Cap 3 (Temp 2)

332 16 9
                                    

La fiesta me aturde en cuanto entramos, hay chicos bailando por todas partes todos ellos con vasos rojos, algunos besandose y otros hablando ¡Vaya! Eso si es una fiesta pero preferiría hablar con Cody en este momento, seguro ha de estar llamándome como loco, es muy desesperado, espero que no tardemos mucho.

Nos dirigimos hacia un sillón vacío y nos sentamos mirando a mi alrededor la gran fiesta, cuando un chico de grandes ojos cafés, cabello cobrizo y una piel muy blanca interrumpe mis pensamientos, se sienta enfrente de nosotras y nos dedica una gran sonrisa mirándonos a ambas.

XXX: Hola chicas ¿Quieren tomar algo?- dice mientras clava su mirada en Katelyn, ella se ruboriza-

K: Claro- voltea a verme y yo asiento con la mirada-

XXX: Lo siento chicas olvide presentarme, me llamo Ryan.

K: Hola, mucho gusto, yo soy Katelyn y mi amiga _____- le sonríe y enseguida desvió su mirada a Katelyn- ¿Vas en la universidad?

R: Si, de hecho apenas entré en la rama de medicina ¿y ustedes?

K: Igual apenas entramos, ambas estamos en administración.

Por más que trataba de entrar en la plática no podía, en primera porque Katelyn quería hablar solo con el y en segunda porque por alguna razón me estaba aburriendo ver a ese par muy acaramelados sonriéndole y riendo, no encajaba bien así que decidí salir a la terraza para revisar que Cody no me haya marcado.

En la terraza no hay muchos más que unas cuantas parejitas besandose y en ese momento se me viene a la mente todos los momentos que viví con Cody, aquellas veces que me abrazaba, que me besaba cuando íbamos a la playa, la vez que se me declaró cuando hizo aquel picnic tan hermoso en la playa, es más aún recuerdo nuestro primer beso sin duda el mejor de todos y tambien el más doloroso, fue aquel en el que nos dijimos adiós. Al recordar todo eso siento como una una lágrima recorre mi mejilla mientras la enjuago discretamente levanto mi mirada anhelando cada vez más estar con el, pidiéndole a las estrellas que algún día nos vuelvan a unir porque una persona como él nunca se olvida, una persona tan única, mi Cody. Otra lágrima vuelve a recorrerme hasta que caer estrepitosamente en el suelo, miro a mi derecha y veo a un chico mirándome en cuanto nota que lo miro el volteo a otra dirección.

Se acerca cuidadosamente hacia mi.

XXX: ¿Te encuentres bien?

____: Claro no es nada.

XXX: ¿Segura? Puedo ayudarte si lo deseas

____: Gracias pero estoy bien

XXX: Ok- se voltea mientras extiende su mano hacia la mía con una sonrisa muy linda- Me llamo Andrew

____: Mucho gusto soy ____ ¿también estudias en la Universidad de California?

A: Si estoy en la rama de medicina y ¿tu en cual estas?

____: En administración

A: Disculpa ¿eres de aquí? es que tu acento es diferente.

____: Bueno en realidad soy de Australia exactamente de Gold Coast un lindo lugar.

A: ¡Vaya! y ¿qué haces acá?- me mira directo a los ojos vaya tiene una mirada muy penetrante, sus ojos son de un lindo color verde muy transparente, son tan transparentes que puedes ver tu alma reflejados en ella, siento como si estuviera debilitándome no se, tiene algo muy único-

____: Pues verás, el director de mi antigua escuela me ofreció una beca para estudiar aqui entonces pues aunque fue una de las decisiones más difíciles de mi vida creo que fue la correcta- y en cuanto pronuncie la última palabra se me vienen a la mente dos personas: mi mejor amiga Yeri y por supuesto Cody las dos personas más importantes en mi vida, siento como mis ojos se van cristalizando hasta ver completamente borroso, discretamente trato de enjuagar mis lágrimas antes de que caigan-

A: ¿Dejaste alguien importante en Australia verdad?

____: Sí y créeme que ha sido de las cosas más difíciles que he hecho- dejo salir todo el aire que me abunda y trato de cambiar de tema- ¿y tú eres de aquí?

A: En realidad soy de New York aunque no es mucha distancia igual es difícil pero créeme estaremos bien- me sonríe-

____: Eso espero...

_________________________________________________

¡Hola chicas! Me da gusto volver a leerlas, las extrañe mucho 😄

La aplicación del celular, del iPad y de la computadora no me dejaba subir los capítulos, decía que no están disponibles o marcaba error y con mucho trabajo logre subir este capítulo, no se preocupen buscare la manera de subirlos lo más rápido posible.

¡Gracias por todo! ❤️

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora