-Prepárate, alguien nos ha estado viendo-dijo Yue
-¿Alguien?-pregunto Kagome sorprendida. De pronto de entre árboles salió una mujer de piel pálida y cabellos negros, vestía una yukata en color negro y sus ojos eran azules cual zafiro.
-Por favor ayúdenme-dijo la mujer quien parecía desesperada. Kagome iba a ayudar a la mujer cuando Yue la sujeto y la detuvo.
-¿Qué haces? No vayas-dijo muy serio sosteniendo el brazo de Kagome.
- esa mujer está pidiendo ayuda-dijo Kagome viendo a la mujer. Cuando intento acercarse la mujer transformo su rostro en un horrible y espantoso demonio.
-¿¡Que?!-dijo Kagome sorprendida pues Yue tenía razón al detenerla.
- mi nombre es Kurono soy un demonio del oeste-dijo la mujer demonio presentándose.
-Creo que te lo había dicho- dijo Yue con un tono de te lo dije.
- mujer pareces muy suculenta-dijo la mujer demonio mirando a Kagome.
-No te atrevas a ponerle una garra encima- dijo Yue poniéndose enfrente de Kagome- Yo la protegeré- concluyo.
-Yue...-dijo Kagome sorprendida al ver el acto tan valiente.
- si no quieres morir muévete -dijo la mujer volando a toda velocidad hacia Kagome.
-No te lo permitiré-dijo Yue para enfrentar al demonio. Comenzaron la batalla cada uno peleo con todas sus fuerzas. La pobre de Kagome solo pudo observar la batalla desde lejos para no salir lastimada. Al final el ganador fue Yue.
-¿Estás bien Yue?-pregunto Kagome preocupada.
-si, gracias por preocuparte-dijo Yue mirándola de arriba abajo para asegurarse de que todo estuviera bien.
- pareces un ángel-dijo ella un poco sonrojada.
-¿Eh? Si, mejor seguimos con nuestro viaje-dijo Yue evitando el tema.
-¿estás herido?- pregunto Kagome aun preocupada.
- no, no lo estoy. Ven tenemos que irnos, se está haciendo tarde-dijo Yue dándole la mano.
-¿no podemos descansar un rato? No he dormido muy bien-dijo Kagome bostezando.
-tenemos que irnos -Yue dijo esto y cargo a Kagome estilo nupcial.
-pero... -dijo Kagome sonrojada al ver en la forma en que Yue la cargaba.
-tenemos que llegar rápido y puedes dormir si quieres-dijo Yue emprendiendo el vuelo
-Está bien, muchas gracias-dijo Kagome para luego cerrar los ojos.
-No es nada, es un placer hacer esto por ti-dijo Yue mirando a Kagome detenidamente.
-gracias- dijo esto para después caer profundamente dormida.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Así que Kagome dejo el grupo de Inuyasha-dijo aquel demonio llamado Naraku.
-Así es. Ella se fue con aquel hombre parecido a un ángel-dijo Kagura.
-Kagura, te voy a pedir algo. Mata a Kagome y a ese tipo-ordeno el demonio Naraku
-¿estas seguro? Kagome no vale la pena-dijo Kagura sorprendida por las palabras de Naraku.
-No solo lo digo por Kagome. Ese tipo es un peligro, su aura angelical es muy grande-dijo Naraku a Kagura con una cara llena de odio.
-Entiendo, iré a matarlos ahora mismo-dijo para emprender el vuelo en su pluma gigante.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Triste de Kagome.
FanficKagome encuentra a Inuyasha y Kikyo juntos y cuando huye del lugar se encuentra con una esfera que le dice que lo acompañe, ya que podrá fortalecer sus poderes y ser una mejor sacerdotisa. ¿Qué hará Kagome? ¿Dejara ella a Inuyasha?