Capitulo 22

511 23 2
                                    

*Narra ____*

Acepte ir a esa fiesta por el, la verdad me hierve la sangre de tan solo pensar que Kath va a estar ahí y con Cody...debo tranquilizarme, nada malo va a pasar porque estaré con el todo el tiempo. Mis celos han florecido.

Llamare a Yeri para que nos acompañe. Me será más fácil si esta ella. Suena tres vez el tono de espera y contesta.

____: ¡Hola! ¿Qué haces?

Y: ¡Hey! Nada aquí en casa

____: ¿Harás algo el viernes por la noche?

Y: Creo que no ¿porqué?

_____: Habrá una fiesta en casa de la tía de Cody y nose tal vez te gustaría venir...- me quedo callada esperando su respuesta-

Y: Claro que si, te veré allá. Tengo que colgar, nos vemos luego, Bye.

____: Esta bien. Bye

Ya me siento más relajada. Necesito ver a Cody, si eso me calmara. Y en cuanto menos lo espero me llega un mensaje de el, sonrio al ver su nombre con un corazón en la pantalla.

// ¿Estas ocupada? //

Xoxo Cody

// No amor :) //

Xoxo ____

// Estoy por tu casa, llegare en 5 minutos //

Xoxo Cody

Y en cuanto lo leo, me levanto disparada hacia el espejo para acomodar mi cabello y darme un pequeño toque. Estoy lista. Suena el timbre y salgo escaleras abajo, sigue causando ese efecto en mi.

C: ____- me abraza y me da un beso fugaz-

Nos sentamos, y me giro hacia el sonriéndole.

C: Traje unas películas, no se talvez podamos verlas- toma las películas entre sus manos y me las da a escoger-

_____: Perfecto- miro los títulos y todas son de miedo, lo miro entrecerrando los ojos- ¿porqué todas de miedo?

C: ¿No te gustan?- abre los ojos- Creí que te gustaban, además- se acerca más y me toma de la cintura- estas conmigo.

____: Ay- pongo los ojos en blanco y me lanzo a sus brazos- solo porque estas aquí- sigo viendo los títulos y me decido por Saw- Esta- se la entrego y me levanto- Haré palomitas.

Pongo la bolsa de palomitas en un bowl con dos refrescos y los llevo hasta la sala donde Cody ya esta poniendo la película, tiene en su rostro esa expresión de malicia.

Nos sentamos y me abraza muy fuerte dándome un beso en la frente para así ponerle play.

Hay algunas partes donde me asusto y doy pequeños brincos cerrando mis ojos, y cuando estoy más asustada que nunca volteo a verlo con sus ojos muy abiertos y metiendose un puño de palomitas a la boca, me mantengo observándolo un largo tiempo hasta que se da cuenta y me besa la mano. Y así estamos toda la película hasta que por fin acaba, me siento muy feliz porque la pude ver, claro, gracias a Cody.

Y derrepente me siento tensa, la película me altero un poco y en cuanto siento Cody me toma de la cintura y comienza a besarme desenfrenadamente con ese calor que me recorre el cuerpo atravez de la sangre, enredo mis brazos a su cuello y en cuanto siento me sube a su regazo y enredo mis piernas a su cintura, es delicioso.

Me va recostando lentamente en el sillón quedando debajo de el, nos separamos un momento y lo diviso con una sonrisa muy tierna y los ojos ardiendo, subo su playera por la cabeza quedando con el torso desnudo, lo observo detenidamente y me muerdo el labio. Me encantan sus bien marcados abdominales y su espalda tan ancha haciéndose más estrecha, y siento cosquillas en mi entrepierna de tan solo verlo.

Se despoja de mi blusa quedando en sostén, vuelve a mirarme con deseo y con su dedo me acaricia desde el pecho hasta donde comienzan mis vaqueros, me estremezco con el simple contacto de su dedo y me los quita de un tirón, abro los ojos como platos por su destreza y besa mis piernas muy tiernamente hasta llegar a mis bragas que con delicadeza me las quita, vuelve a subir y me quita el bra, estoy desnuda ante el, derritiendome y añorando porque siga.

Baja la cabeza a mi entrepierna y mete un dedo masajeando mi clítoris en forma de círculos, luego introduce dos...tres dedos moviéndolos cada vez más rápido y gimo tan estrepitosamente que me dejo venir, se acerca más e introduce su lengua en mi saboreando hasta el último rincón, cierro los ojos para disfrutar del momento y vuelvo a gemir, toco mi frente y una leve capa de sudor cubre mi frente. Ahora es mi turno, me levanto haciendo que se siente en el sofá, me arrodillo ante el como todo una súbdita, su súbdita; y le bajó sus jeans dejándolo en bóxers, vaya su bulto es muy notable y se que no aguanta más liberándolo tomándolo entre mis manos acariciandolo con delicadeza dejando un camino de besos por todo su miembro tan duro y amenazante, Cody esta rojisimo, mordiéndose el labio y gimiendo en voz baja con los ojos cerrados y lo introduzco en mi boca saboreandonlo y mordiendo la punta ligeramente cada vez más rápido, coloco su miembro entre mis pechos verticalmente y comienzo a moverme de arriba a abajo de arriba a abajo hasta que no puede más y se deja venir entre mis senos salpicando mi boca, con mi lengua saboreo y lo trago...mmm...salado...caliente...delicioso.

Y en un abrir y cerrar de ojos ya trae el condón puesto, me toma de la cintura y me sienta sobre su regazo juntando mis piernas en su cintura abrazándolo tiernamente colocando mis pechos en su cara a lo cual hunde su cara entre ellos y succionando mis pezones, mordiéndolos y tirando de ellos. ¡Ay! Gimo

Me levanta un poco y me penetra salvajemente, cierro los ojos para saborear y se mantiene así hasta que asiento con mi cara para que siga, y nos movemos a ritmo mientras el me ayuda tomándome de la cintura manejandome como un títere. Hasta qué llegamos al orgasmo, gritamos como nuestras gargantas no los permiten y sale de mi acostándonos en el sofá abrazados, desnudos sin sentido común. Anhelando más, con las respiraciones agitadas mientras nos damos un beso fugaz.

__________________________________________________

¡CHICAS! PRIMERO QUE NADA QUIERO PEDIRLES DISCULPAS POR NO HABER SUBIDO CAPÍTULOS PERO TUVE UN CONTRATIEMPO Y SE ME DIFICULTO MUCHO. ENSERIO LO SIENTO, ESPERO PUEDAN COMPRENDER PERO NO SE PREOCUPEN, ME PONDRÉ AL CORRIENTE.

SEGUNDO: SIGUE EN PIE LO DE LOS 120 VOTOS, AL LLEGAR LES SUBIRÉ LA NOVELA COMPLETA

TERCERO: AGRADECERLES INFINITAMENTE EL APOYO, SON INCREÍBLES

xoxo Alice.

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora