Yeri y yo estamos platicando en mi habitación, me cuenta sobre Josh, se ve muy feliz con un rubor adornando sus mejillas, me alegro mucho por ella.
____: ¿Entonces lo suyo va enserio?
Y: Si- sonríe de oreja a oreja- es muy lindo y guapo- sube una ceja y me río en voz baja-
____: Me alegra muchísimo- le dedico una sincera sonrisa- les deseo lo mejor.
Y: Gracias _____- me abraza tiernamente, es una sensación muy linda, voltea a ver la rosa y me mira fijamente- ¿Y esta rosa?
____: Me la trajo Cody anoche- vuelve a aparecer un lágrima sosteniendo las demás con cuidado de no caer-
Y:¿Qué paso?- abre los ojos muy grande y se le dulcifica la mirada con un tono de preocupación- ¿Estas bien?- me toma las manos asegurándome de que estoy bien-
____: James y yo estábamos cenando y de repente llego, James se fue. Le dije a Cody que lo había visto con Kath, le dije como me sentía y saco el tema de que me había visto en la plaza, la escuela y anoche con James. Me estaba desesperando con sus gritos tanto que le dije que lo nuestro ya había terminado y se fue y la rosa supongo que la trajo para disculparse- rompo en un llanto muy desesperado y dolido- Trato de sentirme bien pero no puedo, en lo único que pienso es en el, me estoy poniendo muy mal.
Se acerca más y me abraza, como amo esos abrazos, me siento protegida de todos y todo, cuanto más me estruja más lloro, si por mi fuera estaría así todo el día, pero no se puede, me separo de ella.
Y: ¡Ay ______, mi ______! Tu estarás bien porque me tienes a mi y mientras yo este aquí no te pasara nada- me acaricia el cabello- saldremos de esto y digo saldremos porque eres mi mejor amiga, eres como una hermana y lo sabes y me parte el alma verte así, yo haré lo que sea por verte feliz- me sonríe-
____: Muchas gracias Yeri, enserio eres la única que sabe hacerme sentir querida, no se que haría sin ti.
Y así no las pasamos hablando, me siento mucho mejor. Hasta qué llega la hora de arreglarme para la cena con James.
Me pongo una falda negra entubada y una blusa blanca sin mangas y unos tacones negros. Voy formal pero tampoco exagerando.
La cena esta deliciosa, spaguetti como entrada, lasaña como plato fuerte y pay de limón como postré acompañándolo un delicioso vino tinto.
_____: James, estuvo delicioso.
J: Gracias, el chef se siente alhagado- bromea y reímos- Te ves increíble- me sonrojo ante su cumplido-
_____: Gracias- le sonrió-
Dice cosas muy graciosas para hacerme reír, lo logra sin complicaciones
J: _____ Eres una chica muy especial, nunca había conocido a alguien tan espontánea como tu, eres única.
____: Gracias James- me ruborizo ante su comentario, se a dónde quiere ir pero no dejaré que llegue tan lejos, cambio rápido el tema- Tengo que irme, todo estuvo increíble, gracias.
Durante el camino estamos callados, creo que no se esperaba ese giro de mi parte pero tiene que saberlo, el es solo mi amigo y no lo puedo ver como algo más, tengo que aclarárselo. En su cara pinta la decepción de una manera desgarradora y siento un gran nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Crazy but true (Cody Simpson)
Fanfiction____ Una chica de 18 años vivirá aventuras con su nuevo amor... Cody Simpson quien pondrá su mundo de cabeza junto con una serie de problemas evitando que su amor siga en pie. 9/02/15