Me volteo, abro los ojos y lo primero que veo es al hombre perfecto, su labio inferior es más grueso, su nariz es algo grande pero muy linda, tiene unas grandes pestañas y en su frente apenas se marcan unas arrugas con ese cabello alborotado brillando como oro. Se ve tan sexy, podría admirarlo todo el día y nunca me aburriría. Depósito un ligero beso sobre sus labios y abre los ojos, brillan tanto como su cabello. En cuanto me ve sonríe y veo sus dientes blancos, me estrecha entre sus brazos y me besa el cabello.
C: Buenos días amor
____: Buenos días ¿que hora es?
C: -voltea para tomar su teléfono- Las 10:00 am- abre los ojos como platos- nos quedamos dormidos
____:Ni modo, tendremos que quedarnos en vez de ir a la escuela- le sonrió y lo rodeo con los brazos-
C: Esta bien, ya que- dice sarcásticamente y comienza a besarme-
Me levanto para ir al baño, tomo una bata de baño, sigo desnuda y me la pongo. Doy apenas 2 pasos y me duelen los muslos como si hubiera hecho demasiado ejercicio. Entro al baño y me miro en el espejo, la mujer del espejo se siente diferente, adolorida pero muy feliz, sonríe para sus adentros y abre la regadera para que el agua fluya por todo su cuerpo donde estuvo el hombre que ama, Cody. Escucho que deslizan la puerta y entran, es Cody quien me abraza muy tiernamente mientras el agua se lleva nuestro sudor de lo que sucedió en la noche. Me muerdo el labio al recordarlo. Coloco shampoo en mi cabello y comienzo a lavarlo, sus manos se interponen y con un jabón comienza a lavar todo mi cuerpo, es delicioso. Abro los ojo, pongo shampoo en mi mano y tallo su cabello, es tan suave, seguido tomo el jabón y le acaricio la espalda, el abdomen a lo que se estremece y gime en voz baja. Me pongo en cunclillas y con mi pulgar toco su miembro, tiene los ojos cerrados y esta gimiendo, cada vez más fuerte; lo tomo entre mis manos y comienzo a masajearlo, y me pregunto a que sabrá su enorme amigo así que sin más rodeos decido meterlo en mi boca, comienzo besando la punta y bajando lentamente mientras lo masajeo , sabe delicioso. Subo la mirada a la cara de Cody, sigue con los ojos cerrados y gimiendo.
____: ¡Oh ____!- grita desesperadamente- Basta ____ me voy a venir- me advierte pero también quiero saber a que sabe-
Y subo la velocidad de mi boca con mis manos, es demasiado grande, siento que me ahogare. Y en cuanto menos pienso, siento un líquido en mi boca, mi lengua lo prueba, esta caliente y sabe salado. Y vuelve a gritar mi nombre como una bestia.
Me toma de la cintura para ponerme en la fría pared del baño, me estremezco y me levanta para enredar mis piernas en su cintura, me mantiene así y derrepente entra en mi desesperadamente, comienza a embestirme salvajemente mientras nos movemos a ritmo.
Llegamos al clímax esta vez al mismo tiempo gritando nuestros nombres, sale de mi antes de que se venga dentro de mi, esta vez no trae condón, esto es mil veces mejor. Vuelve a bajarme y nos enjuagamos, nuestras respiraciones suenan agitadas, pongo mi cabeza en su pecho y puedo escuchar su corazón a mil por hora. Salimos de la ducha y nos vestimos, lo puedo ver mirarme por el espejo mientras se muerde el labio. Se da cuenta que lo observo porque se ruboriza mirando a otro lado para que no lo vea
Bajamos a la sala.
____:¿Quieres desayunar?
C: Claro- toma mis mejillas y las presiona-
Vamos a la cocina, y sacamos todo para hacer unos ricos hot cakes y huevos estrellados. Me siento muy feliz de estar con el, esto del amor te hace cambiar. Acabamos y nos sentamos en la mesa a comer lo que preparamos.
____: ¿Ya le dijiste a tu mamá que estas aquí?
C: Lo olvidé, deben estar preocupados
Toma su teléfono y marca a su casa, lo único que puedo escuchar:
C: Alli/ tranquila/ estoy en casa de ____, no te preocupes/ estoy bien/ pásame a mamá/ ¿a dónde se fue?/ ok/ en un momento llego/ Bye, te quiero/- y cuelga-
C: No puede ser- pone los ojos en blanco-
____:¿Qué pasa?
C: Mis tíos de Melbourne vienen a visitarnos.
____: ¿No te caen bien?- le digo mientras saboreo mi comida-
C: Si pero son algo- se queda pensando- fastidiosos. No creo resistir pero- sube una ceja mirándome- ¿me acompañarás a la cena verdad?
____: Cody...no se- muerdo mi labio- tomó un poco de jugo para cambiar de tema-
C: Por favor ____- toma mi mano-
____: Esta bien- me desarma esa mirada tan tierna- ¿Cuándo es?
C: Hoy en la noche
____: Solo por ti- pongo los ojo en blanco y lo beso-
C: Muchas gracias amor- se levanta y me abraza para depositarme un beso en los labios- Eres la mejor, paso por ti a las 8:00. Me tengo que ir. Te amo.
Le da el último mordisco a su hot cake, me besa en la mejilla, abre la puerta y se va.
¡Por dios! Aún no puedo creer lo que hemos hecho, fue mágico. Me alegro de que haya sido el primero.
ESTÁS LEYENDO
Crazy but true (Cody Simpson)
Fanfiction____ Una chica de 18 años vivirá aventuras con su nuevo amor... Cody Simpson quien pondrá su mundo de cabeza junto con una serie de problemas evitando que su amor siga en pie. 9/02/15