ____ nose que le hubiera pasado sino hubieras estado allí.

XXX: Gracias ___ Soy Alli, su hermana- me abraza- Sabes, Cody me ha hablado mucho de ti. Te quiere mucho y creo que tu también a el.

XXX: Soy Tom ___ Le salvaste la vida a mi hermano.- me dedica una tierna sonrisa-

Entra el Doctor a la sala de espera, y se dirige hacia nosotros.

D: Bueno, Cody es bastante fuerte. Lo trajeron justo a tiempo. Tuvo una pequeña abertura en el cráneo que fue lo que lo dejo inconsciente más aparte de todos los golpes que recibió. Tuvimos que hacer cirugía en esa parte del cráneo. El esta mejor solo necesita descanso así que lo podrán ver mañana e igualmente lo daremos de alta.

En cuanto oí eso sentí como si mi alma pudiera descansar. Cody ya esta mejor.

Volteo a ver a su familia quienes se abrazan. Alli hace un gesto indicándome que me una a ese abrazo familiar. Lo hago y me siento ahora parte de esta familia.

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora