Capitulo 2

10.3K 714 165
                                    




-Si...-Dijeron todos al mismo tiempo pero algo desanimados. Nuestros valientes viajeros caminaron hasta legar a una aldea muy hermosa con árboles grandes y verdes y un rió con aguas claras.

-Tal vez deberíamos quedarnos en esta aldea.-sugirió Sango.

- Creo que es una buena idea.- Dijo el pequeño zorro.

-¡Bueno está decidido! conseguiré donde quedarnos.-dijo Miroku alegremente.

-No vaya a hacer otro de sus engaños excelencia- decía enojada Sango agarrando a Miroku por la oreja.

-ay sanguito ¿no me conoces?-dijo nervioso Miroku.

-Porque lo conozco es que lo digo.-Dijo Sango aun más enojada.

-Sango, tienes que aprender a confiar más en mi yo jamás haría algo tan malo. Después de todo yo soy un monje.-dijo Miroku tocándole el trasero a Sango.

-¡Excelencia es usted un pervertido!-dijo Sango dándole una cachetada-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al final nuestros viajeros si encontraron donde quedarse gracias a los engaños de un monje pervertido.

-Gracias por permitir que nos quedemos esta noche- Le decía Kagome hacia la dueña de la casa.

-No es nada, es un placer. además el monje extermino unos monstruos, ahora mi casa está a salvo.-dijo la dueña de la casa con una gran gratitud.

-Así que al final ese monje libidinoso mintió otra vez.-Murmuraba Inuyasha que por cierto tenía casi todo el día sin decir ni una palabra.

-Bueno, sigan a esa jovencita. ella les enseñara sus habitaciones-Miroku sin perder tiempo tomo las manos de la señorita y le dijo- Usted es muy hermosa ¿no le gustaría tener un hijo conmigo?

Ay su excelencia que cosas dice- Decía la joven un poco avergonzada.

Su excelencia ¡es usted un mujeriego!- Le decía Sango mientras lo golpeaba con el giraikotsu.

-Estos dos nunca pueden dejar de pelear-Decía un pequeño zorrito.

Después de que Miroku recibió un par de golpes de parte de Sango, cada uno fue a su habitación a dormir tranquilamente... todos excepto Kagome quien estaba pensando lo que había pasado la noche anterior.

-Han pasado muchas cosas, pero aunque no lo demuestre eso que vi anoche me dolió mucho-pensaba Kagome-. Ver a Kikyo y a Inuyasha juntos... sé que eso no se puede evitar pero siento un dolor terrible en mi pecho.-Nuestra querida Kagome al no poder dormir decidió salir afuera a tomar aire fresco.

-¡Ah! el aire es muy fresco y el jardín es hermoso-decía Kagome con gran tranquilidad.

-Si... es muy hermoso- Escucho decir Kagome y rápidamente volteo.

-¡Yue!-dijo sorprendida al ver que era el.-No quiero sonar grosera pero... ¿a qué has Venido? todavía no se cumplen los dos días.-decía Kagome con curiosidad.

- vine a verte- dijo Yue con un tono amigable.

Entiendo... perdona mi rudeza-dijo Kagome disculpándose.

No importa ¿tomaste tu decisión?- Pregunto Yue curioso.

No, todavía no se qué hacer.-dijo Kagome con un tono un poco triste.

Entiendo esperare hasta mañana, adiós.-dijo A punto de retirarse.

¡Espera! No te vayas.-

¿Eh?...-dijo sorprendido Yue al ver el acto de Kagome.

La Mirada Triste de Kagome.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora