Capitulo 15

573 27 4
                                    

Acabó de llegar a casa y veo varias maletas en la puerta. Subo a la habitación de mis padres, papá esta hablando por teléfono y mamá empaca ropa, en cuanto me ven se voltean para abrazarme y comenzamos a llorar.

____: Enserio no me quiero mudar. Entiéndanme por favor- sollozo en su hombro-

M: Y tu entiendenos hija, esto es muy importante para nosotros.

____: Esta bien- me resigno a no pelear más- que les vaya bien.

P: Gracias hija- me besa la frente- Cuídate mucho. Saldremos temprano. Te amamos-

____: Y yo ustedes- me limpió las lágrimas.

Volteo a verlos por última vez y me voy a mi habitación. Me sumerjo de nuevo en mis pensamientos y me quedo dormida con lágrimas en mis mejillas.

Me despierto aún aturdida. Me ducho rápido para alcanzar a mis padres y me visto con algo sencillo. Al bajar les grito para saber si aún están aquí pero ya se han ido y las maletas ya no están.

Desayuno y me voy a la escuela. Llego y veo a Yeri, vaya llego temprano.

Y: ¿Cómo estas?

____: Mejor, mis padres se fueron esta mañana.

Entramos y cierran la puerta. Cody no llego, comienzo a preocuparme y le mandó un mensaje:

//Amor, ¿estas bien?//

Xoxo ____

En todo el día no recibo su mensaje de vuelta. Es muy raro que falté y no me conteste. Al final de clases iré a su casa a asegurarme de que este bien. Ya me quiero ir, espero todo el día y por fin suena la campana. Corro como mis pies me lo permiten hacia la puerta y me dirijo a su casa.

Al llegar toco el timbre y Alli me abre con una gran sonrisa de esperanza y me abraza.

A: ____ ¿Cómo estas? Pasa por favor- entramos y nos sentamos en la sala-

___: Bien Alli, gracias. ¿Cody esta aquí?- pregunto algo desesperada-

A: Si, está en su cuarto, puedes subir.

___: Gracias Alli

Le sonrió y subo las escaleras. Esto no está bien. Toco la puerta sin respuesta y la abro lentamente. Lo veo acostado en su cama, completamente dormido me siento en su cama. Le doy un tierno beso que lo hace despertar.

C: Mi amor ¿que haces aquí?

____: Quería asegurarme de que estuvieras bien ¿porque no fuiste a clases?

C: Me sentía enfermo- sabía que me estaba mintiendo-

____: Claro- le digo sarcásticamente- ¿qué sucedió?

C: Si me sentía enfermo. Lo siento ____ la noticia que ayer nos diste fue muy fuerte para mi. No te quiero perder por nada del mundo- me abraza tan fuerte que me saca el aire-

____: No me vas a perder. Quiero estar contigo siempre, no tenemos porque precipitarnos ni sacar conclusiones.

C: Yo también quiero estar contigo, no soportaría perderte.

____: Pues disfrutemos de cada momento juntos. Sabes, soy muy mala en matemáticas y necesito un tutor ¿quieres ayudarme? Así estaremos más tiempo juntos- le guiñó un ojo-

C: Claro que quiero, soy muy bueno en matemáticas. Es más, desde mañana empezamos.

____: Muchas gracias amor- lo abrazo- saliendo de clases, en mi casa.

C: Me parece perfecto- me sonríe-

Nos besamos, esta acariciandome la espalda y yo su cabello, es hermoso enredar mis dedos en el, nos perdemos demasiado que ni siquiera me doy cuenta que abren la puerta. Es Alli.

A: Cody, mamá necesita- se calla y cierra rápido la puerta- Lo siento- dice desde el pasillo.

Y oigo sus pasos alejarse. Nos miramos avergonzados con las mejillas a rojo vivo.

____: Nos vemos mañana maestro- le guiñó un ojo y le doy un beso rápido-

C: Claro que si- me abraza y me abre la puerta- Te amo

____: Yo más- se lo digo tan tiernamente que me ruborizo y me voy-

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora