Capitulo 26

458 14 0
                                    

Lunes por la mañana, realmente no quiero ir a la escuela, menos sabiendo que Cody estará alli, frunzo el ceño hacia mis adentros y me levanto de la cama. Este día será bueno, no dejaré que me afecte, no quiero que me vea mal, tengo que demostrarle lo contrario, así es.

Me ducho y me pongo un lindo vestido rosa, el rosa es mi color favorito, casi toda mi ropa, mis accesorios y mi cuarto son de ese color.

Entro al salón a dejar mis cosas y salgo inmediatamente, doy unas cuantas vueltas por las jardineras sola para meditar lo que probablemente pasara, todo estará bien, tengo que ser fuerte. Subo justo cuando la campana suena y me deja casi sorda.

Volteo a ver a Dustin quien me mira muy preocupado junto con una sonrisa como de ¿dolor? No se, me saluda haciendo un gesto con su mano y le correspondo de la misma manera. En cuanto tomo mi lugar, siento como si una descarga me recorriera el cuerpo de una manera estrepitosa, me hundo en el asiento y hago hasta lo imposible para no voltear hacia Cody, simplemente lo ignorare, me costara, lose, pero será bueno.

Estoy haciendo garabatos en una hoja de mi libreta sin dejar de mirarla, cuando siento que alguien toca mi hombro, no caeré en su trampa, no pienso voltear ni dirigirle la palabra, me levanto bruscamente para salir al receso con paso firme a zancadas. Me siento en nuestro lugar usual de Yeri y yo, alejado perfectamente de todos, de Cody principalmente. Me pongo mis audífonos y juego en mi iPod, es un juego de destreza así que me concentro para alejarme un rato de mis problemas, alguien se sienta a lado de mi, no le hago caso y sigo, ese alguien me quita un audífono obligándome a mirarlo, es Cody.

Siento como empalidezco, mis manos se ponen sudorosas y muy frías, me alejó lo más que puedo, quiero levantarme y correr pero mi cuerpo no reacciona, lo único que quiere es lanzarse a sus brazos y besar esos hermosos labios, estoy paralizada, giro la vista al lado contrario pero me toma de la barbilla obligándome a mirarlo, por dios, esos hermosos ojos verde agua, es como si me hipnotizarán y caiga rendida ante el, no puedo sucumbir ante esta presión y es tanta que de mis ojos comienzan a caer unas cuantas lágrimas de dolor, solo dolor. No me puede mantener todo el día mirándolo a los ojos, me esta torturando.

Me acerca a su cuerpo y me estrecha ante el, acariciando mi cabello, cada quien sumido en sus propios pensamientos, yo llorando como Magdalena y el solo abrazandome sin decir nada, este es el tipo de abrazo que anhelaba tanto pero no en esta situación así que trato de alejarme de el, pero no puedo, es demasiado fuerte y la desesperación se apodera de mi cuerpo sin más remedio que pegarle en el pecho con las pocas fuerzas que tengo, sollozando y gritándole que me deje en paz, trata de controlarme pero no puedo, son muchas emociones que quieren salir.

La campana suena en el momento indicado, mientras voltea a otro lado, como puedo me libero de sus brazos y camino rápido al salón, se que me sigue y acelero el paso. En un descuido volteo rápidamente a verlo, tiene los ojos rojisimos y brillan de tantas lágrimas que mantiene y no puede o no quiere que salgan, sus ojeras son muy notables con pequeñas bolsas colgando de ellas, esta pálido, su semblante esta muy mal, no puedo evitar sentir tristeza al verlo.

El resto del día es muy gris, no tengo ganas de nada, es como si mi felicidad se la hubiera llevado Cody con el.

Cruzo la puerta de salida, me siento liberada, como si me hubiera quitado una gran carga de encima. A lo lejos veo un auto gris muy elegante, se que lo conozco, frunzo el ceño y me acerco a el. James sale de el para abrazarme y darme un beso en la mejilla.

____: James, ¿qué haces aquí?

J: Salí temprano de la escuela y decidí venir por ti- me muestra sus bonitos dientes con una sonrisa rodeándola una barba de dos días, se ve muy atractivo- Espero que no te moleste

____: No, al contrario, me alegra mucho que estés aquí.

Me abre la puerta del copiloto y entra. Dirigiéndonos a mi casa mientras tenemos una plática sobre su escuela y música. Quien lo diría, tenemos mucho en común

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora