__: Yo...
D: Enserio no te importa ¿verdad?
__: Mira Dustin, eres una persona muy importante para mi, has sido una excelente persona conmigo pero -diré la verdad de una vez por todas, ya nada me importa- tienes razón, no tomo nuestra relación enserio. Creo que estábamos mejor cuando éramos solo amigos. Enserio lo lamento, mi intención nunca fue herirte.
Las lágrimas de los dos no tardaron en salir, las mías eran de dolor por haberle dicho la verdad, un gran peso de mi se fue, me sentí liberada. Y sus lágrimas eran puro dolor, no reflejaban nada más solo dolor.
Levanto la mirada y la dirigió hacia mi con los ojos cristalizados.
D: Lo sabía ___ siempre lo supe ¿cómo fui tan tonto? Esta bien, agradezco tu sinceridad. Desde qué ese chico llego todo va de mal en peor, pero si tu quieres esto, esta bien, lo respeto.
Se dio la media vuelta y desapareció de mi vista entre la multitud.
Me senté y comence a llorar como nunca antes lo había hecho, no por haberlo dejado ir sino porque herí los sentimientos de un amigo que nunca debió ser mi novio...triste pero cierto.
Seguí llorando hasta que sonó el toque, subo al salón entre tantos, trato de pasar lo más desapercibida que puedo pero no lo logro del todo.
Entro al salón, me siento en mi lugar, veo entrar a Cody, Yeri y detras de ellos Dustin con los ojos rojos con sus amigos dándole ánimos. Vaya ahora me siento peor.
Me mantengo distraída las siguientes clases, sin trabajar ni nada, pensado y pensado en cada error que he cometido. Miro a Dustin tantas veces que yo misma me sorprendo y veo lo mismo, tristeza.
Salgo al siguiente receso para estar completamente sola pero todo es en vano pues Cody sale corriendo tras de mi como si estuviera en un maratón y el premio fuera yo.
C: ¡__!
__: ¿si?
C: ¿ya podemos hablar?
__: claro
Bajamos hasta una de las jardineras asegurándome que nadie nos vea.
C: ¿estas bien?
__: Si -con una sonrisa chueca-
C: Dime que te sucede
__: Esta bien -suspire- Termine con Dustin por una de mis idioteces
C: ¿se puede saber porque?
__: Perdón Cody pero ahora no quiero hablar de eso
C: Tienes razón, ahora no pero sí mañana -alzo una ceja muy seductoramente-
__: ¿cómo que mañana?
C: Si, de eso quería hablarte. No se sí te gustaría salir mañana conmigo, a dar una vuelta...
__: Mmm nose no estoy segura. Esque quiero estar sola
C: Anda __ será para distraerte! será solo un rato
Pensándolo bien,no es mala idea salir con Cody, es más, es algo excitante la idea de estar sola con el.
__: Esta bien -le dedique una tierna sonrisa-
C: ok! paso por ti a las 7
ESTÁS LEYENDO
Crazy but true (Cody Simpson)
Fanfiction____ Una chica de 18 años vivirá aventuras con su nuevo amor... Cody Simpson quien pondrá su mundo de cabeza junto con una serie de problemas evitando que su amor siga en pie. 9/02/15