.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Muy lejos de ahí se encontraba Kagome practicando en el patio del palacio con el maestro. En un momento sintió un extraño presentimiento, como si algo no estuviera bien.
-¿Te encuentras bien?-pregunto el maestro.
-Si, no es nada-dijo Kagome tocando su corazón, el cual latía muy rápido y ella estaba segura que no era por el entrenamiento.
-Lo que tienes que hacer es crear una bola de energía en tus manos-le explico el maestro Sukishiro.
-¿Cómo hago eso?-pregunto Kagome confundida. Seguro Kikyo lo podría hacer fácilmente pero ella simplemente no sabía de estas cosas.
-Dentro de ti fluye un gran poder espiritual, siéntelo y luego déjalo salir-explico el maestro.
Kagome cerró sus ojos he intento concentrarse pero nada ocurría. Eso la decepciono un poco. El maestro le explico que era normal fallar en el primer intento pero que no debía dejar de intentarlo.
-Recuerda que la práctica hace al maestro-le aconsejo
Kagome volvió a intentarlo y esta vez llego a su mente la imagen de Inuyasha. Se sorprendió un poco porque desde esta mañana no había podido dejar de pensar en el. Luego se dio cuenta que siempre había dependido de Inuyasha, nunca pudo salvarse sola. No quería depender de nadie otra vez.
Sin darse cuenta un aura rosada comenzó a rodearla y el maestro simplemente sonrió al ver esto. Sabía que Kagome podía lograrlo, sin previo aviso una esfera se formo en las manos de Kagome y salió disparada directamente al maestro. Afortunadamente sus reflejos eran buenos y logro esquivarla.
El maestro la felicito por su reciente logro y siguieron practicando hasta que se hizo un poco más tarde.
-¿Qué te pareció el día de hoy?-le pregunto Yue a Kagome. Para este momento ya se encontraban dentro de los pasillos del palacio, iban camino al comedor para disfrutar de la cena preparada por Sora.
-Fue muy emocionante, nunca pensé que pudiese hacer algo como eso-dijo una Kagome muy emocionada y con una mirada muy viva.
-Esto es solo el principio-dijo Yue haciendo referencia a que vendrían mas retos. Cuando llegaron todos a la mesa Kagome no podía creer el festín que les esperaba. Sora había preparado desde langosta hasta carnes rojas.
-¡Se ve delicioso!-Dijo Kagome con gran ilusión.
-Me esforcé un poco más en honor a ti-le contesto Sora a Kagome.
Los cuatro disfrutaron la cena y para nada Kagome se sentía incomoda, más bien era un ambiente muy ameno y familiar. Realmente se sentía en confianza. Luego de la cena Kagome estaba caminando a su habitación cuando sintió algo extraño al pasar cerca de una puerta, no sabría describir la sensación pero era como si la llamara.
Ella simplemente se dejo llevar por su intuición, abrió la puerta y se encontró con el lugar lleno de libros y en el centro una mesa pequeña color café con un libro encima de ella. La curiosidad la domino, entro a la habitación, se acerco al libro y pudo notar que de portada tenía una escritura china. Cuando lo toco el libro comenzó a emitir un brillo extraño, rápidamente quito su mano y el libro dejo de brillar.
-Te estaba esperando-dijo una voz detrás de Kagome.
Kagome asustada se quedo paralizada y su cara se volvió totalmente blanca, no quiso voltear si quiera a ver quien le hablaba. A pesar de todo ella le tenía mucho miedo a los fantasmas pero al final la curiosidad fue más grande y volteo. Se encontró con una joven de cabello largo y de un tono rojo anaranjado, tez blanca casi pálida y llevaba puesto un traje de sacerdotisa con unos detalles en el cuello en forma de flores, sus ojos... eran de un extraño tono casi morado.
-¿Quién eres?-pregunto Kagome.
-.-.-.-.-.-.-.-
Saludos a todos y gracias por leer esta historia. Quería comentarles dos cosas: la primer es que esta historia ya la había publicado hace mucho tiempo en la pagina fanfiction, pero decidí publicarla aquí ahora y agregándole muchos cambios a la trama. La razón de esto es porque cuando la publique por primera vez era muy pequeña y ahora me doy cuenta que la historia tenia mas potencial, es decir, podía agregarle y quitarle algunas cositas. Si gustan pueden ir a esa pagina a leer la historia, pero como digo he ido cambiando cosas en cada capitulo. La pueden conseguir con el mismo nombre.
Lo segundo es que así luce la extraña mujer que apareció al final del capitulo.
Cabe resaltar que la imagen no es de mi propiedad y solo la encontré en Internet, me ayudo mucho para que pudieran imaginarse mejor al personaje. por cierto, ¿que opinan si lo próximo que publique sean imágenes de los personajes nuevos en la trama? Creo que ayudaría mucho para que pudieran imaginárselo mejor.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Triste de Kagome.
FanfictionKagome encuentra a Inuyasha y Kikyo juntos y cuando huye del lugar se encuentra con una esfera que le dice que lo acompañe, ya que podrá fortalecer sus poderes y ser una mejor sacerdotisa. ¿Qué hará Kagome? ¿Dejara ella a Inuyasha?