Capitulo 19

4.1K 327 14
                                    



-con que eso es lo que significa el amor...-pensaba la joven.

Ya el grupo se encontraba reunidos y listos para partir cuando Inuyasha llego corriendo junto a Kagome.

-¿Qué sucede Inuyasha?-pregunto Shippo.

-es el olor de Sesshomaru-respondió el joven.

-también presiento un fragmento de la perla-dijo Kagome refiriéndose a que kohaku también estaba ahí. Esta era una gran noticia para Sango ya que extrañaba mucho a su hermano.

-tenemos que ir tras ellos-dijo Miroku sin perder tiempo.

-Buscare a Kikyo-dijo el joven Inuyasha.

En ese momento Kagome miro a Yue y pudo notar algo extraño en su mirada.

Inuyasha encontró a Kikyo y esta corrió a abrazarlo.

-¿Qué sucede?-pregunto Inuyasha un tanto nervioso. Justo en ese momento ella lo abrazo más fuerte.

-nada... solo quería sentirte por un momento-contesto la joven.

Ya era momento de partir y todos salieron en busca de Sesshomaru.

Lo que no se imaginaban es que una gran batalla estaba a punto de ocurrir en aquel lugar.

-¿Qué es eso?-señalo la pequeña Rin al cielo.

Una nube completa de demonios avanzaba rumbo al grupo de Sesshomaru. Para un demonio puro como el señor Sesshomaru esos insignificantes demonios no significaban nada y de un solo movimiento acabo con todos ellos.

-no esperaba menos de ti Sesshomaru-era la voz de Naraku que resonaba en el lugar.

-¿Qué sucede?-pregunto Jaken asustado.

-¡señor Sesshomaru!-grito asustada la pequeña Rin porque justo detrás de ella había un demonio a punto de atacarla. Por suerte Sesshomaru fue más rápido y acabo con él.

-¡Jaken!-dijo firme el amo y era una clara señal de que el pequeño demonio tenía que sacar a Rin de ahí.

-te estas volviendo débil-dijo Naraku en burla- esos niños no saldrán vivos de aquí.

-Naraku solo me quiere mi fragmento para completar la perla de Shikon. En ese caso... yo moriré- pensaba Kohaku.

En ese momento el grupo de Inuyasha llego a escena y Sango corrió hacia su pequeño hermano.

-veo que todos ya están aquí-dijo Naraku viendo la escena.

-me sorprende que hayas podido recuperarte-dijo Kagome disparándole una de sus flechas pero ni siquiera traspaso el campo de energía.

-¿pensaste que dejaría que me hirieras otra vez?- respondió el demonio Naraku.

Uno de sus tentáculos iba directo a Kagome a tal velocidad que era imposible para ella esquivarlo, pero Yue fue astuto y formo una pared de impenetrable hielo frente a ella.

-maldito- dijo Naraku maldiciendo a Yue fuertemente.

-tu pelea es conmigo- el poderoso Sesshomaru ataco por fin.

Justo en ese momento Kikyo y Kagome sintieron algo muy fuerte. Al voltear a ver a Kohaku notaron que estaba sufriendo.

-es la perla de Shikon-dijo Kikyo corriendo hacia el pequeño.

-¿Qué dices?-pregunto Kagome sorprendida.

-¿Qué está pasando?-pregunto Sango preocupada por su hermano.

La Mirada Triste de Kagome.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora