Es viernes, día de la fiesta. Me pondré un vestido azul marino con brillos y unos tacones bajos. Tomo una ducha rápida, me visto y me pongo una ligera capa de maquillaje, levanto mi cabello con un pasador dejando mi frente libre y dejando caer mis rizos por mis pechos. Cody pasa por mi sin antes besarme y abrazarme.
Llegamos, hay algunos chicos bailando, tomando, platicando y besandose, me ruborizo al recordar lo que ha sucedido entre Cody y yo los últimos días. A lo lejos veo a Yeri hablando con un chico, sonrió hacia mis adentros, no la quiero interrumpir así que me quedo con Cody quien me toma cada vez más fuerte por la cintura besandome fugazmente y al voltear Kath está a lado de nosotros con una sonrisa viendo a Cody ruborizada y con una mirada hipócrita hacia mi.
K: ¡Cody! Me alegra que hayas venido cariño- le guiña un ojo y le besa la mejilla, me pongo roja como un semáforo-
C: Claro- pone sus ojos en blanco y me besa delante de ella, sonrio-
Kath se da media vuelta y se va caminando con paso firme mientras me río de su reacción ante mi y Cody.
La música está a todo volumen todos bailan y algunos ya están ebrios, estamos tomando pero ponemos nuestros límites, no nos hemos separado para nada. Yeri viene hacia a mi con una sonrisa de oreja a oreja, Cody se levanta al baño. Esta algo tomada, se le nota.
____: ¿Quien era el chico con el que estabas hablando?- le doy un codazo en las costillas y le guiño el ojo-
Y: Se llama Josh, va en la escuela, estuvimos hablando y me invito a salir- se le nota ese brillo en los ojos cuando te enamoras-
____: Me alegra mucho- la abrazo- Ve con el, es tu oportunidad- se levanta y le quito su vaso, me mira extrañada- no quiero que estés ebria si vas a hablar con el-
Y: ¡Ay! Esta bien- pone los ojos en blanco- solo porque esta guapísimo- se ruboriza y derrepente me da mucha ternura verla así- ¿Y Cody?
____: Fue al baño, pero creo que ya tardo mucho- volteo a todos lados pero no lo veo- Iré a buscarlo
Me dirijo al baño y toco, cinco segundos después sale un chico castaño de ojos cafés, el chico me sonríe y se va. Recorro la casa pero no lo veo por ningún lado solo veo chicos besandose, no esta dentro de ella y recuerdo que hay un patio trasero tal vez este ahí, cada paso que doy a la puerta trasera me provoca un escalofrío.
Deslizo la puerta, hay una luz tenue casi no se ve nada, reviso el patio, se ven dos siluetas a lo lejos, me acerco sigilosamente y veo a Cody abrazando a Kath mientras se besan. Me tallo los ojos, no es posible, debo estar soñando, doy un paso adelante y si, son ellos. Se me sale una amarga lágrima, estoy temblando, me volteo y corro, tomo mi bolso y salgo de ahí, no puedo parar de llorar, la vista se me nubla de tantas lágrimas acumuladas en mis ojos, esto es una pesadilla, Cody no me puede hacer esto, el me ama o me hizo creerlo.
Sigo corriendo pero mis tacones no me dejan y justo antes de quitármelos, un tacón se rompe haciendo que pierda el control de mi cuerpo y caiga en la acera, trato de meter las manos pero es demasiado tarde, mis rodillas están sangrado con tierra, me siento en el piso y comienzo a llorar como nunca antes lo he hecho, me quitó los tacones y los aviento, me abrazo de mis piernas inundandome en ellas, el rímel se me ha corrido, trato de quitarlo con un pedazo de papel pero no puedo, mis manos están temblando mucho, soy un completo desastre.
Alguien toca mi hombro, subo la mirada y veo al chico que salió del baño cuando fui a buscar a Cody, se sienta a lado de mi y me lanzo a sus brazos, no lo puedo evitar y vuelvo a llorar con los ojos cerrados. Nos separamos y nos miramos a los ojos, me estremezco.
XXX: ¿Estas bien?- pone un mechón de cabello atrás de mi oreja y toma mi mano-
____: No -paso su mano por mis ojos tallandolos-
Xxx: ¿Quieres hablar sobre eso?
____: No- inhalo y exhalo-
XXX: ¿Quieres que te lleve a casa?
____: Por favor- mi cuerpo se siente adolorido, mis rodillas siguen sangrando-
Se levanta y toma mi mano para levantarme, me carga hasta su auto y me coloca en el asiento del copiloto, el se incorpora al suyo.
Xxx: ¿Dónde vives?- voltea a verme con una sonrisa adolorida-
____: Palm Street #36
Nos ponemos en marcha, nadie articula palabra alguna y llegamos. Me carga hasta mi casa y entramos, sube las escaleras y me deja sobre mi cama.
Xxx: ¿Tienes botiquín?
____: Esta en el baño
Me levanta y me lleva al baño donde me sienta, pone agua y jabón lentamente sobre mis rodillas, cierro los ojos, arde muchísimo, quiero gritar, coloca agua oxigenada sobre ellas y enseguida empieza a vertir espuma blanca, el dolor se agudiza y por último pone gasas, les da un tierno beso a cada una, sonrió hacia mis adentros y y siento un ligero calor en mis mejillas. Me pone en la cama de nuevo y se sienta.
_____: Muchas gracias- tomo su mano y juego con ella- ¿Cuál es tu nombre?
Xxx: No hay porque- sonríe enseñando sus hermosos dientes blancos- Soy James, ¿Te sientes mejor?
____: Si, enserio te agradezco lo que hiciste por mi James. ¿Vas en All Saints Anglican School?
J: No, yo estudio en Greenwich. Luces cansada, tienes que descansar, nos veremos algún día y podremos platicar mejor.
____: Esta bien, será otro día- le sonrió y le doy un beso en la mejilla, el también-
J: Adiós ____
Cruza la puerta y desaparece ¿Cómo sabe mi nombre? Muchas emociones para una noche, no lo puedo procesar y poco a poco cierro mis ojos con lágrimas recorriendo mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Crazy but true (Cody Simpson)
Fanfiction____ Una chica de 18 años vivirá aventuras con su nuevo amor... Cody Simpson quien pondrá su mundo de cabeza junto con una serie de problemas evitando que su amor siga en pie. 9/02/15